Foro / Ocio

Bajo el sol radiante de mayo

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 22:31
S
suceso_720629
2/4/08 a las 22:11

Un día comenzó a caminar
por un camino diferente,
pensativa y sin hablar,
indecisa como siempre.
¡Qué tarde era para mirar!...
lo que atrás quedaba ya .
No había tiempo que perder
tan solo mirar de frente...
y comenzar a recorrer,
con paso firme y valiente...
aquello que se le ofrecía...
primavera y sol radiante,
por lo tanto alegría...
y mirar hacia adelante.
Así comenzó una vida,
que parecía que prometía...
felicidad todos los días,
y hasta ella misma se creía...
que aquella decisión tomada,
bajo el sol radiante de mayo...
tenía que ser la acertada.
La vida la observaba pasar
en sus idas y venidas,
cuando se paraba a mirar
hacia atrás o fijaba la mirada...
en un camino nuevo para andar.
Hoy es ella quien está parada,
sentada a la sombra en la orilla,
viendo la vida pasar, asombrada...
de que ya no le importe nada.

Susana.

Ver también

A
an0N_810626899z
3/4/08 a las :56

Nunca...
nunca debe dejar de importar nada...nunca, siempre hay algo que importa, el mismo respirar sin ello no podríamos vivir el ver esa orilla,el caminar para llegar a ese sitio, ponerse a la sombra para que el sol no queme...fijar la mirada en algún lugar...eso no es poco ¡A QUE NO? Boas noites miña rula.

S
suceso_720629
3/4/08 a las 17:10
En respuesta a an0N_810626899z

Nunca...
nunca debe dejar de importar nada...nunca, siempre hay algo que importa, el mismo respirar sin ello no podríamos vivir el ver esa orilla,el caminar para llegar a ese sitio, ponerse a la sombra para que el sol no queme...fijar la mirada en algún lugar...eso no es poco ¡A QUE NO? Boas noites miña rula.

Hola trasnochadora
Un día de estos que no arrastre demasiado sueño, y sepa que al día siguiente no estaré zombi, me voy a quedar por aquí, a ver si nos encontramos, más de lo que te encuentro , cuando quizás necesito encontrarte, por esas respuestas tuyas que tanto me envuelven, me hacen pensar , más de lo q pienso, pero más en positivo.
Este escrito lo escribí ayer en un momento bajo,en uno de esos que despiertas aunque no quieras. Acabo de leerlo de nuevo,y no me gusta nada, quizás es pq hoy quiero estar dormida y navegar en un mundo perfecto.
Sí, tengo algo maravilloso donde fijo la mirada siempre y me mantiene dormida muchas veces.

Un biko grande y boas tardes miña rula ( aunque lo de rula no lo tengo muy claro qué es jajaj, entiendo algo el gallego , pero todo...todo ...no)

A
an0N_810626899z
5/4/08 a las 1:06
En respuesta a suceso_720629

Hola trasnochadora
Un día de estos que no arrastre demasiado sueño, y sepa que al día siguiente no estaré zombi, me voy a quedar por aquí, a ver si nos encontramos, más de lo que te encuentro , cuando quizás necesito encontrarte, por esas respuestas tuyas que tanto me envuelven, me hacen pensar , más de lo q pienso, pero más en positivo.
Este escrito lo escribí ayer en un momento bajo,en uno de esos que despiertas aunque no quieras. Acabo de leerlo de nuevo,y no me gusta nada, quizás es pq hoy quiero estar dormida y navegar en un mundo perfecto.
Sí, tengo algo maravilloso donde fijo la mirada siempre y me mantiene dormida muchas veces.

Un biko grande y boas tardes miña rula ( aunque lo de rula no lo tengo muy claro qué es jajaj, entiendo algo el gallego , pero todo...todo ...no)

Aclaración
miña, significa mía y rula es un pajaro muy bonito pqueño que hay por estas tierra y en tono muy cariñoso decimos miña ruliña o rula y eso es mucho. besitos

S
suceso_720629
5/4/08 a las 16:02
En respuesta a an0N_810626899z

Aclaración
miña, significa mía y rula es un pajaro muy bonito pqueño que hay por estas tierra y en tono muy cariñoso decimos miña ruliña o rula y eso es mucho. besitos

Ahhhh
Y yo que creía que miña era niña, jaja. Si oigo una conversación entre gallegos, entiendo todo lo que dicen , pq el gallego se parece bastante al bable,claro que... hay muchas palabras que no son iguales aunque parecidas.

Muchas gracias por dedicarme ese tono tan cariñoso

Un biko grande.

Susana.

D
danila_9406062
6/4/08 a las 2:59

Por
un camino diferente ,con una mirada objetiva en aquello que los cuentos de hadas ,solamente pueden comparar,y promenten un destino acertado,pero al final del camino de las experiencias vividas ,sumaron de paciencia y aprendizaje q solo la vida sabe pormenores,para aprender a vivir como realmente debe ser.
Un beso susi

S
suceso_720629
6/4/08 a las 16:59
En respuesta a danila_9406062

Por
un camino diferente ,con una mirada objetiva en aquello que los cuentos de hadas ,solamente pueden comparar,y promenten un destino acertado,pero al final del camino de las experiencias vividas ,sumaron de paciencia y aprendizaje q solo la vida sabe pormenores,para aprender a vivir como realmente debe ser.
Un beso susi

Lalyta
Gracias... no te esperaba por aquí un sábado.
Es muy raro eso de que no te puedas ver...¿has probado a entrar y escribir con otro nick a ver si te pasa lo mismo?.
Es raro que unos días te veas y otros no, puede q sea tu pc... no se.

Un beso y no des demasiadas vueltas a cosas q ni te dan ni te quitan...

Susana.

A
an0N_810626899z
7/4/08 a las 23:13

Arriba!!!!!
hala ,,,hala a subir...

S
susana_7452061
10/4/08 a las 10:12

Mayo...
Que hermoso mes para iniciar una andadura nueva
bajo un sol radiante...y con un camino lleno de flores silvestres que adornan hasta la propia vida...
Un abrazo.

S
suceso_720629
10/4/08 a las 22:30
En respuesta a susana_7452061

Mayo...
Que hermoso mes para iniciar una andadura nueva
bajo un sol radiante...y con un camino lleno de flores silvestres que adornan hasta la propia vida...
Un abrazo.

Hola pilar
Sí un mes especial para mi... muy bonito y lleno de días especiales para mi.

Muchas gracias.

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
10/4/08 a las 22:31

Hola maria
Gracias por detenerte a leerme y me alegro que te haya gustado.

Un beso.

Susana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir