Inicio / Foro / Ocio / Biquinis y pareos a ganchillo

Biquinis y pareos a ganchillo

22 de abril de 2005 a las 12:16

hola a todas soy nueva y me dedico a tejer a ganchillo ,tengo biquinis y pareos muy lindos .
Escribanme y les enviare fotos

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
25 de abril de 2005 a las 12:15

Interes en biquinis y pareos
Hola!
Me gustaria poder verlos. Me podrias decir precios, colores y tallas y tambien de los pareos.

Muchas Gracias
Mi direccion es carmen342003@mixmail.com

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 19:15

Biquinis y pareos
hola nuevamente soy diana y me gustaria que alguien respondiera a mi mensaje.mi correo es dianacacciola@yahoo.com

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 14:17

Biquinis
Hola Didi 1244, yo también soy nueva y estaría interesada en esas fotos que tienes si además tienes gráficos sería genial, pues yo suelo hacer ganchillo y soy un poco novata. Mi dirección es sonisan70@hotmail.com, te agradecería mucho que me enviases tu información.

Gracias de antemano.

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 20:46

Hola k tal
hola k padre yo apenas empiezo , pero eso de tejer pareos y trajes me late, mi hijita de 10 años seria mi modelo ,jejej es muy coquetilla, te agredeceria me enviaces tus fotos , gracias de antemano , besos bye .
mi correo es dulcesalamanca@hotmail.com

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 2:06

Porfa
porfavor me podria mandar esos patrones, me llamo jenny

lunazul_girl@hotmail.com

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 14:56
En respuesta a dulcecita30

Hola k tal
hola k padre yo apenas empiezo , pero eso de tejer pareos y trajes me late, mi hijita de 10 años seria mi modelo ,jejej es muy coquetilla, te agredeceria me enviaces tus fotos , gracias de antemano , besos bye .
mi correo es dulcesalamanca@hotmail.com

Leer más

Hola k tal
dulce te envie un mensje con fotos a la direccion que me diste pero me los devuelve
escribeme a dianacacciola@yahoo.com
besos diana de biquinis y pareos

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 18:53

Interesada
TE DEJO UN MENSAJE PRIVADO.
UN SALUDO
BARRIGOCHA1

Me gusta

27 de mayo de 2005 a las 8:46
En respuesta a carmelaoviedo

Interes en biquinis y pareos
Hola!
Me gustaria poder verlos. Me podrias decir precios, colores y tallas y tambien de los pareos.

Muchas Gracias
Mi direccion es carmen342003@mixmail.com

Leer más

Bikinis
Hola!

esperanza.rinco@terra.es

Me gusta

28 de mayo de 2005 a las 16:01
En respuesta a luna0061

Porfa
porfavor me podria mandar esos patrones, me llamo jenny

lunazul_girl@hotmail.com

Leer más

Mensaje para luna0061
hola jenny te envie fotos a la direccion que me diste pero me las devuelve no tienes otra direccion?
besos diana

Me gusta

10 de junio de 2005 a las 17:42

Una novata
Hola!
Hace un mes mas o menos q stoy buscando patrones o instrucciones xa hacerme un bikini de ganchillo, xo solo e encontrado dos y no me acaban de convencer. podrias enviarme alguno??

Me gusta

10 de junio de 2005 a las 21:52
En respuesta a damanegra88

Una novata
Hola!
Hace un mes mas o menos q stoy buscando patrones o instrucciones xa hacerme un bikini de ganchillo, xo solo e encontrado dos y no me acaban de convencer. podrias enviarme alguno??

Leer más

Novata

hola damanegra88 soy diana y si yo me dedico a hacer biquinis y pareos a ganchillo pero para venderlos o sea que son creaciones mias, de todos modos escribeme a dianalogiudice@hotmail.com y vemos que puedo hacer

Me gusta

8 de julio de 2005 a las 2:04

Original
amiga, podrias mandarme los patrones por favor, te lo agradezco, mi correo es mexican_snoopy@yahoo.com.mx
Chiapanequita

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 11:18

Holaa
Yo estoy empezando con el ganchillo, y me gustaría hacerme un bikini, aunque me están diciendo que no se pueden mojar. Estaría muy agradecida si tuviera algún patrón, o si puede enviar fotos. Actualmente estoy tejiendo un paño para la mesa, si lo desea yo también puedo enviar fotos de mi labor. GRACIAS

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 11:20
En respuesta a damanegra88

Una novata
Hola!

Leer más

Holaa
Podrías enviarme los patrones que tú tienes? Gracias!

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 20:31

Bikinis y pareos
HOLA AMIGA, ME ENCANTARÍA POR FAVR ME MANDARAS LAS FOTOS DE TUS PAREOS Y BIKINIS. MI CORREO ES kgomez@usb.ve

GRACIAS AMIGA.ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 12:19
En respuesta a angsanlin

Holaa
Yo estoy empezando con el ganchillo, y me gustaría hacerme un bikini, aunque me están diciendo que no se pueden mojar. Estaría muy agradecida si tuviera algún patrón, o si puede enviar fotos. Actualmente estoy tejiendo un paño para la mesa, si lo desea yo también puedo enviar fotos de mi labor. GRACIAS

Leer más

Biquinis
hola soy didi ,los biquinis se pueden mojar lo que sucede es que tienes que ajustarlos bien en las caderas con elastico y tejerlos con hilos que tengan acrilico para que seque mas rapido. en cuanto a patrones no tengo porque los que yo hago son creaciones mias pero te puedo enviar fotos, dame una direccion donde poder escribirte y con gusto te enviare fotos de mis prendas y algun consejo que necesites en cuanto a tejidos.
mi correo es dianalogiudice@hotmail.com y mi pagina web es www.ganchilloyarte.com
saludos didi

Me gusta

19 de agosto de 2005 a las 17:11

Hola
Hola didi:

Ojala pudieras enviarme las fotos delos pareos y bikinis no se mucho de ganchillo, acá en Chile le dicen crochet, tengo dos niñas hermosas de 17 años creo que les encantaran los bikinis.
Te envio mi correo es enredbazar@hotmail.com espero me envies algo o por lo menos me contestes , no se si no lo sé hacer ,pero nadie ha contestado mis pedidos.De todas maneras te agradezco la oportunidad, cariños .

Me gusta

21 de agosto de 2005 a las 10:38

Quiero fotos!
Hola mi nombre es Ana y estaba interesada en recibir fotos de bikinis y pareas a ganchillo! desde ya muchas gracias, mi mail es ana_sarcevic@hotmail.com
besoss!

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las 23:12

Olaaaaa
a mi tb me gustaria ver fotos mi direccion es mrtbca@hotmail.com
graciasssss!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas