Foro / Ocio

Bici eliptica o spinning??

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 12:44
I
isolde_9043241
9/6/07 a las 18:45

Hola, no se que diferencia hay entre hacer bici eliptica o spinning, no he hecho ninguna de las dos, no se en que se diferencia, con las dos adelgazas mucho no???? gracias

Ver también

Y
yongli_9608317
10/6/07 a las 5:06

...
Pues mira, si es para hacer en gimasio yo te recomiendo la bici elíptica para empezar, porque el spinning es un poco duro, y si no estás acostumbrada a hacer deporte te va a costar más y te vas a decepcionar rápido.
Cuando lleves un tiempo puedes probar, porque es verdad que quemas más calorías, pero sinceramente yo no optaría por esa actividad como única, porque me he fijado en que la mayoría de los entrenadores de spinning tienen unas piernas muy delgadas y una espalda muy ancha, jaja.
Lo mejor es alternar

I
itzal_8577276
13/6/07 a las 16:08

Aclaracion
A ver como lo explico pa q se entienda. La elíptica es la q estas de pie que también mueves los brazos a la vez y la de spinning es como la bicicleta estática pero específica para ese deporte, simula mas a una bici de ciclista.

El spinning son clases del gimnasio dirigidas por un monitor donde varias personas, cada una en su bici, "bailan" al ritmo de una música.

Los dos ejercicios son muy buenos para adelgazar. A mi gusto es mas entretenido el spinning porq estas con mas gente y la música ayuda a animarse.

Si aun tienes dudas por en el google en la parte de imagenes bici eliptica y spinning y lo entenderás mejor. Un saludo

F
farzad_7096455
14/6/07 a las 15:31

Elíptica o spinning ??
Hola... lo mejor sería que hicieras las dos cosas y te quedaras con la más que te guste. Doy clases de spinning y me he hecho la certificación de Indoor Walking (que es lo mismo que el spinning pero en lugar de bicicletas usan elipticas) y personalmente prefiero hacerlo con bicis... Pero es solo una cuestión de gustos, como ejercicio probablemente sea más saludable la elíptica, pero a mí me gusta más la bici...

Y
yazira_9339451
20/7/08 a las 20:36
En respuesta a farzad_7096455

Elíptica o spinning ??
Hola... lo mejor sería que hicieras las dos cosas y te quedaras con la más que te guste. Doy clases de spinning y me he hecho la certificación de Indoor Walking (que es lo mismo que el spinning pero en lugar de bicicletas usan elipticas) y personalmente prefiero hacerlo con bicis... Pero es solo una cuestión de gustos, como ejercicio probablemente sea más saludable la elíptica, pero a mí me gusta más la bici...

Consulta
quiero saber si es verdad que cuando uno hace ejercicios con pesas para los brazos esa grasa se convierte en musculo

J
jia le_6742319
21/7/08 a las 12:44
En respuesta a yongli_9608317

...
Pues mira, si es para hacer en gimasio yo te recomiendo la bici elíptica para empezar, porque el spinning es un poco duro, y si no estás acostumbrada a hacer deporte te va a costar más y te vas a decepcionar rápido.
Cuando lleves un tiempo puedes probar, porque es verdad que quemas más calorías, pero sinceramente yo no optaría por esa actividad como única, porque me he fijado en que la mayoría de los entrenadores de spinning tienen unas piernas muy delgadas y una espalda muy ancha, jaja.
Lo mejor es alternar

Solo spinning no quema la grasa.
Os habeis preguntado porque hay gente que lleva haciendo spinning meses, y quema muy poca grasa y no pierdes casi peso? Bueno, es muy sencillo, y tiene que ver mucho con la dieta, y el exceso de carbohidratos que comemos, sobre todo en nuestro desayuno, que impiden que se queme la grasa durante al menos 40 a 45 minutos dspues de haber empezado el ejercicio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram