Foro / Ocio

Batuka todos los dias

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 6:27
R
romy_9376153
23/5/06 a las 14:30

Hola!Hace una semana k empece a hacer batuka en casa,ya que desde que me fui a la uni en octubre,no es que haya engordado mucho,pero se m ha acumulado mogollon de grasilla en la zona baja del vientre y la cintura,el tan famoso flotador.
Mi madre lleva en el gym como cosa de 5 años y m dijo que con solo abdominales no lograria resultados,y como he leido x aki,parece ser cierto.
K me decis si hago una hora d batuka,k segun ella es cardio,yo ni idea y despues una serie d abdominales?
En cuanto tiempo mas o menos se notarian resultados?
Gracias de antemano
un saludo a tod@s

Ver también

I
idara_8102421
23/5/06 a las 14:43

Perfecto
una hora de ejercicio cardiovascular todos los dias, está bien. En cuanto a los resultados...te recuerdo que necesitas combinar con dieta y vida sana. En cuanto al tiempo en el que se notarian los resultados...depende de cada una.Cada cuerpo es distinto y evoluciona distinto

R
romy_9376153
23/5/06 a las 15:12
En respuesta a idara_8102421

Perfecto
una hora de ejercicio cardiovascular todos los dias, está bien. En cuanto a los resultados...te recuerdo que necesitas combinar con dieta y vida sana. En cuanto al tiempo en el que se notarian los resultados...depende de cada una.Cada cuerpo es distinto y evoluciona distinto

Muchas gracias
x la respuesta.
Has dicho exactamente lo mismo que mi madre ajaja.
Un saludito

I
idara_8102421
24/5/06 a las 12:37
En respuesta a romy_9376153

Muchas gracias
x la respuesta.
Has dicho exactamente lo mismo que mi madre ajaja.
Un saludito

Felicita a tu madre
por su sabiduria

B
belkis_7998199
14/5/10 a las 6:27

hola amiga
Hola, oye que coincidencia yo empece con una rutina similar hago como una hora de batuka y 1 hora seguida de ejerccios fijos como abdominales y otros para trabajar hombros y gluteos. Cuanto tiempo llevas con tu rutina, despues de cuanto tiempo viste cambios??? No quiero matarme de ejercico y saber q no servira... por fis espero me des respuesta...

Cuidate!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook