Foro / Ocio

barriguita despues de embarazo

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 18:40
M
maro_721745
20/4/11 a las 22:28

HOLA FOREROS
eh tenido un embarazo hace 5 meses y tube una grandiosa barriga, antes tenia una barriguita muy planita, y ahora todo chicha. ¿QUE HAGO?



Que ejercicios se tienen que realizar para ejercitar la barriga?
GRACIAS

Ver también

D
danay_6924496
30/4/11 a las 18:40

muchaaaaa pacienciaaaaaaaa
Con mucha pacienciaaaaa.
Yo cuando tube a mi hijo era delgadita y se me puso un panzon enorme engordar lo justo creo que fueron 11k en fin la barriga no la tengo como la tenia antes de ser mama pero jooo me conformo como me quedado
tarde en quitarme todo absolutamente todo pues con tranquilidad unos 5 años el tiempo que mi vida fue a ser la que era y el pequeñajo no me necesitaba tanto empece hacer deporte pero comer lo mismo de siempre si me apatece un dulce o varios me lo zampo y haciendo vida normal todo vuelve a su sitio.
yo como no tenia dinero para hacerme tratamientos pues solo me quedo resinarme
ahora solo me queda un pelin de flacidez pero !!NAaa!!! pero casi decirte por la edad estrias gracias a Dios no tengo solo las que me salieron en la pubertad y apenas se notan hay que ir con lupa mis tratamientos fueron.
deporte aerobico bici,footing comer normal asta grasa para no dejarte la piel en el camino adominales y las cremas normales las del "mercadona" mismo yo utilizo la de ellos y estoy contenta
y ahora mismo con 43 la tripa justita "na" "la edad flacidez pliss,Na" y estrias naaa" alguna celulitis pero puuffff Naa!!!...cansancio SIIIIIII
DECIRTE que es precioso haberte dejado en el camino defectillos por tus hijos QUERERTE un hombre listo te querran igual incluso mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir