Inicio / Foro / Ocio / Blade runner

Blade runner

23 de septiembre de 2006 a las 8:36

Estoy buscando el dvd de la pelicula Blade Runner, mi marido es un apasionado de esta pelicula, la vio hace ya muchos años y quiere tenerla pero no la encontramos, hemos probado en Fnac, el Corte Ingles y nada.

Si alguno sabeis algun sitio donde la vendan o alguien que la venda por favor decidmelo.

Gracias

Tags relacionados #Cine

+

Ridley Scott vuelve a la ciencia-ficción con Prometheus

Ridley Scott vuelve a la ciencia-ficción con Prometheus

Ridley Scott vuelve a la ciencia-ficción con Prometheus Ridley Scott vuelve a la ciencia-ficción con Prometheus

¡Harrison Ford cumple 70 años! ¡Harrison Ford cumple 70 años!

23 de septiembre de 2006 a las 21:00

Hola...
Me parece que está descatalogada en todos los sitios... En Estados Unidos han sacado una edición que contiene cuatro Dvds pero ya veremos cuando la traen a España. Lo que puedes mirar es si la que venden en EEUU tiene subtitulos en español y comprarla allí. Parece mentira que una película como Blade Runner no se encuentre por ningún lado...

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 9:14

Aún no está
Ahora mismo no puedes encontrarla porque aún no la han editado, pero según he leído para noviembre aproximadamente estará en dvd.

Me gusta

27 de septiembre de 2006 a las 14:38

Hola
bueno se lanzo una edicion especial del director pero claro duro poco te dire que si puedes la bajes del emule yo la baje de ahi un saludooooo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi gato babea

5 de septiembre de 2006 a las 19:00

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página