Foro / Ocio

Bichon maltes o bulldog frances???

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 8:39
R
reshma_6187251
14/1/08 a las 16:40

hola, hace poco murio nuestro boxer y la verdad es q necesito llenar un poco su vacio con otro perro. tengo 2 niñas pequeñas y m gustaria un perro con buen caracter.
repetiria sin pensarlo 2 veces con boxer, pero al ser las niñas pequeñas, prefiero optar esta vez x un perro pequeño, asi podria sacarlo a pasear con las niñas, cosa q no podia hacer con el boxer.
mi marido se decanta x el bulldog, pero se oye a menudo la cantidad de problemas de salud q estan dando desde pequeños, sobretodo problemas de alergias, de piel...
alguien sabria aconsejarme entre estas 2 razas q he mencionado??
gracias

Ver también

R
reshma_6187251
16/1/08 a las 10:56

Muchas gracias
a los 2 x contestar, si, creo q lo tengo decidido, bichon maltes.
una pregunta, lo q m preocupa es no saber darle los cuidados q necesita en el pelo, ya q el boxer como sabeis es de pelo corto y salvo el baño y algun cepillado no necesitaba nada mas.
podeis explicarme los cuidados del pelo? lo llevaria con el corte de palo un pelin mas largo q el de cachorro, no nos gusta con el pelo tan largo.
ah! y cada cuanto hay q llevarles a la pelu??
gracias x resolver mis dudas.

G
gavina_7046425
18/1/08 a las 20:02
En respuesta a reshma_6187251

Muchas gracias
a los 2 x contestar, si, creo q lo tengo decidido, bichon maltes.
una pregunta, lo q m preocupa es no saber darle los cuidados q necesita en el pelo, ya q el boxer como sabeis es de pelo corto y salvo el baño y algun cepillado no necesitaba nada mas.
podeis explicarme los cuidados del pelo? lo llevaria con el corte de palo un pelin mas largo q el de cachorro, no nos gusta con el pelo tan largo.
ah! y cada cuanto hay q llevarles a la pelu??
gracias x resolver mis dudas.

Sobre el buldog
Hola el Buldog Frances es muy tierno y cariñoso super super faldero!! pero el q tiene mi novio aveces de la alergia cuando como cosas q no deberia.. y ronca jaja nada mas por lo demas es excellente

H
hua_6050364
22/1/08 a las :36

Yo creo k
YO CREO K PARA MI ESTA BASTANTE CLARO SOY UNA GRAN AMANTE DE LOS ANIMALES TENGO UN BICHO MALTES Y SIN DUDA EL DIA K EL ME FALTE TENDRE OTRO POR K SON COMO TODO PERRO K SE DESEA DE LOS CARIÑOSOS Y MUY MIMOSOS
NO ES POR K SEA SOLO EL MIO MI MADRE TAMBIEN TIENE UNO Y ES IGUAL .
ES CIERTO K NECESITAN UNOS CUIDADOS UN POCO ESPECIALES PERO NO ES PARA TANTO PERO LOS TIENES K PEINAR CADA DIA PERO SON MAS AGRADECIDOSSSS .
SI TIENES NIÑAS SON DE MUY BUEN CARACTER Y MUY DOCILES DE MANEJAR .
YO CREO K NO TENDRIA DUDAS .
CUALKIER COSITA K TE PUEDA AYUDAR YA SABES .
SUERTE CON TU ELECCION

A
an0N_564575899z
30/3/08 a las 17:43

Me gustaria saber si existen bichones malteses enanos!
Olaa! hace unos mese yo compre por intenet un bichon maltes enano pero luego resulta que nos han engañado y ara sa exo grande de unos 6 kilos y pagamos un dineral por el creyendo que iba a ser chikitin. Me gustaria saber si teneis un bichon maltes enano donde lo habeis comprado y si han tenido cachorros!
gracias !dew

A
an0N_564575899z
30/3/08 a las 17:51

Mi perro
estoy que no puedo mas , mi perro es un bichon maltes y es muy bueno en casa y con la gente , pero cuando lo bajamos a la calle se transforma en un perro muy pero que muy agresivo con todos los perros o cualquier animal. empieza a ladrar como un locO y si lo dejara suelto estoy segura que les morderia!! que debo hacer? si alguien ha tenido el mismo problema y ya no lo tiene que me diga como lo ha exo xfa!GRACIAS !

R
reshma_6187251
30/3/08 a las 21:54
En respuesta a an0N_564575899z

Mi perro
estoy que no puedo mas , mi perro es un bichon maltes y es muy bueno en casa y con la gente , pero cuando lo bajamos a la calle se transforma en un perro muy pero que muy agresivo con todos los perros o cualquier animal. empieza a ladrar como un locO y si lo dejara suelto estoy segura que les morderia!! que debo hacer? si alguien ha tenido el mismo problema y ya no lo tiene que me diga como lo ha exo xfa!GRACIAS !

Hola
pasate por el foro del bichon maltes y en el apartado de educacion encontraras consejos para tu problema y para muchos otros.

A
an0N_593094499z
20/4/08 a las :15
En respuesta a reshma_6187251

Hola
pasate por el foro del bichon maltes y en el apartado de educacion encontraras consejos para tu problema y para muchos otros.

Bulldog frances!!!
hola solo decirte que yo tengo 3 bulldog frances,la madre y dos de sus hijos,y son la mejor raza que he podido tener,,,y sin duda me quedaria muchos mas si tuviera una gran casa,con los niños son estupendos,sociables cariñosos y juguetones,,tampoco tienen tantos problemas como dicen,ni alrgias ni nada de eso,los mios estan super bien,y no sufren ni caidas de pelo,ni alrgias ni nada por el estilo,y la verdad que son super buenos..nada que mas decir,,para nosotros son estupendos y a todo el mundo le recomiendo la raza..!!

O
odulia_8144968
21/4/08 a las 2:14

¿¿¿esque tú eres de raza pura???
¿¿QUE TIENEN DE MALO LOS MESTIZOS???

PUES CLARO QUE DAN PROBLEMAS LOS BULLDOGS, PORQUE LOS POBRES HAN SIDO MODIFICADOS GENÉTICAMENTE.

TODOS ESTOS ANIMALES LLEVAN DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO UN HOGAR QUE NUNCA LES LLEGA.... SI NO PUEDES ADOPTARLES AYUDA A DIFUNDIR:
http://www.catycan.com/protectoras.html

Y TODOS ESTOS ANIMALES CORREN PELIGRO DE SACRIFICIO O DE ATROPELLO, ALGUNOS SE ENVIAN A OTRAS PROVINCIAS POR MRW:
http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/adopcurgent-es.msnw
http://groups.msn.com/Buscoamo/muyurgentes.msnw
http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/sos.msnw-

ESTERILIZA Y NO PERMITAS MAS MUERTES.
POR CADA ANIMAL QUE COMPRAS ESTÁS PERMITIENDO EL ASESINATO DE OTRO.
WWW.ANIMALHELP.ES

H
hana_719280
31/8/08 a las 11:35

Yo quiero un bichon maltes pequeñito
Hola:
yo estoy buscando un bichón maltes enanito y la verdad me esta resultando muy dificil.
Me gustaria saber donde lo has comprado, ya que todo lo que encuentro son de 3,5 kg.
Muchas gracias

J
jair_6410377
3/9/08 a las 14:09
En respuesta a reshma_6187251

Muchas gracias
a los 2 x contestar, si, creo q lo tengo decidido, bichon maltes.
una pregunta, lo q m preocupa es no saber darle los cuidados q necesita en el pelo, ya q el boxer como sabeis es de pelo corto y salvo el baño y algun cepillado no necesitaba nada mas.
podeis explicarme los cuidados del pelo? lo llevaria con el corte de palo un pelin mas largo q el de cachorro, no nos gusta con el pelo tan largo.
ah! y cada cuanto hay q llevarles a la pelu??
gracias x resolver mis dudas.

Yo tengo un bichon
hola, yo tengo un bichon.es perrita. stamos encantada con ella. la llevamos a la pelu para que la laven cada 15 dias, y la peinamos a diario. la mia tiene ya unos 10 meses creo y esta mucho mas calmada. al ppio es algo desconcertante porque son muy activos, no paran, hacen muchas trastadas pero es cuestion de tener mucha paciencia, acostumbrarla a q haga sus necesidades, peinarla a diario. pero se va acostumbrando.

ademas es super cariñosa con todo el mundo, y con nosotros ni te cuento. la sacamos a diario y aguantan mucho de paseo. y para las niñas les encantará.

L
liriam_9575149
22/9/08 a las 16:10

Un poco tarde....
Bueno, veo que llego un poco tarde... y que ya te has decidido... yo hubiese escogido el BF y mas aun sabiendo que tienes 2 niñas. Son una de las razas mas recomendadas para convivir con niños ya que son muy muy dociles, inteligentes, juguetones y muuuy cariñosos!
Yo tengo uno de casi 6 meses y estoy encantada, el unico problemilla esla caida del pelo(pero si ya tuviste un boxer sabes lo que es eso). Lo de los problemas y tal?? pues todo depende, yo el mio solo tuvo un resfriado y de momento nada mas. Aunque tb e de decir que cada raza tiene lo suyo,.....
En fin, espero que lo paseis pipa con el bichon maltes, que tb es un perrito muy mono.

Saludos!

A
awilda_6133280
22/9/08 a las 18:27

Bichon maltes
ami me gusta mucho el bichon maltes son muy bonitos.

L
liqun_8453023
3/12/08 a las 18:07

Informacion
hola, he leído tu mensaje, verás hace 1 semana tuve que sacrificar a mi yorkhire despues de 15 años y lo estoy pasando realmente mal, y por casualidad visitando una pagina, descubrí al BICHON MALTES ENANO y me enamoró, me gustaría me indicaras dónde puedo conseguir uno.mi nombre es maria josé y mi email: mjsanchez@opelvara.com. gracias.

S
sindia_8676445
17/3/09 a las 23:15
En respuesta a hana_719280

Yo quiero un bichon maltes pequeñito
Hola:
yo estoy buscando un bichón maltes enanito y la verdad me esta resultando muy dificil.
Me gustaria saber donde lo has comprado, ya que todo lo que encuentro son de 3,5 kg.
Muchas gracias

Bichon mini
Hola
yo tengo un maltesito de Alto Irati, tiene dos años y pesa 1.700 gramos, está perfecto de salud y tengo sus pedigree...He estado en casa de esta magnífica criadora y sigo manteniendo contacto con ella. Tiene ejemplares adultos que rondan los dos kilos, súper chatos, con muchísima cantidad de pelo, caras de muñeco...es de sobra conocida su labor en el mundo del maltés, de los más guapos que hay,, no tienes más que ver su página web, www.altoirati.com, para conocer sus malteses, de hecho no solo salen fotos de cachorritos, sino también de sus maltesitos adultos y asi se pueden cómo van a son de mayores...
Suerte

W
weijun_5288359
24/3/09 a las 14:46
En respuesta a an0N_593094499z

Bulldog frances!!!
hola solo decirte que yo tengo 3 bulldog frances,la madre y dos de sus hijos,y son la mejor raza que he podido tener,,,y sin duda me quedaria muchos mas si tuviera una gran casa,con los niños son estupendos,sociables cariñosos y juguetones,,tampoco tienen tantos problemas como dicen,ni alrgias ni nada de eso,los mios estan super bien,y no sufren ni caidas de pelo,ni alrgias ni nada por el estilo,y la verdad que son super buenos..nada que mas decir,,para nosotros son estupendos y a todo el mundo le recomiendo la raza..!!

Yo cojeria un perrito de tipo....
Yorky, Pomerania, bulldog frances, foxterrier ,pincher enano, spitz, westy....... de los de tamaño pequeño tendrias que mirar uno que no tengas que cepillar tanto, el mantenimiento del maltes aunque es muy bonito es pesado y el lagrimal les afea mucho,hay que gastar en productos y si lo rapas el pelo se riza, son muy cariñosos no tiene caracter como tu quieres
besos

W
weijun_5288359
24/3/09 a las 15:00

Nos quieres engañar elena2k5 o alto irati
Nos consultas sobre 2 razas ,para quedarte con un bichon,luego nos recomiendas un foro de bichon,que resulta que es de alto irati
si quieres vender bichones alto irati hazlo como es devido
NO PRETENDAS ENGAÑARNOS CON TUS 3 O 4 NICK QUE TE HAS SACADO RECOMENDANDOTE A TI MISMA
¡¡¡ESTAMOS LA GENTE ARTOS DE ESTAFAS¡¡¡¡¡
no te pases de lista
no tienes verguenza
No inspiras ninguna confianza para comprarte un bicho maltes

R
reshma_6187251
25/3/09 a las 8:39
En respuesta a weijun_5288359

Nos quieres engañar elena2k5 o alto irati
Nos consultas sobre 2 razas ,para quedarte con un bichon,luego nos recomiendas un foro de bichon,que resulta que es de alto irati
si quieres vender bichones alto irati hazlo como es devido
NO PRETENDAS ENGAÑARNOS CON TUS 3 O 4 NICK QUE TE HAS SACADO RECOMENDANDOTE A TI MISMA
¡¡¡ESTAMOS LA GENTE ARTOS DE ESTAFAS¡¡¡¡¡
no te pases de lista
no tienes verguenza
No inspiras ninguna confianza para comprarte un bicho maltes

Me parece
q t estas equivocando.
por supuesto q os consulte hace ya mucho tiempo entre 2 razas, ya q no tenia ni idea entre ellas, como ya comente, yo solo he tenido un perro y era un boxer.
al final me decidi por el maltes, si, y claro q estoy en un foro de malteses, pero nada tiene q ver con alto irati, si t informaras, t darias cuenta.
en el foro en el q participo, esta prohibida la entrada de criadores, ya tuvimos problemas con alto irati y demas criadores.
no tienes mas q pasar por el foro y t daras cuenta.
http://bichonmaltes.creatuforo.com
ah!! por cierto, a mi maltes lo compre en un criadero de Valencia y no lo recomiendo tampoco para nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir