Foro / Ocio

Ayudadme por favor! estudios relacionados con animales

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 23:53
M
marea_5335589
3/7/08 a las 8:57

HOla, tengo 22 años y desde pequeña mi pasion fue trabajar con animales; por circunstancias no pude estudiar veterinaria y ahora tampoco tengo el dinero que cuesta la carrera ni tanto tiempo;
Estoy trabajando en oficina y me paso los dias soñando con estar algun dia rodeada de bichos que es lo que a mi me haria feliz, me planteo estudiar algo que me permita estar con animales sin morirme de hambre con lo cual he descartado hacer auxiliar veterinaria visto como esta el tema; me decanto entre hacer lo siguiente:
- Peluqueria canina
- Direccion y gestion de nucleos zoologicos
- Adiestramiento canino( como complemento a lo demas)
- Auxiliar en mamiferos marinos
POr favor agradeceria informacion, experiencias, consejos, lo que sea, estoy muy perdida y yo por mi los haria todos pero no me llega el dinero jeje, UN saludo y gracias de antemano

Ver también

A
ariel_7997299
3/7/08 a las 13:36

Yo:
hay cursos que se pueden hacer a distancia y son baratos. yo soy de madrid en el centro en el que yo estudio tienen auxiliar de veterinaria y son 2400 euros y las clases son my buenas. pero te recomiendo que busques por internet en paginas de cursos como por ejemplo emagister, estucurso etc etc suerte y ya me contaras como te va

M
marea_5335589
3/7/08 a las 15:39
En respuesta a ariel_7997299

Yo:
hay cursos que se pueden hacer a distancia y son baratos. yo soy de madrid en el centro en el que yo estudio tienen auxiliar de veterinaria y son 2400 euros y las clases son my buenas. pero te recomiendo que busques por internet en paginas de cursos como por ejemplo emagister, estucurso etc etc suerte y ya me contaras como te va

Cim
En valencia que es donde vivo, hay una academia que dan todos los cursos que os comentaba, tanto presenciales como a distancia y no son muy caros; el problema esq nose por cual decantarme porque como gustarme me gustan todos pero siendo realista quiero algo que me sirva de profesion y de lo que pueda vivir vamos.. gente del mundillo me ha dicho que de auxiliar esta la cosa chunga, no hay casi trabajo, se cobra muy poco y tampoco estas tanto con los animales, mucha gente que lo estudia acaba de recepcionista en una clinica asi que la tengo descartada por ahora y las opciones que barajo son esas que os comentaba antes peluqueria, adiestramiento, gestion de nucleos zoologicos, etc.
BEsos

M
marea_5335589
7/7/08 a las 7:58

Gracias
Si, eso me dice todo el mundo que de peluquera es de lo que mas trabajo hay, mi miedo es el sueldo porque tengo entendido que no se cobra mucho y eso es lo que me frena porque yo en principio no quiero montarme una peluqueria que es como realmente se gana dinero... alguien sabe cuanto se gana mas o menos?

H
haiou_6121058
14/7/08 a las 12:59

Zoo no
Espero que lo que te voy a decir no te lo tomes como una crítica pero creo que si de verdad te gustan los animales deberías descartar el de gestión de núcleos zoológicos ya que son cárceles de animales. Ellos no deberían estar ahí como muestrario y muertos de asco, mírales bien no son felices y realmente no están bien cuidados. Los animales no son para divertir a los humanos, tienen sentimientos como nosotros.

M
marea_5335589
21/7/08 a las 9:53
En respuesta a haiou_6121058

Zoo no
Espero que lo que te voy a decir no te lo tomes como una crítica pero creo que si de verdad te gustan los animales deberías descartar el de gestión de núcleos zoológicos ya que son cárceles de animales. Ellos no deberían estar ahí como muestrario y muertos de asco, mírales bien no son felices y realmente no están bien cuidados. Los animales no son para divertir a los humanos, tienen sentimientos como nosotros.

Estoy de acuerdo
Hola, yo estoy totalmente de acuerdo en que los zoos no deberian existir, el ser humano no tiene derecho a decidir que un animal debe permanecer encerrado de por vida, pero como nuestra opinion a los empresarios les importa muy poco, mientras guste a la gente van a seguir habiendo zoos asi que no me importaria trabajar en uno e intentar hacerles la vida mejor en la medida de lo posible a los pobres animalillos, un saludo

D
daylo_9779646
8/4/13 a las 23:53
En respuesta a marea_5335589

Cim
En valencia que es donde vivo, hay una academia que dan todos los cursos que os comentaba, tanto presenciales como a distancia y no son muy caros; el problema esq nose por cual decantarme porque como gustarme me gustan todos pero siendo realista quiero algo que me sirva de profesion y de lo que pueda vivir vamos.. gente del mundillo me ha dicho que de auxiliar esta la cosa chunga, no hay casi trabajo, se cobra muy poco y tampoco estas tanto con los animales, mucha gente que lo estudia acaba de recepcionista en una clinica asi que la tengo descartada por ahora y las opciones que barajo son esas que os comentaba antes peluqueria, adiestramiento, gestion de nucleos zoologicos, etc.
BEsos

Como te ha ido
Hola, acabo de leer tu mensage después de 5 años y estoy en una situación muy similar a la tuya y me gustaría saber como te ha ido, si estas trabajando en algo relacionado con los animales y si me podrías orientar un poco.

Saludos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram