Inicio / Foro / Ocio / Bolsos a crochet

Bolsos a crochet

13 de agosto de 2006 a las 4:28

Hola si a alguien le interesa, tengo una gran variedad de imagenes de bolsos a crochet y sus respectiva forma de hacerlos, quien quiera ésto escribir a vsl1951@yahoo.mx y le mandaré los archivos.
Vero251074

17 de agosto de 2006 a las 2:07

bolsos a crochet
Hola por primera vez entre en esta pagina y me intereso mucho lo de los bolsos a crochet. El unico inconveniente que yo veo, es que soy de Chile, igual va el ofrecimiento te rogaria contestarme y asi mandarte mi direccion. Gracia sde antemano..

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las 3:33
En respuesta a maherocris

bolsos a crochet
Hola por primera vez entre en esta pagina y me intereso mucho lo de los bolsos a crochet. El unico inconveniente que yo veo, es que soy de Chile, igual va el ofrecimiento te rogaria contestarme y asi mandarte mi direccion. Gracia sde antemano..

Leer más

Para maherocris
Hola amiga que genial yo tambien soy de chile, de Santiago y con gusto te envío toda la información y fotos que tengo de los bolsos a crochet que ojalá te sirvan, dejame tu mail (que tenga capacidad).
Un abrazo,
Vero

Me gusta

18 de agosto de 2006 a las 15:36
En respuesta a vero251074

Para maherocris
Hola amiga que genial yo tambien soy de chile, de Santiago y con gusto te envío toda la información y fotos que tengo de los bolsos a crochet que ojalá te sirvan, dejame tu mail (que tenga capacidad).
Un abrazo,
Vero

Leer más

si
Dice mi hijo que tengo mucha capacidad asi que gracias y si necesitas algo consultame y si lo tengo cero problema, Cariños Mema

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 22:23

Hola
me gustaria que me enviaras
los bolsos a crochet para hacerme uno.

gracias

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 22:32

Bolsos a crochet
me gustaria mucho que me enviaras las imagenes de los bolsos a crochet, tengo muchas ganas de hacerme uno
porfavor si enviamelos a mi correo juana632002yahoo.com
estare muy agradecida

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 5:13
En respuesta a juany64

Hola
me gustaria que me enviaras
los bolsos a crochet para hacerme uno.

gracias

Leer más

Bolsos a crochet
Juany acabo de enviarte la información a tu correo, espero que te sirva.
Vero

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 23:39

Hola
Te agradeceria si me haces llegar las imagenes. Trate de escribirte a tu correo pero me rechazo. te agradesco de antemano johasmith@hotmail.com

Me gusta

1 de septiembre de 2006 a las 20:44

Bolsos a crochet
hola amiga, te acabo de enviar un mensaje atu direccion email pero me lo han devuelto diciendoq no existe ala direccion, bueno este era el mensaje:
lei tu invitacion para las personas interesadas en puntos para bolsos a crochet, a mi me gustaria tener algunos patrones si puedes enviarlos a esta direccion te agradeceria bastante, mi direccion email es geminissjl@hotmail.com
muchas gracias de antemano
ejeame

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 7:20

Hola
Me gustaría que me proporcionaraas las imagenes y formas de hacer los bolsos mi dirección es veros_ruizr@yahoo.com.mx. Trate de enviarte un correo pero me lo regresaron

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 2:39

Yo quiero
Hola me gustaria si no es mucho pedir que me mandaras, esas imagenes y su forma de hacer..muchas gracias.
pierrette_ferrer@hotmail.com

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 14:35

Me interesa
Hola Vero.....me encanta todo lo relacionado con croche. Te agradezco me envies esos archivos de bolsos que te lo sabré agradecer. Un abrazo de Mary.
Mi correo es zoemarster@gmail.com

Me gusta

5 de septiembre de 2006 a las 19:54

Tengo interes por los bolsos
Hola Mi nombre tambien es vero quisiera recibir las imagenes de bolsos ya que me encantra trabajarlos y yo tambien te puedo algunas imagenes de bolsos que consegui gracias

Me gusta

5 de septiembre de 2006 a las 19:58
En respuesta a verin78

Hola Mi nombre tambien es vero quisiera recibir las imagenes de bolsos ya que me encantra trabajarlos y yo tambien te puedo algunas imagenes de bolsos que consegui gracias

Leer más

perdon olvide dejarte mi correo es shankara78@yahoo.es o shankara78hotmail.com espero me los mandes pronto mil gracias

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 22:28

Me interesa
Hola Vero, mi nombre es Rosa,y me interesaría recibir las imágenes que comentas si no te es mucha molestia, pues me viene muy bien para tener material nuevo para mis clases de ganchillo.

Gracias de antemano por tu tiempo

Rosa Pastrana

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 22:29
En respuesta a rosabsh

Me interesa
Hola Vero, mi nombre es Rosa,y me interesaría recibir las imágenes que comentas si no te es mucha molestia, pues me viene muy bien para tener material nuevo para mis clases de ganchillo.

Gracias de antemano por tu tiempo

Rosa Pastrana

Leer más

Se me olvidó poner el correo
Se me olvidó poner el correo. Es el siguiente: rosabsh@yahoo.es.

Gracias de nuevo.

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 22:52

Me gustaria recibir los modelos
Por favor me podrias mandar los modelos de los bolsos.

Estoy muy interesada.
Mi email es elsabrunal@hotmail.com

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 22:55

Ayuda
Vero, yo he enviado varios mensajes por este medio, no solo a ti sino a otras socias, pero no her ecibido nada aun.

Ademas de crochet, tienes algo de macrame?

Gracias Elsa

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 19:07

Quiero los oatrones de los bolsos
hola, me llamo mariana y me gustaria recibir las fotos con sus respectivos patrones
gracias
mariana

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 19:08

Mariana
se me olvido poner mi mail que tiene mas capacidad
marianaruicammarata@yahoo.com.ar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post