Foro / Ocio

Batidos gimnasio

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 3:52
O
ona_9410375
27/10/08 a las 18:49

Hola.
Voy al gimnasio curves y he engordado 5 kilos en un mes, alli tienen un preparado para batidos. alguien lo ha probado? sirve para adelgazar?
Muchas gracias.

Ver también

B
bilali_8117926
28/10/08 a las 9:56

Batidos
Hola. Supongo que te refieres a los preparados con alto contenido en proteínas. mejor déjalo. Si son esos, se toman para facilitar un mayor aporte proteíco a tus músculos y que se desarrollen más, aunque un exceso de proteína tampoco es nada saludable.
Si has engordado yendo al gym, mira a ver en qué consiste ese mayor peso. GRasa??? Lo dudo, ¿músculo?, no se. Que te valoren el índice de grasa corporal.
En ocasiones en el gym se gana peso, al cambiar la grasa por músculo, pero más que el peso yo creo que tenías que valorar tu volumen.
Saludos.

O
ona_9410375
28/10/08 a las 11:27
En respuesta a bilali_8117926

Batidos
Hola. Supongo que te refieres a los preparados con alto contenido en proteínas. mejor déjalo. Si son esos, se toman para facilitar un mayor aporte proteíco a tus músculos y que se desarrollen más, aunque un exceso de proteína tampoco es nada saludable.
Si has engordado yendo al gym, mira a ver en qué consiste ese mayor peso. GRasa??? Lo dudo, ¿músculo?, no se. Que te valoren el índice de grasa corporal.
En ocasiones en el gym se gana peso, al cambiar la grasa por músculo, pero más que el peso yo creo que tenías que valorar tu volumen.
Saludos.

Grasa y peso
Muchas gracias verstu.
Lo cierto es que si perdi grasa pero de todas maneras engorde sobre unos 5 kilol lo que me parece excesivo no? de volumen por ahi ando pero si tengo mas tripa y la cara mucho mas gordita por eso creo que no es sólo la perdida de grasa corporal lo que me aumento de peso.
La verdad es que me preocupa pq llevo solo un mes y no quiero ganar mucho peso ( me refiero tambien al volumen) algun consejo?
muchas gracias.

B
bilali_8117926
28/10/08 a las 13:39
En respuesta a ona_9410375

Grasa y peso
Muchas gracias verstu.
Lo cierto es que si perdi grasa pero de todas maneras engorde sobre unos 5 kilol lo que me parece excesivo no? de volumen por ahi ando pero si tengo mas tripa y la cara mucho mas gordita por eso creo que no es sólo la perdida de grasa corporal lo que me aumento de peso.
La verdad es que me preocupa pq llevo solo un mes y no quiero ganar mucho peso ( me refiero tambien al volumen) algun consejo?
muchas gracias.

Peso
A ver que no entiendo bien. Dices que sí has perdido grasa, pero que te ves la cara más gorda y más tripa....
Sí a mi también me parece excesivo.
Lo primero, ¿cuánto pesabas antes? ¿estatura? ¿edad?
¿qué tipo de ejercicios haces? ¿cuantos días a la semana y cuanto tiempo?
Desde luego, los batidos de los que hablabas ni tocarlos.
¿Has cambiado tus hábitos por el ejercicio?, es decir, a ver si ahora que haces deporte, sales hambrienta y te pones ciega cuando sales.
Un saludo.

O
ona_9410375
28/10/08 a las 16:24
En respuesta a bilali_8117926

Peso
A ver que no entiendo bien. Dices que sí has perdido grasa, pero que te ves la cara más gorda y más tripa....
Sí a mi también me parece excesivo.
Lo primero, ¿cuánto pesabas antes? ¿estatura? ¿edad?
¿qué tipo de ejercicios haces? ¿cuantos días a la semana y cuanto tiempo?
Desde luego, los batidos de los que hablabas ni tocarlos.
¿Has cambiado tus hábitos por el ejercicio?, es decir, a ver si ahora que haces deporte, sales hambrienta y te pones ciega cuando sales.
Un saludo.

Peso
Pues voy sobre 3 dias a la semana incluso de lunes a viernes cuando puedo, solo voy 20-30 minutos pq es el gimnasio este de chicas curves. Voy a mediodia que trabajo todo el dia y es cuando tengo libre y la verdad a penas como es decir un sandwich de queso y un chocolate o un cafe o algo asi pq come tb fuera de casa.A la cena un plato de pasta normalmente eso si abundante pero ya lo solia tomar antes de empezar a ir al gym. Tengo 24 años y mido 1.64 antes pesaba unos 50 kg y ahora pues 55. Se me nota bastante el peso pq la ropa practicamente no me sirve y estoy comprando de 1 a 2 tallas mas que habitualmente y la gente me comenta que engorde y que se me nota mucho en la cara..
Muchas gracias verastu.
Saludos.

O
ona_9410375
29/10/08 a las 9:30

Hola
Hola licenia.
se que la cena es lo que mas engorda pero la verdad siempre cene de plato y casi siempre pasta, empeze a engordar desde que voy al gimnasio. No es que estea gorda pero me estoy comprando la ropa 2 tallas mas grande que antes y solo llevo un mes en el gym y es lo que me preocupa pq entonces cuando llegue navidades...no lo quiero ni pensar.
Muchas gracias.

O
ona_9410375
29/10/08 a las 17:26

Cena y ejercicio
Hola torrete75.
Yo suelo cenar sobre las 8 para no irme a cama nada mas cenar. De todas maneras yo hago ejercicio (como dije voy al gym) por lo que es lo que no entiendo que engorde tanto en tan poco tiempo sin cambiar mis costumbres alimenticias y todo desde que voy al gimnasio.

O
ona_9410375
29/10/08 a las 18:48

Peso
He perdido un 4% de grasa, pasaba 50kilos y ahora 55 kilos, se corresponde con el inicio del gimnasio pero me parece un exceso de kilos ganados no? Ademas la cara la tengo mucho mas 'gorda' ahora.
¿Me recomiendas a tomar batidos o algun tipo de pastillas para poder adelgazar o no coger mucho mas volumen?
Gracias.

O
ona_9410375
30/10/08 a las 9:37

Gracias
No me gustan nada los diureticos ni cosas asi, pero bueno os preguntaba por si a alguien mas le habia pasado lo mismo. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Z
zeenat_6315019
8/11/08 a las 23:08

Alternativas
Pues no lo he probado.
Yo personalmente no me fio mucho es esos batidos, prefiero adquirir productos de marcas reconocidas y que realmente si eres constante notas los resultados.
Te recomendaría si entrenas tomar l-carnitina antes de entrenar o algún producto termogénico.
Yo he adquirido recientemente un pack adelgazante en una tienda on-line compuesto por un gel reafirmante y unas cápsulas naturales que no llevan ingredientes dañinos y estoy contenta ya que parece que va bien. También tomo antes de entrenar l-carnitina en ampollas que dicen que va mejor.
El sitio donde lo compré fue
http://www.muscletienda.com/producto.php?id=481&idc=16 existe un "Especial mujer" para nosotras . Yo les mandé un mail consultándoles mis dudas y me atendieron perfectamente respondiendo a mis dudas.

O
ona_9410375
10/11/08 a las 18:38
En respuesta a zeenat_6315019

Alternativas
Pues no lo he probado.
Yo personalmente no me fio mucho es esos batidos, prefiero adquirir productos de marcas reconocidas y que realmente si eres constante notas los resultados.
Te recomendaría si entrenas tomar l-carnitina antes de entrenar o algún producto termogénico.
Yo he adquirido recientemente un pack adelgazante en una tienda on-line compuesto por un gel reafirmante y unas cápsulas naturales que no llevan ingredientes dañinos y estoy contenta ya que parece que va bien. También tomo antes de entrenar l-carnitina en ampollas que dicen que va mejor.
El sitio donde lo compré fue
http://www.muscletienda.com/producto.php?id=481&idc=16 existe un "Especial mujer" para nosotras . Yo les mandé un mail consultándoles mis dudas y me atendieron perfectamente respondiendo a mis dudas.

L-carnitina
La l-carnitina adelgaza? que llevan las capsulas que compraste? yo estaba pensando en tomar chitosan, lo probaste?
Gracias.

A
atena_6486120
6/1/11 a las 3:52

Hola que tal!!!
hola licenia que tal, espero q este bien, sabes q tengo 21 año, mido 1,74 , y peso 52 kilo hace tiempo pesaba 59 kilo y me veia bien, pero tuve una depresion sentimental y rebaje luego de hay no e podido subir de peso, me veo muy flaca para mi estatura no me gusta, fui aun gatroenterologo toda esta bien , estuve con una endocrino , me detecto un descontrol en la azucar me colok un tratamient grax a Dios todo ya sta bien me tocab verm cn ella total, decidi no ir mas, no se si ya es psicologico, pero siento q bajo y subo, me dijero q tomara pastilla de levadura de cervesa eso estoy haciendo, no veo resultado, me dijeron q el gimnasio engorda y voy a empezar dentro de una semana a ver , si engorda el gimnasio??? tambien me dijero q tomara epafol q es una vitamina con desapotafenq es un analgesico 2 de cada una diaria? sera verdad ? me puede aconsejar? gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir