Foro / Ocio

Balas o semillas

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 23:54
D
danila_9406062
4/4/06 a las 15:07

uno puede ofrecerle sus ideas a otro
como balas o semillas
puede dispersarlas , o sembrarlas.
o plantar en sus corazones.

las ideas usadas como balas
notarán la inspiración y nuetralizarán la motivación, usada como semillas
echarán raices , crecerán
y se volverán realidad
en las vidas en las que fueron plantadas

el único riesgo en usarlas como semillas
una vez que crece y se convirtie en parte de aquellos que quienes fueron plantadas
es probable que nunca te reconozcan

el mérito de haberlas ideado
pero si uno está dispuesto a prescindir del crédito...
recogera una rica cosecha.

besos
laly

Ver también

A
an0N_571651399z
5/4/06 a las 15:18

Hola
CUANTA RAZON EN TU ESCRITO,ME GUSTO MUCHO.

A
an0N_639152699z
5/4/06 a las 16:02

Laly
No me gustan las balas, me dan miedo, prefiero las semillas en los corazones, darlo todo para que al final no exista arrepentimiento de no haberlo entregado todo. La cosecha puede variar, y el resultado muchas veces escapa a tu control.
Lo que nos pueda pasar es un misterio, sólo me conforma mantener mi corazón abierto ...
Me ha gustado mucho tu escrito.


S
suceso_720629
8/4/06 a las 14:31

Prefiero...
Las semillas, claro que muchas veces todo depende de como las interprete quien las recibe, quien conoce a la persona sabe muy bien como le llegan....
Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

D
danila_9406062
11/4/06 a las 3:13
En respuesta a suceso_720629

Prefiero...
Las semillas, claro que muchas veces todo depende de como las interprete quien las recibe, quien conoce a la persona sabe muy bien como le llegan....
Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Gracias
amiga por leerme , yo también ,me quedo con las semillas , porque todos los somos ,hay que esforzarse por cuidar nuestra semilla , y de eso depende nuestra buena vida.
besitos
laly

D
danila_9406062
11/4/06 a las 3:19

eso
significa que has tenido en tus manos una preciosa semilla ..besitos
laly

D
danila_9406062
11/4/06 a las 3:31
En respuesta a an0N_639152699z

Laly
No me gustan las balas, me dan miedo, prefiero las semillas en los corazones, darlo todo para que al final no exista arrepentimiento de no haberlo entregado todo. La cosecha puede variar, y el resultado muchas veces escapa a tu control.
Lo que nos pueda pasar es un misterio, sólo me conforma mantener mi corazón abierto ...
Me ha gustado mucho tu escrito.


Claro
que si , porque nuestro corazón es el centro de nuestro poder ,para darlo todo., si decides darlo todo, encontraras en la vida donde quieras que estes alguien que siempre te de una mano .
besitos
laly

D
danila_9406062
11/4/06 a las 3:32
En respuesta a an0N_571651399z

Hola
CUANTA RAZON EN TU ESCRITO,ME GUSTO MUCHO.

Gracias
por leerlo ..
besitos
laly

M
mahe_8518697
17/4/06 a las 7:55

Lalifundiooooooooo
Cómo está la chica dorada de este rinconcito?.Espero que como toda exhuberante espiga, con la cara al sol y jamás vencida por el viento...
alguna vez he entrado al chat y te he saludado sin respuesta... tal vez soy invisible, digo yo jajaja

Balas o semillas???!!!
Como bien dices...todo depende del corazón en el que caigan, incluso una bala puede volverse semilla en un buen corazón. No crees?
REconocimiento...de eso hay poco y suele venir de dónde menos lo esperamos, por eso, mejor no esperar y seguir avanzando.

Con cariño
Maely

D
danila_9406062
17/4/06 a las 23:54
En respuesta a mahe_8518697

Lalifundiooooooooo
Cómo está la chica dorada de este rinconcito?.Espero que como toda exhuberante espiga, con la cara al sol y jamás vencida por el viento...
alguna vez he entrado al chat y te he saludado sin respuesta... tal vez soy invisible, digo yo jajaja

Balas o semillas???!!!
Como bien dices...todo depende del corazón en el que caigan, incluso una bala puede volverse semilla en un buen corazón. No crees?
REconocimiento...de eso hay poco y suele venir de dónde menos lo esperamos, por eso, mejor no esperar y seguir avanzando.

Con cariño
Maely

Uyyyyyyyyyy
gracias por alegrar mis tristezas, me hacia falta .
entre ayer y hoy he llorado muchisimo, no quiero exagerar pero sere la credora del sexto océano..
a consecuencia de plantar tantas semillas en un corazón tan sensible , muchas veces te juega en contra.
uno esta desprevenido cuando te llega una bala y aunque duela y de por medio no haya malas intenciones , ya te deja una herida muy profunda, que cuesta mucho sanar .
aún asi solo espero que germine , porque se ha plantado en un buen corazón.
con respecto al saludo del chat eres bien visible , solo que no me quedo siempre ahi , estoy por foros , blog , leyendo y cuando te veo ya no estas ..
gracias por leerme
besitos
laly

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook