Inicio / Foro / Ocio / Bikinis de crochet y tejer con dos agujas

Bikinis de crochet y tejer con dos agujas

19 de septiembre de 2005 a las 17:48

Soy mamá de tres lindas niñas de 18, 5 y 3 años, y gracias a ellas ó por culpa de ellas estoy enganchada al punto y al crochet. Por ellas y para ellas aprendí todo lo que sé y quiero compartirlo con Vds.me gusta mucho, muchísimo el tejido a dos agujas y el crochet,tengo varios patrones de bikinis de crochet, de bufandas, de chales, de sueters, de ponchos,de patucos de bebé, de vestiditos de punto para niñas,y patucos para dormir,si alguien desea algún patrón o ayuda para hacer sisas, colocar cuellos, etc. estoy a disposición de Vds. SAludos.

23 de septiembre de 2005 a las 3:05

Gracias
puedes mandarme eskemas de bufandas y chales, te lo agradezco, me gustaris hacer para mi.

mexican_snoopys@yahoo.com.mx
chiapanequita (alma)

Me gusta

6 de octubre de 2005 a las 16:55

Crochet
hola,me cuesta mucho trabajo encontrar patrones de croche y en las revistas solo vienen de pañitos de "abuelas" que son una horterada.A mi lo que me gustaria es hacer vestiditos de niñas,top para mi ,jerseys de bebe ,gorritos y bolsos.TE agradeceria enormemente que me ayudaras con lo que pudieras.MUCHAS GRACIAS

gpjunco@eresmas.com

Me gusta

12 de octubre de 2005 a las 17:33

Hola
a me gusta mucho el crochet y las agujas pero estoy en un dilema y es que tengo que tejer un vestidito para una bebe recien nacida y no tengo ningun modelo como para guiarme si pudieras ayudarme te lo agradesco ucho

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 19:38

Yo tb quiero
me gustaria tener patrones de bikinis,top y unas calcetas de lana pero para adulto, las que tengo son todas de bebe, tu me los pordrias enviar por favor mi correo es cako_ulloa@hotmail.com

muchas grx

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 16:17

Hola
ME ENCANTARÍA QUE ME MANDASES ALGO DE BUFANDAS O COMPLEMENTOS QUE TENGAN ME INTERESAN MUCHAS COSAS PARA HACER PUNTO CON DOS AGUJAS, SI PUEDE SER ALGO DE ADULTOS PERO SI NO DE NIÑOS TAMBIÉN ME INTERESA MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 16:19

Hola
SOY YO OTRA VEZ QUE NO TE HE DEJADO MI CORREO ES lolirojeda@hotmail.com muchas gracias

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 23:28

Hola guapa!
Estoy embarazada y quisiera que me mandases lo que pudieses de niños, un poco de todo porfa.
Gracias.
Mi correo es f_arancha@hotmail.com

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 23:45

Estoy intersada en tus patrones
hola al igual que tu me interesa mucho el tejido si podrias proporcionarme algun patron tejido en dos agujas tambien ya que el unico punto que se hacer es el jersey y el arroz y tengo niños de 2 años .
gracias
mi correo es pcmv_123@hotmail.com

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 21:50

Dos agujas
me gustaria que me ayudara como elaborar un saco en dos agujas lo he intentado pero no me quedan muy bonitos o me informara en que pagija de internet se consiguen modelos e intrucciones.

gracias

Me gusta

30 de octubre de 2005 a las 10:58

Bikinis grandísimos
hola he leido tu mensaje, y me gustaría recibir patrones de bikinis para mi sobrina de 11 años y intentar hacer otro más grande para mi he ir iguales. Si es posible tambien quisiera hacerle un poncho de esos que estan tan de moda. Le encanta que su tia le haga cositas.

gracias de antemano.

maytemat@eresmas.com

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las :23

Patrones
Sí deseo patrones para hacer mis trabajos de punto saco para dama
Gracias señora linda

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 7:19

Urgente
Hola, tengo dos niñas de 3 y 2 años, en esta temporada de invierno me gustaría hacerles gorros y chambritas.
Y para los intercambios navideños me gustaria regalar mañanitas y gorros (para adulto). Le agradeceria me pudiera ayudar.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 15:44

Patrones a dos agujas
Hola me gustaria q me enviases patrones de punto para mi niña de 2 años, estoy aprendiendo a hacer punto y me encanta
gracias

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 4:29

Saluso desde guate!!!
Hola: señoralinda, me gustaria comparta conmigo algun diseño de vestido o suerter de animales en crochet, para niñas, ya que mi hija de 3 años quiere un sueter de gatito o conejo para navidad y quiere que se lo haga su mama y no tengo idea de como hacerlo, le agradeceria me ayude gracias
Felices Fiestas anticipadamente
tara

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 10:59

Tejer con dos agujas
Hola,

Estoy embarazada de 6 meses y me hace mucha ilusión que mi niña tenga cosa que yo he hecho.

Hasta ahora solo le he hecho unos patucos.

Me gustaría hacerle una bufanda con un gorrito a juego para cuando tenga tres meses mas o menos.

De todas formas te agradecería me enviaras otras cositas de bebe.

MUCHAS GRACIAS.

gema2212@hotmail.com

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 16:27

Bikinis acrochet y tejer con 2 agujas
deseo patrones de bikinis y ropita de de bebe,como hago para conseguirlos,embiame información por favor
maria teresa

Me gusta

12 de noviembre de 2005 a las 1:53

Hola!!!!
COMO ESTAN FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO ME ENCANTA EL CROCHET , AUNQUE RECIEN ESTOY APRENDIENDO . LES AGRADECERIA MUCHO SI COMPARTEN CONMIGO SUS CONOCIMIENTOS , DESDE YA GRACIAS POR SU GENEROSIDAD....SANDRA.

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 11:59

Me gustaria que me los mandaras
Tengo un sobrino que tiene año y medio y todavia no he encontrado un patron que me entusiasme para hacerle algo, si me puedes mandar los tuyos me encantaria.
koa_toa@yahoo.es

Me gusta

19 de noviembre de 2005 a las 2:38

Tejer con dos agujas
hola, señora creativa, estoy emabarazada, por lo mismo, tengo muchas ganas de hacerle algunas cositas a mi beb de tejido con dos agujas, soy nueva en esto, pero estoy super entusiasmada en aprender, te agradeceria muchisimo que pudieras enviarme lo que tengas para bebe, si tienes algun patron especial para niño seria genial, de antemano gracias y espero tu respuesta pronto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página