Foro / Ocio

Bichon maltes

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 18:49
G
gisel_7032892
6/2/12 a las 9:46

Hola,queria preguntar algo sobre esta raza,(bichon maltes), tengo un cachorrita de bichon maltes( segun los paeles claro), tiene 4 meses,supuestamente me la vendieron como toy,cosa que tengo claro que no lo es puesto que pesa 2 kg,y mi pregunta es....si es normal que pierda tanto pelo,puesto que yo compre esta raza porque es una de las que no pierden casi pelo aprte de los yorkis,la caida del pelo me tiene muy preocupada puesto que no se si esto es normal asta que deje de ser cachorro o es porque le faltan vitaminas o no sea un maltes en realidad (lo de maltes ya me da igual) la queremos con locura,lo de la cida del pelo me preocupa mas, yo a ella la baño con champu de aceite de vison,su acondicionador y la peino todos los dias con cardas(algunos dias 2 veces) pero nada,tengo pelo por todas partes,y no se que hacer. ayudarme por favor

Ver también

A
an0N_620446499z
3/4/12 a las 18:49

Hola
Holaa yo tengo un bichon maltes tambien. Tiene 10 meses ya y tb pesa 2 kilitos. Eso que comentas que se le cae mucho el pelo no creo q sea muy normal a la mia x lo menos no se le cae . Lo baña con algun champu especial??

Bueno seguro que es mu bonitaa tienes alguna fotito?? A mi eske me encanta esta raza!!!

Saluditoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram