Foro / Ocio

Bichon maltes

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 14:01
K
kendra_8444678
27/2/09 a las 22:48

Hola, me gustaria tener un bichon maltes mini, si alguien sabe de alguno porfavor que me lo diga.
Gracias

Ver también

R
reshma_6187251
5/3/09 a las 10:48

Hola
si quieres aprender cosas de esta raza, su caracter, sus cuidados y demas, t recomiendo q t pases por este foro, es muy completo.
alli tb t podran aconsejar sobre distintos criaderos.
http://bichonmaltes.creatuforo.com

S
sindia_8676445
17/3/09 a las 23:07

Criadora recomendada
Hola
yo tengo un maltesito de Alto Irati, tiene dos años y pesa 1.700 gramos, está perfecto de salud y tengo sus pedigree...He estado en casa de esta magnífica criadora y sigo manteniendo contacto con ella. Tiene ejemplares adultos que rondan los dos kilos, súper chatos, con muchísima cantidad de pelo, caras de muñeco...es de sobra conocida su labor en el mundo del maltés, de los más guapos que hay,, no tienes más que ver su página web, www.altoirati.com, para conocer sus malteses, de hecho no solo salen fotos de cachorritos, sino también de sus maltesitos adultos y asi se pueden cómo van a son de mayores...
Suerte en tu búsqueda

W
weijun_5288359
24/3/09 a las 14:01

Me hablaron muy mal de alto irati
No da los pedigrees ni factura ni nada, se lo tienes que pagar en mano y no son suyos los que vende son del este una amiga mia de madrid tiene uno, pesa 5 kg es enorme y despues de 1 año no tiene el pedigree le da largas,ya la ha denunciado y la señora pasando de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest