Foro / Ocio

Bici eliptica o cinta

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 14:18
E
elda_6461692
3/6/07 a las 1:26

k me recomendais es k me kierocomprar alguna de las dos pero no se cuakla es mejor para adelgazar

Ver también

Y
yongli_9608317
3/6/07 a las 2:11

Creo que bici es mejor
Pues depende de lo que quieras adelgazar, y cómo lo utilices... Yo por ejemplo en el gimnasio hago las dos cosas, pero la cinta me cuesta más y lo hago caminando; sin embargo la bici la hago rápido sin cansarme, y en 15 minutos bajas unas 80 calorías ( o eso es lo que marca ahí, jaja)

E
elda_6461692
4/6/07 a las 1:49
En respuesta a yongli_9608317

Creo que bici es mejor
Pues depende de lo que quieras adelgazar, y cómo lo utilices... Yo por ejemplo en el gimnasio hago las dos cosas, pero la cinta me cuesta más y lo hago caminando; sin embargo la bici la hago rápido sin cansarme, y en 15 minutos bajas unas 80 calorías ( o eso es lo que marca ahí, jaja)

Para adelgazar
a mi lo k me interesa es para adelgazar mas rapido pero tmb k sea mas divertida para no hartarme a ti k te gusta mas ya k as probao las dos cosas a mi la bici elip me gusta ya la he probao pero la cinta no la he probado por eso epregunto
gracias

D
dayan_593255
4/6/07 a las 13:30

Bici eliptica
Te recomiendo la bici eliptica. Ejercitas más músculos y te va a resultar más comoda.
Yo tengo una cinta y me arrepiento de haberla comprado. La utilizo pero como precalentamiento, pero para usar más tiempo, no. Me sobrecarga mucho los gemelos.

F
farzad_7096455
6/6/07 a las 14:18

A ver...
¿Vas a comprar alguna de las dos? pues la elíptica, sin ninguna duda... correr puedes hacerlo en la calle.
La elíptica, como ejercicio aeróbico es fabuloso y al mismo tiempo no tiene impacto en las articulaciones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest