Foro / Ocio

Ayudaa! me robaron a mi perra

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 12:33
D
danel_9172437
10/3/13 a las 4:06

holaa a todos y todas, resulta que mi novio tiene un campo donde tenemos varios perros, pues resulta que hace un dia llego un hombre que ya conocemos preguntandonos que si le podiamos dar algun perro para su hijo pequeño pero nosotros no le dimos ninguno de nuestros perros, al dia siguiente cuando fuimos al campo una de nuestras perras habia desaparecido, la hemos buscado por todos lados y no aparece, el hombre ese ya nos ha robado anteriormente a otro perro, pero le contamos una trola y alfinal nos lo devolvio, el problema esque en este caso no tenemos pruebas de que a la perra no la halla robado el, pero pongo la mano en el fuego que es el quien la tiene, la perra no tiene chip, pero eso no quita que sea mi perra, y la verdad estoy desesperada, por favor os pido ayuda, quiero recuperar a mi perrita!! gracias a todos y todas los que me ayudeis, un saludo.

Ver también

N
nahid_741251
11/3/13 a las 20:43

Te pongas
como te pongas , no puedes hacer nada , no puedes demostrar que es tuya , eso pasa por tener perros sin controlarlos y sin chip , si ese señor se lo pone , puede demostrar con papeles que es suya .

T
toader_6907576
9/6/13 a las 21:20

Me robaron a mi perrito
Mi familia se llevo a mi perrito a su finca, ... luego se pelearon conmigo, y no me permiten ir a ver a mi perrito, ¿que puedo hacer para recuperar a mi perrito?

T
toader_6907576
12/6/13 a las 12:33

A mi tambien me han robado a mi perrito
Unas personas se apropiaron de mi perrito, y se lo llevaron a su finca, y no me permiten ir a verlo. Y lo peor, es que se, que esas personas se caracterizan por maltratar y enfermar a los animales. Pues he visto a los perros que han tenido, y siempre estan tristes y enfermos. Y no puedo hacer nada para recuperarlo. Salvo maldecir a esa gentuza, claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook