Foro / Ocio

Bob marley

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 7:05
L
libe_9378388
17/8/03 a las 22:03

q opinais de el???

Ver también

P
pata35
6/10/03 a las 21:19

Sabes quien es?
soy fanatica del reague y porsupuesto de bob marley.....
creo que reboluciono de muchas maneras la musica y de alguna manera tenia una ideologia...eso es importante en un artista hoy en dia con las nuevas chicas que cantan no se sabe cual es su verdadera forma de pensar... o si creen en algo. es increible que solo la industria mas hermosa de todas : la musica se haya combertido en un circo de prostitutas ambulantes y tios cachondos...
por lo menos bob marley creia en algo y luchaba por ese algo.
es por eso que los grandes artistas seran recordados siempre por su musica y su ideologia y no por su trasero y los silicones, porque te apuesto que en un futuro no sabras que cantaban.


saludos... PD.... me encanta bob marley y su musica, no soy rasta, pero se de buena musica..

P
pata35
6/10/03 a las 21:37
En respuesta a pata35

Sabes quien es?
soy fanatica del reague y porsupuesto de bob marley.....
creo que reboluciono de muchas maneras la musica y de alguna manera tenia una ideologia...eso es importante en un artista hoy en dia con las nuevas chicas que cantan no se sabe cual es su verdadera forma de pensar... o si creen en algo. es increible que solo la industria mas hermosa de todas : la musica se haya combertido en un circo de prostitutas ambulantes y tios cachondos...
por lo menos bob marley creia en algo y luchaba por ese algo.
es por eso que los grandes artistas seran recordados siempre por su musica y su ideologia y no por su trasero y los silicones, porque te apuesto que en un futuro no sabras que cantaban.


saludos... PD.... me encanta bob marley y su musica, no soy rasta, pero se de buena musica..

Perdon por.......
no se escribe reague......regaee




gracias y buena suerte saludos desde mexico....convertir tambien fue un herror
bueno que quieres estoy en mi trabajo ....perdon!!!!

P
pata35
7/10/03 a las 19:55
En respuesta a pata35

Perdon por.......
no se escribe reague......regaee




gracias y buena suerte saludos desde mexico....convertir tambien fue un herror
bueno que quieres estoy en mi trabajo ....perdon!!!!

Perdon..... pero que quiers yo tambien estoy en mi trbajo.
lo escribi muy rapido y no me fije bien.. se que se escribe regaee pero no te borres pues si quieres saber mas, pronto te escribire de el OK?



chaoo! guapo!

A
an0N_604415199z
8/10/03 a las 14:55

Me encanta
me encanta fumarme unos buenos porros escuchando Bob Marley .. es mas cuando estamos mis amigos y yo estamos reunidos en casa o en el coche es casi un ritual hacernos todo tipo de canutos al son de musica de Bob Marley jejejejejejeje
es un lujazo
De por si la musica de Bob Marley me gusta aunque en ocasiones le doy un aliciente

I
ijaz_7035827
24/5/04 a las 7:05
En respuesta a pata35

Perdon..... pero que quiers yo tambien estoy en mi trbajo.
lo escribi muy rapido y no me fije bien.. se que se escribe regaee pero no te borres pues si quieres saber mas, pronto te escribire de el OK?



chaoo! guapo!

Haber esa pata35
Dejen de pelear, y mejor vamonos todos a fumar moooois, yo invito, pura acapulco golden o como se llama ? jajajaajaj amonos :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir