Foro / Ocio

Bellier angora en adopcion

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 22:57
M
min_7836595
14/2/10 a las 19:15

Hola tengo un Belier Angora que encotramos abadonado, lo hemos traido a casa con mucha ilusion pero mi suegra le tiene alergia, por lo que tenemos que darlo en apdocion, es blanco y esta en excelentes condiciones, yo quisiera darle un hogar de verdad y no dejarlos con personas que lo vuelvan a abandonar.

Gracias.

Ver también

B
belisa_8656155
7/3/10 a las 21:59

Interesada
Hola estoy interesada en el conejo de belier, aun no entiendo como ahy gente que puede abandonar animalitos tan bonitos por la calle. M'encantaria que me informara lo antes possible, muchas gracias.

S
samih_9029335
20/3/10 a las 22:41

Belier
Yo estoy buscando un Belier - hembra.
LLamame y hablamos 675 ...

L
liwen_9440227
19/5/10 a las 8:11

Conejito
hola nosotros nos quedariamos con el si todavia lo tienes, tenemos ya otro y vivimos en un chalet, lo tenemos siempre suelto aunque tambien tiene su caseta claro está, pero enjaulado nunca. espero noticias,

A
an0N_629836599z
21/7/10 a las 22:57

Yo me lo kedaba encantada
parece q le an salido ya muxos dueños!!jeje por una parte me alegro por otra no `porq yo me lo kedaba sin pensarlo,tengo uno d angora blanco tambien y el tio vive com un rey aparte q lo kiero con locura,la gente me dice q estoy loca por cuidarlo tanto q sol es un conejo. sabran ellos...!!!.le estoy buscand un compañe/a pero buen si esta vez n pued ser n pasa nada,pued pedir un favor?me encantaria verlo.pdrias mandarme una foto si n es muxo pedir.te dejo mi correo ok, estela_22purple@hotmail.com, te lo agrdeceria muxo unk n sea para mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir