Foro / Ocio

Bailar en madrid

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 20:21
C
cheikh_9026119
21/10/05 a las 19:09

Donde donde hay gente para bailar?????
Hola a todos!!

Soy un chico de 24 años que estoy en la misma situación que muchos de vosotros que mis amigos/as no les gusta mucho esto de los salsa, merengue...

Bueno si teneis un grupillo o alguien quiere salir a bailar por alguna sala estoy deseandolo.

Eso si solo llevo unos meses en esto pero bueno con practica y ganas...

Saludosssss!!!!

Ver también

A
an0N_726714699z
4/11/05 a las 17:16

Bailar en madrid
hola buenas, soy un chico de 23 años, me gustaria conocer a gente para ir a bailar salsa o tango, conozco un sitio "cats" al que puedes ir los domingos para aprender y otro de tango que tb te enseñan un poco, solo por el precio q vale la entrada al local, a mi me gustaria ir y aprender un poco, porque me gusta bailar, pero no conozco a nadie por eso me gustaria conocer a gente para ir. mi email es kerkhy@hotmail.com un saludillo

C
cai_6492037
24/11/05 a las 21:54

Voy para tropical house en plaza de los cubos en plaza españa
Mañana viernes voy con un grupo de venezolanos a ese sitio escribeme para vernos alla. O salir juntos
Saludos
Nelson
mandame a gonzave@cantv.net

N
nita_7882275
2/12/05 a las 13:17

A bailar
TE APETECE SALIR A BAILAR ESTA NOCHE A RANDALL?

UN BESITO

F
falaye_6105781
18/2/06 a las 13:03

Bailar!!!
hola, tengo 28 años, y me encuentro en tu misma situación. Me gusta bailar salsa pero no tengo amigos con la misma afinidad. LLevo cuatro meses iyendo a una academia para aprender salsa, y me encanta, pero luego no puedo practicar nada porque no tengo con quien salir. Asi que si te animas y nos ponemos en contacto...ya sabes. A BAILAR

R
ralf_7999683
9/3/06 a las 17:55

Yo quieroooo
HOLAAA, SOY UN CHICO ESPAÑOL DE 24 AÑOS QUE BUENO ME ENCANTA BAILAR ESPECIALMENTE BACHATA PERO INTENTO APRENDER DE TODO UN POCO. NO SE QUE NIVEL TIENES TU PERO YO ESTOY EMPEZANDO Y ME ENCAHTAIA PODER LLEGAR A APRENDER DEL TODO.ME PASA UN POCO LO QUE A TI, AL SER ESPAÑOL ES DIFICIL ENCONTRAR A ALGUN AMIGO QUE ME ACOMPAÑE A ALGUNA SALA LATINA PORQUE SE ABURREN Y ESO ME IMPIDE BAILAR CON MAS REGULARIDAD. MI CORREO ES LPZBAO DE HOTMAIL SI QUIERES ME AGREGAS Y HABLAMOS OK?' ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE PARA RESPONDERTE. UN SALUDO

R
ralf_7999683
9/3/06 a las 18:09
En respuesta a hajiba_9809824

Que volá?
Hola a todos. Encantada de encontrar este foro, espero que me cnteste alguien. Ya se que aquí cada uno va a su aire pero os lo agradecería.
He llegado hace poco a Madrid y toda la gente que conozco no le guste ir bailar salsa, mis amigas viven fuera y tengo muchas ganas de salir algún día de salseoooo.
Cerca de mi casa está "El Solar de los Aburridos", "Tropical House", "But" y "El 9". ¿que tal están? ¿alguein de vosotros va?. La verdad es que me da un poco de verguenza ir sola, pero como pase mucho tiempo tendré que decidirme.
Buneo , un besito grande a todos.
Violeta

Holaa
HOLA CUBANITA YO ME OFREZCO A TODAS LAS CHICAS QUE ME QUIERAN ENSEÑAR UN POQUITO MAS A BAILAR QUE NUNCA ESTA DEMAS. CUANDO QUIERAS QUEDAMOS. POR CIERTO A TODOS LOS QUE VIVAN CERCXA DE COSLADA , HAY UN SITIO QUE SE LLAMA TBO CERCA DE LA DISCOTECA PALADIUM, LOS JUEVES DAN CLASES GRATUITAS DE SALSA, MERENGUE Y BACHATA Y LUEGO SE PUEDE DISFRUTAR DE LA MUSICA HASTA LAS 3 POR SI QUEREIS PASAROS. UN SALUDITO A TODOOOOS..

H
hinda_8314789
27/4/06 a las 11:13

Salseras!!
Hola!!!
Somos dos chicas de 19 y 20 años que nos encanta bailar salsa, merengue, bachata, cha, cha, cha y lo que nos pongan!!. Nos llamamos Almu y Marta y puedes escribir a este correo marti_tumi@hotmail.com si te interesa que quedemos este finde, el viernes, para salir a bailar.
UN BESO

Almu y Marta

D
dean_8792723
10/5/06 a las 17:12

No puedo
hola estoy en colombia y me gustaria platicar contigo, pues igualmente estoy solo y no tengo con quien platicar
3164362255

Y
yinyin_6955749
12/5/06 a las 10:27
En respuesta a falaye_6105781

Bailar!!!
hola, tengo 28 años, y me encuentro en tu misma situación. Me gusta bailar salsa pero no tengo amigos con la misma afinidad. LLevo cuatro meses iyendo a una academia para aprender salsa, y me encanta, pero luego no puedo practicar nada porque no tengo con quien salir. Asi que si te animas y nos ponemos en contacto...ya sabes. A BAILAR

Salir a bailar
Hola, he visto tu mensaje en el foro y también me encanta bailar salsa. No tengo gente con la que salir a bailar ya tan amenudo. Soy una chica de Madrid y tengo 24 años. Mi dirección es isicalderon@hotmail.com.

Y
yinyin_6955749
12/5/06 a las 10:34

Gente para salir a bailar
HOla a todos, soy una chica de Madrid y tengo 24 años. Llevo bailando casi seis años y ahora solo voy a clases de salsa pero me falta gente con buen rollo y con ganas de bailotear para los fines de semana.Me gustaria formar un grupillo de gente mas o menos de la misma edad. Os dejo mi dirección de correo para chicas y chicos que estén interesados.

isicalderon@hotmail.com

I
iosu_6130154
19/5/06 a las 18:57

Pero dónde
hola yo tengo 28 de madrid y llevo un par de meses en una academia intentando aprender y lo estoy pasando genial
me pasa lo mismo que a muchos de vosotros y es que mi a mis amigos no les van los ritmos latinos
me gustaría conocer chicas con las que bailar y también preguntaros que discos son las mejores
un besoo
mi correo es dukesso@htomail.com

P
paulin_6158959
20/5/06 a las 14:46

Salir hoy 20 de mayo
Hola, creo que todos tenemos el mismo interes pero nunca decimos una fecha de salir, que os parece salir hoy? quien pueda podríamos ir hoy sabado 20 a randall, en cualquier caso escribir un mensaje, saludos,
erik

T
trapitos
29/5/06 a las 21:13

Salsaaaaaaaaa
Me encantan los ritmos latinos, salsa, merengue, bachata, los sitios pues un poco de todo, tropical, azucar, el son, la negra tomasa, ozona en la variedad está el gusto y creo los conozco todos, si alguien quiere salir a bailar de buen rollo, dejo mi correo cachitoprincess@yahoo.es

S
sorour_5403426
1/6/06 a las 13:05

Bailas muxo o k
si te gustaria salir con ecuarorianas muy bien comportadas por los alrededores de madrid jovenes de 18 19 y 20 años
besos

A
anaitz_5369361
17/7/06 a las 1:35

Quiero aprender a bailar
hola, me llamo juan carlos y tengo de 33 años. Estoy decidido a aprender a bailar salsa, pero ni tengo con quien, ni se donde podria empezar. Si alguien puede ayudarme, mandarme por favor informacion a este correo, almagno72@hotmail.com

M
maren_6458103
23/7/06 a las 22:54

Salsa
Gentita para quedar a bailar salsa

R
rayhan_5937285
26/9/06 a las 11:29
En respuesta a maren_6458103

Salsa
Gentita para quedar a bailar salsa

Copola- nuevo lugar para bailar salsa
El proximo jueves 5 de octubre tendremos un nuevo local para bailar salsa en el Corredor del Henares.
Bar de Copas "COPOLA" situado en la calle cervante,4 de Torrejon de Ardoz, abrira todos los jueves para los apasionados de este baile, tambien contaran con profesores para aquellos que quieran aprender o mejorar.

Para cualquier informacion os podeis poner en contacto en copola1979@hotmail.com.
Un saludo

D
dariya_9376269
13/10/06 a las 11:06

Hola!! quieres siempre bailar la salsa??
hola!!
me llamo audrey, estoy en Madrid desde hace 3 semanas. soy francesa, voy a hacer un año entero en erasmus. como tu a mi me gusta muchissimo bailar, y no conozco bien lugares para eso y sobre todo gente a quienes les gustan tambien la salsa. si tu eres interesada para hacer noches de salsa conmigo, dime!!!

hatsa luego,
audrey

A
adara_6902426
13/10/06 a las 17:38
En respuesta a dariya_9376269

Hola!! quieres siempre bailar la salsa??
hola!!
me llamo audrey, estoy en Madrid desde hace 3 semanas. soy francesa, voy a hacer un año entero en erasmus. como tu a mi me gusta muchissimo bailar, y no conozco bien lugares para eso y sobre todo gente a quienes les gustan tambien la salsa. si tu eres interesada para hacer noches de salsa conmigo, dime!!!

hatsa luego,
audrey

Salir a bailar salsa
Hola Audrey, me llamo Raquel y me encantan la salsa. Conozco varios sitios que están bien. Si te apetece salir a bailar escríbeme a:iguazuk@yahoo.co.uk.
Un saludo

I
iosu_6130154
15/10/06 a las 19:15

Bailar latino
hola yo soy de madrid también
tengo 28 años y me gustaría conocer alguna chica con la que salir a bailar, ¡sobre todo la bachata que me encanta¡
a mis amigos no les gusta y la verdad es que no me atrevo a ir sólo...
mi dirección es dukesso@hotmail.com

O
oihana_7048983
28/10/06 a las 19:51

Hola guapa
hola guapa bueno espero que me puedas contestar y asi nos ponemos en contacto y asi popdemmos quedar y por salir algun dia para ir a la discoteca y poder bailar bueno me llamo jose y ahi te dejo mi msm jmanuel-p@hotmail.com espero que me agreges a tu msm o si me puedes llamar a mi movil 659320292 te esperare un beso

I
irani_7409619
28/10/06 a las 22:03

Hola
Hola mi email es Ladrona01@hotmail.com.Agregame y salimos por ahi de fiesta,un beso.

Y
yuemei_8804518
6/11/06 a las 15:34

Hola!
tengo el mismo problema! quiero bailar pero mi amigas no las gusta y yo me quedo solita en casa esuchando mi cd...si quieres me puedes llamar y salimos juntos. y la proxima semana mi novio sera aqui y podemos disfrutarlo para bailar.... ))) 663703755

A
an0N_784109499z
10/11/06 a las 1:06
En respuesta a dariia_9747516

Me gusta bailar
tengo 28 años, me gusta salir a bailar salsa, merengue... suelo ir al son, aunque voy poco ya que mis amigas tienen pareja y mi pareja suele trabajar los fines de semana, asi que paso muchos sabados en casa y me muero por salir a bailar.Me gustaria encontrar a alguien en mi situacion y poder quedar de vez en cuando.

A mi también!!
Pues estoy igual que tu, casi todas mis amigas están con pareja y estoy deseando salir a bailar más, así que si quieres mandame mensaje y salimos por ahí con más gente a pasarnoslo genial,besos

J
junyi_5430605
20/11/06 a las 14:21

Musica africana
hola, a mi también me encanta bailar..he bailado algo de salsa pero ultimamente me apetece una música más libre que permita más improvisar, alguien conoce algún lugar en el que pongan música africana o étnica de otros lugares del mundo?por cierto si alguna chica atractiva (yo tambien lo soy) se apunta a bailar seria un placer ir con ella...muchas gracias por la informacion..

K
korina_9135207
24/11/06 a las 22:39
En respuesta a anaitz_5369361

Quiero aprender a bailar
hola, me llamo juan carlos y tengo de 33 años. Estoy decidido a aprender a bailar salsa, pero ni tengo con quien, ni se donde podria empezar. Si alguien puede ayudarme, mandarme por favor informacion a este correo, almagno72@hotmail.com

Hola juan carlos
Mira, en la discoteca Cats, ponen salsa los domingos por la tarde y dan clase a las 19h. Yo nunca he estado pero creo que está genial.
YO voy a clases al lado de casa y tengo un nivel medio.

Rosalía

K
korina_9135207
24/11/06 a las 22:51
En respuesta a an0N_806789099z

Aaaaaaasucccccaaaaaaaar
Yo soy de Madrid, me encanta bailar salsa y busco un grupito que salga por el randall o por donde sea, negra tomasa, etc para echar unos bailes y pasarlo bien , eso sobre todo. martagcuesta@hotmail.com

Hola marta
A mi también me encanta bailar. Te he añadido al messenger para charlar. Soy de Madrid y tengo 35 años. Mi nivel de baile es medio.
Hasta pronto,

Rosalía

S
soumya_9564956
25/11/06 a las 15:26

Me encanta la musica latina
Me alegro de ver a una chica que tenga los mismos gustos que yo.
Hay una discoteca que se llama AZUCAR, esta muy bien. Voy allí muy amenudo.
Besos.

M
munir_9905320
5/12/06 a las 12:02

Yo suelo salir por tropical hause y casts
Hola como estais, me ha hecho mucha ilusion ver que hay tanta gente interesada en bailar o aprender salsa y bachata, yo me apunte a una academia de biale hace un par de meses y quedamos un dia ala semana para ir alas discotecas a bailar bueno mas bien a intentar bailar ejej,si os interesa alguien quedar para ir a alguna vez a bailar solo decirmelo es muy divertido ademas para lo que estamos aprendiendo ir con gente que mas o menos conocemos es mas facil par sacar a bailar, bueno si os inetresa quedar o ahcer un grupito para quedar mandarme un email vale asi aprendemos todos de todo un poco, ok? saludos y espro vuestras respuestas

Email- yossmismo@hotmail.com

N
nahia_9489509
7/12/06 a las 20:49
En respuesta a noemi_6456302

Hola
hola, a mi me gusta salir a bailar ozona, me gusta mucho esta discoteca, me lo paso bien y conozco a gente agradable. quisiera conocer a mas gente que le apetezca ir alli y pasarla en grande. un besote...

Hola
Que tal ... acabo de ver tu mensaje del 13 de nov. Se que es un poco tarde, me encantaria aprender a bailar salsa e ir a bailar. Si te apetece unirte al grupo, a ver si la union hace la fuerza .. je je. Sonia

D
dianne_7097645
8/12/06 a las 17:53

Me gustaria conocerte te
Hola
Me llamo Stefanie, tengo 25 años, soy francesa tambien.
Como tu me gusta los ritmos latinos y bailar.

Si quieres puedes llamarme al 691078386.
Besito

E
eitan_6493453
12/12/06 a las 21:25
En respuesta a munir_9905320

Yo suelo salir por tropical hause y casts
Hola como estais, me ha hecho mucha ilusion ver que hay tanta gente interesada en bailar o aprender salsa y bachata, yo me apunte a una academia de biale hace un par de meses y quedamos un dia ala semana para ir alas discotecas a bailar bueno mas bien a intentar bailar ejej,si os interesa alguien quedar para ir a alguna vez a bailar solo decirmelo es muy divertido ademas para lo que estamos aprendiendo ir con gente que mas o menos conocemos es mas facil par sacar a bailar, bueno si os inetresa quedar o ahcer un grupito para quedar mandarme un email vale asi aprendemos todos de todo un poco, ok? saludos y espro vuestras respuestas

Email- yossmismo@hotmail.com

Ola
yo estoi empezando a bailar y no conozco a nadie en este mundo me gustaria conocer gente ya k el este savado estuve en tropical y me encanto espero respuesta un saludo.

J
junyi_5430605
20/12/06 a las 18:26
En respuesta a dianne_7097645

Me gustaria conocerte te
Hola
Me llamo Stefanie, tengo 25 años, soy francesa tambien.
Como tu me gusta los ritmos latinos y bailar.

Si quieres puedes llamarme al 691078386.
Besito

Fiesta brasileña
hola stefanie, hola tod@s este viernes hay fiesta brasileña en sala caracol, tienes buena pinta, yo seguramente iré...os apuntais?

J
junyi_5430605
20/12/06 a las 18:30
En respuesta a junyi_5430605

Fiesta brasileña
hola stefanie, hola tod@s este viernes hay fiesta brasileña en sala caracol, tienes buena pinta, yo seguramente iré...os apuntais?

Fiesta brasileña
en el mensaje de antes habia una s de más...quería decir "tiene buena pinta" la fiesta claro....

era solo eso..

A
an0N_937635499z
5/2/07 a las 22:04

Bailar en madrid
hooola!! no sé si verás este mensaje...nosotras somos un grupo de chicas q nos gusta mucho salir xese tipo de zonas..yo no bailo muy bien, xo tengo muchas ganas de aprender, si te animas contactame.. chao!!

Z
zinica_9106334
25/2/07 a las 20:23

Bailar en madrid
Hola Sota, yo suelo salir por salas de musica latina, si te apetece venirte con nosotras estas invitada, un beso,

H
hana_8768436
19/3/07 a las 12:04

Bailar en madrid
hola,tengo 25 años, estoy buscando a gente con quien salir

D
daour_7000922
2/4/07 a las 16:58

Clases de salsa y ritmos latinos
Hola a tod@s

Soy profe de salsa y estoy montando un grupo de iniciación (desde cero).

Busco gente que quiera apuntarse, sobre todo chicos entre 20 y 30 añitos (que son los que más escasean)

Sábados de 19 a 20 horas. Para más info escribidme a javirumba@yahoo.es

Besos.

S
shahid_8724761
5/4/07 a las 22:41

Yo tambien busco gente para bailar salsa
Hola, soy de Madrid, pero sólo estoy hasta el Domingo 8 de abril. Si quieres quedamos un día para bailar.
Mi móvil es: 607947100
Besos,
Pablo

Z
zhara_9334613
12/4/07 a las 12:16
En respuesta a daour_7000922

Clases de salsa y ritmos latinos
Hola a tod@s

Soy profe de salsa y estoy montando un grupo de iniciación (desde cero).

Busco gente que quiera apuntarse, sobre todo chicos entre 20 y 30 añitos (que son los que más escasean)

Sábados de 19 a 20 horas. Para más info escribidme a javirumba@yahoo.es

Besos.

Yo tambien soy profe
hola javi! yo tambien soy profe de salsa. Doy clase todos los dias a los 3 niveles (principiantes,nivel medio y avanzados). te escribo x si te interesa una profesora.no se si las clases las vas a dar tu solo o no.te agradeceria q me contestaras a: salsera_jcg@hotmail.com
gracias
Judith

A
alisha_6269457
16/4/07 a las 22:10
En respuesta a hana_8768436

Bailar en madrid
hola,tengo 25 años, estoy buscando a gente con quien salir

Hola yo tambien busca gente
Hola me llamo Susana y tambien busco gente para salir a bailar salsa.suxyta@hotmail.com

A
alisha_6269457
19/4/07 a las 19:43
En respuesta a munir_9905320

Yo suelo salir por tropical hause y casts
Hola como estais, me ha hecho mucha ilusion ver que hay tanta gente interesada en bailar o aprender salsa y bachata, yo me apunte a una academia de biale hace un par de meses y quedamos un dia ala semana para ir alas discotecas a bailar bueno mas bien a intentar bailar ejej,si os interesa alguien quedar para ir a alguna vez a bailar solo decirmelo es muy divertido ademas para lo que estamos aprendiendo ir con gente que mas o menos conocemos es mas facil par sacar a bailar, bueno si os inetresa quedar o ahcer un grupito para quedar mandarme un email vale asi aprendemos todos de todo un poco, ok? saludos y espro vuestras respuestas

Email- yossmismo@hotmail.com

Hola
Hola me llamo Susana y me gusta la salsa y poder bailar con gente maja, no siempre encuentras gente con quien salir por esas zonas, si teneis un grupo al que pueda apuntarme , ponte en contacto conmigo. suxyta@hotmail.com Un saludo.

B
betlem_7454655
2/6/07 a las 13:20

Bailar salsa
Hola!! Yo tambien estoy buscando gente para salir a bailar salsa. Tengo 22 años y soy de madrid. Quien quiera que me escriba a laita_g@hotmail.com
Besos

T
tala_9924558
13/8/07 a las 12:50

Io bailo de todo
SOY UNA PERSONA LATINOAMERICANA CUMPLIRE 17 AÑOS
YE ME GUSTA BAIALR Y HACER DE TODO SI KIEREN CONTACTARME LLAMAR 646319227
O AGREGARME AL EMAIL

yenny_pozo@hotmail.com

A MI ME APEZE BAILAR! VALE SALUDOS!

R
raina_5676152
16/8/07 a las 14:41

Bailar salsa en madrid
Hola , tengo 26 años , y estoy buscando gente Española que le guste bailar salsa ya que a mis amigas no las gusta y ami me encanta.
Tengo un nivel alto.

N
neil_6402675
31/10/07 a las 16:48

Me gusta la salsita
haber , q os puedo contar de mi buahhh ,,, q rollo, lo mejor es q si alguien quiere salir a pasarsela bien una noche, es decir, a bailar toda la noche , solo tienes q llamarme 606395260 , de verdad q va hacer muy guapoo..
un beso

N
neil_6402675
31/10/07 a las 16:51
En respuesta a tala_9924558

Io bailo de todo
SOY UNA PERSONA LATINOAMERICANA CUMPLIRE 17 AÑOS
YE ME GUSTA BAIALR Y HACER DE TODO SI KIEREN CONTACTARME LLAMAR 646319227
O AGREGARME AL EMAIL

yenny_pozo@hotmail.com

A MI ME APEZE BAILAR! VALE SALUDOS!

Hoal tia
pues si te animas podemos quedar un dia vale llamame mi nombre es freddy 606395260

N
neil_6402675
31/10/07 a las 16:53
En respuesta a alisha_6269457

Hola yo tambien busca gente
Hola me llamo Susana y tambien busco gente para salir a bailar salsa.suxyta@hotmail.com

Holaaaaaaaaaa
pues si te animas podemos quedar un dia vale y salimos a bailar salsa heheh.

A
an0N_937159199z
10/12/07 a las 20:19
En respuesta a yuemei_8804518

Hola!
tengo el mismo problema! quiero bailar pero mi amigas no las gusta y yo me quedo solita en casa esuchando mi cd...si quieres me puedes llamar y salimos juntos. y la proxima semana mi novio sera aqui y podemos disfrutarlo para bailar.... ))) 663703755

Hola
HOla soy sara, yo tb busco hacer amigos para salir a bailar, ya q a mis amigos no les gusta.
tngo 22 años soy de madrid sur.
si quieres escribeme a sararuiz739@hotmail.com y quedamos este fin de semana.
Sara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir