Foro / Ocio

Ayudadme, please

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 11:38
C
cristy_5771286
24/7/07 a las 14:55

hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llevo cosa de 9 meses haciendo ejercicio en un gimnasio de aqui de madrid. La verdad es q se me esta quedando un cuerpo bonito, pero estoy perdiendo mucho pecho y eso m acompleja. es normal perder tanto pecho haciendo ejercicio? he perdido en este tiempo una talla, y no se, creo q personalmente seria mejor tener mas pecho aunque se tenga el culo menos forme, no se...estoy confundida. es normale esto q m pasa? podre recuperar mi pecho algun dia? hasta mi novio se ha dado cuenta!!!!
gracias por responderme, me hareis un gran favor

Ver también

C
cristy_5771286
25/7/07 a las 21:08

Porfaaa
por favor, ayudadme!!!!!!!!!!!!!!1111

A
an0N_869153399z
25/7/07 a las 21:36

Hola
TE DIRE QUE A MI ME PASO LO MISMO,LO 1 QUE SE PIERDE ES PEXO.PERO HAY EJERCICIOS QUE SE TE ENDURECEN CON PESAS Y LO TONIFICAS MAS.PERO ES LOGICO REINA A MI ME PASO LO MISMO.DIME LA EDAD.BESS

I
itzal_8577276
26/7/07 a las 11:12

Es normal
al hacer ejercicio para perder grasa, se pierde de todo el cuerpo, incluido el pecho, nunca veras a una chica gordita con poco pecho, eso es q la grasa en el pecho forma gran parte y por eso adelgaza. Pero vamos, si te ves mejor de todo, crees q compensa volver a la situación de antes en q estabas acomplejada pero con pecho? te entiendo, proque yo tengo poco pecho y si me adelgaza bfff pero eso puedo disimularlo mejor q un culo gordo o flacido jeje, no se...ademas lo q te ha dicho la otra chica es cierto, si ejercitas el músculo pectoral evitarás q se te caigan pareciendo mas grandes...pero bueno, tu eres la q debes elegir como estar

un beso

C
cristy_5771286
26/7/07 a las 11:38
En respuesta a an0N_869153399z

Hola
TE DIRE QUE A MI ME PASO LO MISMO,LO 1 QUE SE PIERDE ES PEXO.PERO HAY EJERCICIOS QUE SE TE ENDURECEN CON PESAS Y LO TONIFICAS MAS.PERO ES LOGICO REINA A MI ME PASO LO MISMO.DIME LA EDAD.BESS

Mi edad
mi edad son 25 es q influye la edad o algo???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir