Foro / Ocio

Bichos urgente

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 19:57
A
an0N_863306699z
26/9/07 a las 17:05

por favor que me pueda ayudar mi perrita tiene pulgas y llantos que ponerle pues no puedo quitarselas y encima tengo alguna por el piso alguien sabe algo que sea efectivo muchas gracias

Ver también

I
ionita_8083235
26/9/07 a las 17:49

Solucion
Hola hace una semana yo escribi sobre lo mismo mis 3 perritos tenian garrapatas, hable con un amigo veterinario y me recomendo comprar Asuntol de Bayer es una solucion la cual agregas al agua con la que debes bañar a tu perro y asi mismo fumigar tu casa para que no se haga plaga lavas tu patio jardin piso de tu casa y tambien puedes trapear el interior con el liquido y si hay bichos en las paredes puedes utilizar un atomizador para rociar el liquido yo asi lo hize, tambien les puse un collar antipulgas a cada uno y los bichos estan muriendo y creo que ya no vuelven pero tienes que estar bañandolo tienes que checar tambien si quieres preguntale a tu veterinario para saber cada cuanto tiempo puedes bañar a tu perro segun su edad y el collar antipulgas ese si lo puedes utilizar dura aproximadamente como 3 meses espero que te sirva y cuida a tu perrito imaginate lo que ha de sufrir que lo muerdan esas asquerosas pulgas, aparte que hasta una enfermedad de la sangre le pueden transmitir suerte!!!

D
dennis_8875250
26/9/07 a las 21:40

Frontline
asì de fàcil se llama FRONTLINE y lo venden en farmacias o en el mercado, lee las intrucciones, y ya!
es un problema q se puede curar solo hay q tener ganas de solucionarlo.... es cierto q ASUNTOL es muy bueno tambien pero con frontline dura mucho màs el efecto y es menos engorroso. ¡suerte!

A
an0N_863306699z
27/9/07 a las 8:07
En respuesta a ionita_8083235

Solucion
Hola hace una semana yo escribi sobre lo mismo mis 3 perritos tenian garrapatas, hable con un amigo veterinario y me recomendo comprar Asuntol de Bayer es una solucion la cual agregas al agua con la que debes bañar a tu perro y asi mismo fumigar tu casa para que no se haga plaga lavas tu patio jardin piso de tu casa y tambien puedes trapear el interior con el liquido y si hay bichos en las paredes puedes utilizar un atomizador para rociar el liquido yo asi lo hize, tambien les puse un collar antipulgas a cada uno y los bichos estan muriendo y creo que ya no vuelven pero tienes que estar bañandolo tienes que checar tambien si quieres preguntale a tu veterinario para saber cada cuanto tiempo puedes bañar a tu perro segun su edad y el collar antipulgas ese si lo puedes utilizar dura aproximadamente como 3 meses espero que te sirva y cuida a tu perrito imaginate lo que ha de sufrir que lo muerdan esas asquerosas pulgas, aparte que hasta una enfermedad de la sangre le pueden transmitir suerte!!!

Perrita
muchas gracias porcontestar meprodrias decirme si el Asuntol de Bayer es de farmacia o drogreria gracias

I
ionita_8083235
27/9/07 a las 20:05
En respuesta a dennis_8875250

Frontline
asì de fàcil se llama FRONTLINE y lo venden en farmacias o en el mercado, lee las intrucciones, y ya!
es un problema q se puede curar solo hay q tener ganas de solucionarlo.... es cierto q ASUNTOL es muy bueno tambien pero con frontline dura mucho màs el efecto y es menos engorroso. ¡suerte!

Frontline
Hola yo utilice FRONTLINE con mis 3 perros segun yo por esa razon pense k no ivan a adquirir bichos mis perros y oH! cual fue mi sorpresa por confiarme de FRONTLINE mis perros se llenaron de bichos FRONTLINE es una pipeta como un aceite que se aplica en la espalda de los perros y debajo de sus orejas y ojo! "no funciona" yo lo use antes que pasara y no funciono aparte que dependiendo la raza del perro causa irritación a mis perros se les descarapelo la piel y se les cayo el pelo del lugar donde lo aplique mis perros son caniche pero suerte con el FRONTLINE ojala y si sirva pero en mi experiencia no me funcionó

C
cris40100
5/10/12 a las 19:57

Frontline
lO MEJOR QUE HAY SON LA PIPETAS FROTLINE , pero las combo que te las quitan por donde el animal se mueva , no lo dudes , las compre en suparafarmaciaonline.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir