Foro / Ocio

Bicho pequeño negro y rapido en perros

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las :16
D
dida_7291206
23/10/13 a las 23:33

tengo una pitbull, que ultimamente le visto un bicho pequeño, negro y rapido moviendose por su piel.
No se que es. sabeis que tipo de bicho es o que puedo hacer? ademas, tiene piel alergica. me di cuenta, porque le vi una herida.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuliia_9677774
27/10/13 a las :16

Poner collar antipulgas o pipeta
Da igual el bicho que sea,pon le algo ya,soy partideria de las pipetas porque evitan las garrapatas,pulgas y mosquitos.
Piensa que si tiene la pipeta echada tu perro no traera bichos a casa,que se quedaan en el sofaa o peor aun en la cama porque hay gente que duerme con ellos.
si lees por internet la picadura de una garrapata en un humano es considerada como una urgencia medica,

ten cuidado con este tema, las alergias pueden ser por el cesped,por el sol por el poolen les pasa como los humanos y tendras que averiguarlo,pregunta a tu veterinario

Y
yuliia_9677774
27/10/13 a las :16
Mejor respuesta

Poner collar antipulgas o pipeta
Da igual el bicho que sea,pon le algo ya,soy partideria de las pipetas porque evitan las garrapatas,pulgas y mosquitos.
Piensa que si tiene la pipeta echada tu perro no traera bichos a casa,que se quedaan en el sofaa o peor aun en la cama porque hay gente que duerme con ellos.
si lees por internet la picadura de una garrapata en un humano es considerada como una urgencia medica,

ten cuidado con este tema, las alergias pueden ser por el cesped,por el sol por el poolen les pasa como los humanos y tendras que averiguarlo,pregunta a tu veterinario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir