:

Inicio / Foro / Ocio / Bicicleta eliptica

Foro

Bicicleta eliptica

19 de julio de 2012 a las 18:56

Hola soy madre hace 1año y en el embarazo cogi muchos kilos, quiero comprarme una bici eliptica para perder peso y controlando la alimentacion porque dieta... No tolero el pescado y las ensaladas no me gustan fijaros que dieta puedo hacer. Haciendo esto podre perder peso? Decirme como lo puedo hacer GRACIAS.

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

19 de julio de 2012 a las 18:56

Hola soy madre hace 1año y en el embarazo cogi muchos kilos, quiero comprarme una bici eliptica para perder peso y controlando la alimentacion porque dieta... No tolero el pescado y las ensaladas no me gustan fijaros que dieta puedo hacer. Haciendo esto podre perder peso? Decirme como lo puedo hacer GRACIAS.

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 13:30

Si!
Media hora de eliptica a diario, puedes comenzar suave con 10 minutos e ir subiendo la intensidad y el tiempo poco a poco... hasta llegar a un minimo de media hora diaria a una buena intensidad media.
Beber dos litros de agua al dia.
Comer 5 veces al día.
Nada de alcohol, ni dulces, ni fritos, ni bebidas carbonatadas, los carbohidratos siempre integrales (pasta integral, pan integral, etc.), un buen desayuno y completo en nutrientes todos los días, mucha fruta entre horas o antes de las comidas.
Comidas sanas y ligeras, nada de mayonesas, salsas césar o similares... puedes comer ensaladas de fruta o de tomate y mozzarella...
Y en menos de un mes lo notarás... paciencia y fuerza de voluntad!

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 13:30

Si!
Media hora de eliptica a diario, puedes comenzar suave con 10 minutos e ir subiendo la intensidad y el tiempo poco a poco... hasta llegar a un minimo de media hora diaria a una buena intensidad media.
Beber dos litros de agua al dia.
Comer 5 veces al día.
Nada de alcohol, ni dulces, ni fritos, ni bebidas carbonatadas, los carbohidratos siempre integrales (pasta integral, pan integral, etc.), un buen desayuno y completo en nutrientes todos los días, mucha fruta entre horas o antes de las comidas.
Comidas sanas y ligeras, nada de mayonesas, salsas césar o similares... puedes comer ensaladas de fruta o de tomate y mozzarella...
Y en menos de un mes lo notarás... paciencia y fuerza de voluntad!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página