Foro / Ocio

Bicileta estatica o cinta de andar

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 15:52
E
emili_9858792
12/8/06 a las 10:47

ALGUIEN SABE CUAL DE LAS 2 AYUDA A QUEMAR MAS CALORIAS???

NECESITO BAJAR DE PESO Y VOY A ELEGIR UNA DE ESTAS 2 OPCIONES, SI ALGUIEN SABE QUISIERA SABER CUAL ES LA MEJOR PARA QUEMAR CALORIAS Y CUAL DE LAS 2 PUEDE LLEGAR A RESULTAR MAS MONOTONA.

GRACIAS!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
damia_5642955
12/8/06 a las 18:51

Calorias
las calorias que gastes dependera de la intensidad del esfuerzo que hagas.

pero normalmente, es mas facil que hagas mas esfuerzo sin darte mucha cuenta en la cinta de carrera porque movilizas mas grupos musculares que en la bici.

respecto a la monotonia, ambas son monotonas por definicion, pero en la cinta puedes variar entre correr y andar en un mismo entrenamiento.

pero claro, una buena cinta de carrera cuesta un ojo de la cara... no te aconsejo que compres cintas baratas, es tirar el dinero (cuando digo baratas me refiero a 2000 para abajo)

saludos

A
an0N_833554499z
16/8/06 a las 13:03

Con la cinta de andar que musculos se ejercitan?
ola!! alguien sabe que musculos se ejercitan la cinta de andar? esque a mi me gustaria ejercitar los gluteos y muslos, muchas gracias.

D
damia_5642955
16/8/06 a las 15:52
En respuesta a an0N_833554499z

Con la cinta de andar que musculos se ejercitan?
ola!! alguien sabe que musculos se ejercitan la cinta de andar? esque a mi me gustaria ejercitar los gluteos y muslos, muchas gracias.

Esos mismos
hola,

principalmente, esos mismos que citas, es decir, todos los que actuan en el movimiento de la zancada, tando de la pierna como de la cadera.

tambien se ejercitan ligeramente los brazos y la cintura escapular (hombros) por el movimiento que realizan, y por supuesto los abdominales ya que participan en la respiracion forzada.

pero ojo, si quieres desarrollar el tamaño de estos musculos (sobre todo el gluteo), seria aconsejable añadir ejercicios específicos con peso o máquinas. saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir