Foro / Ocio

Bicicleta

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 11:26
Y
yaxi_6752823
24/4/12 a las 19:18

Hola chicas, qué tal?
Como cada año, siento que me sobran algunos kilillos y una amiga me ha animado a ir en bici, pero no tengo... Ella me comentó que se compró una de la marca Moma en Privalia. Dice que está muy contenta, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene una, para tener una segunda opinión...
No quiero gastarme mucho dinero pero quiero que me salga algo bueno, a ver que me podeis recomendar

Gracias

Ver también

Y
yaxi_6752823
24/4/12 a las 19:18

Hola chicas, qué tal?
Como cada año, siento que me sobran algunos kilillos y una amiga me ha animado a ir en bici, pero no tengo... Ella me comentó que se compró una de la marca Moma en Privalia. Dice que está muy contenta, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene una, para tener una segunda opinión...
No quiero gastarme mucho dinero pero quiero que me salga algo bueno, a ver que me podeis recomendar

Gracias

M
massar_8648143
27/4/12 a las 12:10

Bici
Hola Aguamenta, pues la verdad es que conozco alguien que tiene una y dice que muy bien, que tuvo un problemilla y el servicio postventa es muy bueno, algo que le sorprendió por el precio de la bici.

Espero haberte ayudado

M
massar_8648143
27/4/12 a las 12:10

Bici
Hola Aguamenta, pues la verdad es que conozco alguien que tiene una y dice que muy bien, que tuvo un problemilla y el servicio postventa es muy bueno, algo que le sorprendió por el precio de la bici.

Espero haberte ayudado

E
edy_9563969
10/3/14 a las 16:42

Esta mejor
esta es genial. Mhmmm
http://www.checkalia.com/sorteos/bicicleta-vintage.php

B
bjorn_6904584
12/3/14 a las 21:28

Hola
Posiblemente que sea chico, no te agrade o si, pero hay pocos foros de bicicletas para buscar compania, y sin duda te recomiendo inviertas con algo de dinero para comprarte algo que a largo plazo te de menos disgustos por roturas, desgaste, etc.. , y valorar mucho, si carretera o montaña, un saludo

E
enma_9678773
19/3/14 a las 16:39

Hola!!
Si vas a ir en bici con amigos y nada de competición ni por el estilo mirate alguna de segunda mano que este en buen estado. No hace falta que te gastes un dineral, yo misma me compré una en decathlon y me va genial para dar paseos y hacer un poco de deporte

S
shaida_5845744
20/3/14 a las 17:24

Hola
Yo he mirado en segunda mano y hay mucho listo... Al final por 200 he comprado una nueva en el decathlon y va genial.
Anímate la bici es buenísima
Saludos

A
alicja_8318315
22/3/14 a las 1:23

Ayudaaaa
cmo puedo hacer para tener una barriga lisa firme y formada que ejerciocio puedo hacer?

A
althea_8683360
10/4/14 a las 13:32

Moma bikes y privalia mi experiencia: ti ma do res
Son unos absolutos timadores.
Ya había hecho compras no demasiado satisfactorias, pero esto ya ha sido el colmo.
Compré una bicicleta plegable de MOMA BIKES, otros jetas y timadores.
La bicicleta preciosa, llegó y era de todo menos plegable, entonces: para que me sirve? PARA NADA! Si quiero una bici plegable es para ple gar la y meterla al tren al bus o al metro y luego des ple gar la, de un solo gesto, como ya había comprobado con bicis de otras marcas.
Pues bien, cuando llegó 4 de mis compañeros de trabajo, hombre, con mas fuerza que yo, intentaron desplegarla sin éxito.
Cuando por fin lo conseguimos era verdaderamente imposible desplegarla, vamos, que tuvimos que hacer las mil y una.
Escribí a Privalia porque no tienen un número de telf. comentando el problema, y después de una semana me dijeron q era Moma Bikes quien gestionaba la devolucion.
Y los muy majos de Moma Bikes ademas de decirme q lo que pasaba era q yo no sabia desplegar la bici, me dijeron que antes de venir a recogermela que fuese a Decathlon donde eran muy majos y tenian un servicio gratuito, me dijesen q le pasaba ala bici y les llamase, porque no querian recogerla sin asegurarse de que fallaba ya q estaban convencidos de que la culpable era yo.

Consegui que me recogieran la bici, no quise que me la cambiaran pq sentí que me querían estafar ya que en otro de sus correos me decían que la arreglarían si podían antes de mandarme una nueva, literal.
Y ahora privalia me dice que me devuelve 75 menos!!!!!

L
lani_6117163
25/9/14 a las 16:18

Descuento gastos de envío en devolución
Desde Junio/14 están obligados a devolver los gastos de envío (condiciones venta Junio 2014)
Y no las cumplen. A mí me ha sucedido con una devolución realizada en julio 2014
ii) Reembolso del precio de los Productos al Socio
En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento del apartado (i) el Socio tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, además de los gastos de envío ordinarios (no se incluye la diferencia de los gastos de envío exprés), siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados, desprecintados cuando se trate de grabaciones sonoras o de vídeo, discos, accesorios de iPad o iPhone, electrónica, programas informáticos, productos eróticos, cremas, cosméticos y perfumes-, o extraviados antes de llegar a las dependencias de Privalia o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Uso y Venta

A
azamat_9604342
25/4/16 a las 11:26

Hola!!
A mi me encanta la bicicleta estática mientras veo tele en casa... me resulta muy entretenida y asi támbien ejercito el cuerpo mientras veo salvame!

Yo me la compre en esta web

www.dondeporte.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir