Foro / Ocio

Bocetos petit point please!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 8:58
M
melis_5716049
16/10/07 a las 13:16

Buenas tardes...
Necesito bocetos de petit point y nose donde encontrarlos... si alguien me puede ayudar lo agradeceria...

un saludo y muchas gracias
Manoli

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
melis_5716049
17/10/07 a las 8:33

Duda
Hola una duda aparte de lo anterior que os he escrito... los esquemas de punto de cruz son los mismos que de petit point? nunca he hecho petit point y si punto de cruz, y buscando por internet como se hace el petit point me ha dado la sensacion que los esquemas si no iguales tienen que ser muy parecidos no? alguien puede ayudarme?

un saludo y muchas gracias..
Manoli

A
an0N_887963099z
17/10/07 a las 8:58
En respuesta a melis_5716049

Duda
Hola una duda aparte de lo anterior que os he escrito... los esquemas de punto de cruz son los mismos que de petit point? nunca he hecho petit point y si punto de cruz, y buscando por internet como se hace el petit point me ha dado la sensacion que los esquemas si no iguales tienen que ser muy parecidos no? alguien puede ayudarme?

un saludo y muchas gracias..
Manoli

Duda
Hola Manoli en primer lugar NO son iguales los esquemas de punto de cruz y los de petit point, la diferencia es que los de petit poit en la tela esta pintado el dibujo y tu lo as de hacer a medio punto y el hilo es mas gordito que el de punto de cruz, almenos amiga yo me encanta el punto de cruz y me paseo mucho por los foros y jamas e visto graficos de petit point, si tienes ocasion mira en alguna merceria y asi veras como son, yo e preguntado en la merceria que suelo ir a comprar y siempre me dicen que es pintado, a eso si son caros.
Espero haberte aclaro un poco tu duda.
Besos***Anni***

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir