Inicio / Foro / Ocio / Biquinis y pareos a ganchillo

Biquinis y pareos a ganchillo

22 de abril de 2005 a las 12:16

hola a todas soy nueva y me dedico a tejer a ganchillo ,tengo biquinis y pareos muy lindos .
Escribanme y les enviare fotos

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
25 de abril de 2005 a las 12:15

Interes en biquinis y pareos
Hola!
Me gustaria poder verlos. Me podrias decir precios, colores y tallas y tambien de los pareos.

Muchas Gracias
Mi direccion es carmen342003@mixmail.com

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 19:15

Biquinis y pareos
hola nuevamente soy diana y me gustaria que alguien respondiera a mi mensaje.mi correo es dianacacciola@yahoo.com

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 14:17

Biquinis
Hola Didi 1244, yo también soy nueva y estaría interesada en esas fotos que tienes si además tienes gráficos sería genial, pues yo suelo hacer ganchillo y soy un poco novata. Mi dirección es sonisan70@hotmail.com, te agradecería mucho que me enviases tu información.

Gracias de antemano.

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 20:46

Hola k tal
hola k padre yo apenas empiezo , pero eso de tejer pareos y trajes me late, mi hijita de 10 años seria mi modelo ,jejej es muy coquetilla, te agredeceria me enviaces tus fotos , gracias de antemano , besos bye .
mi correo es dulcesalamanca@hotmail.com

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 2:06

Porfa
porfavor me podria mandar esos patrones, me llamo jenny

lunazul_girl@hotmail.com

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 14:56
En respuesta a dulcecita30

Hola k tal
hola k padre yo apenas empiezo , pero eso de tejer pareos y trajes me late, mi hijita de 10 años seria mi modelo ,jejej es muy coquetilla, te agredeceria me enviaces tus fotos , gracias de antemano , besos bye .
mi correo es dulcesalamanca@hotmail.com

Leer más

Hola k tal
dulce te envie un mensje con fotos a la direccion que me diste pero me los devuelve
escribeme a dianacacciola@yahoo.com
besos diana de biquinis y pareos

Me gusta