Foro / Ocio

Bolsos de tela

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 16:49
A
an0N_1002667399z
22/9/09 a las 5:49
En respuesta a iain_6863629

Muchos moldes para tela
Hola monigoti3, soy Hugo Cesar Quilindo de Colombia y soy director de un grupo de revistas de manualidades entre ellas la de bolsos en tela, con sus respectivos patrones, devuelme el mensaje y tu direcci{on de correo para enviartelas de vuelta, unplacer servirte.

Ayuda
hola monigotico3, me interesa poder conseguir esa revista , tambien de bebe

Ver también

A
an0N_1002667399z
22/9/09 a las 5:56
En respuesta a brenda_8480361

Hola
QUISIERA MOLDES DE BOLSOS , TRABAJO CON COSTURA .. ME LLAMO ELDA Y SOY DE VENEZUELA MI CORREO ES CHIQUITIC2009@GMAIL.COM GRACIAS

hola
soy yuri,de costa rica ,me puedes ayudar cuando resibas los moldes grasias .mi coreo es yurizam11@hotmail.com

M
mi_10026672
29/9/09 a las 19:10
En respuesta a ariane_6905802

Respuesta a madelyne 17
DISPONGO DE MUCHOS PATRONES DE MUÑECAS Y DE BOLSOS CONTACTA CONMIGO .MI CORREO ES ilice3@hotmail.com. SALUDOS,CORNELIA.


hola, me gustaria tener ese material , como podemos hacer mi direccion es yurizam11@hotmail.com xf espero tu respuesta chao y grasias

M
mita_5724861
5/10/09 a las 21:58
En respuesta a iain_6863629

Muchos moldes para tela
Hola monigoti3, soy Hugo Cesar Quilindo de Colombia y soy director de un grupo de revistas de manualidades entre ellas la de bolsos en tela, con sus respectivos patrones, devuelme el mensaje y tu direcci{on de correo para enviartelas de vuelta, unplacer servirte.

Hola hugo
podrias enviarme unos patrones de bolsos de tela mi correo por favor... c_jimenezg@hotmail.com, de verdad me urge.

gracias
carolina

R
rayane_9675990
13/10/09 a las 17:05
En respuesta a iain_6863629

Muchos moldes para tela
Hola monigoti3, soy Hugo Cesar Quilindo de Colombia y soy director de un grupo de revistas de manualidades entre ellas la de bolsos en tela, con sus respectivos patrones, devuelme el mensaje y tu direcci{on de correo para enviartelas de vuelta, unplacer servirte.

Ayuda
HOLA, QUISIERA PODER RECIBIR LOS MOLDES, ESTOY DESEMPLEADA Y QUIERO VER SI PUEDO VENDER BOLSOS, GRACIAS POR TU AYUDA MI EMAIL TORRESMORA985@HOTMAIL.COM GRACIAS MIL

J
jiayu_5485949
21/10/09 a las 15:31

Moldes bolsos de tela
Hola, me gustaria tener algunos moldes para probar, si podes pasarme algun molde te agradezco, mi correo es anirakguti@hotmail.com
gracias.

L
lyubov_9708998
7/11/09 a las 4:42
En respuesta a iain_6863629

Muchos moldes para tela
Hola monigoti3, soy Hugo Cesar Quilindo de Colombia y soy director de un grupo de revistas de manualidades entre ellas la de bolsos en tela, con sus respectivos patrones, devuelme el mensaje y tu direcci{on de correo para enviartelas de vuelta, unplacer servirte.

Moldes de bolsos
quisiera si me podes mandar moldes de bolsos,quisiera fabricarme mis bolsos
ya que en mi pais son caros.Gracias,saludos Vale.

L
lyubov_9708998
7/11/09 a las 4:45
En respuesta a iain_6863629

Muchos moldes para tela
Hola monigoti3, soy Hugo Cesar Quilindo de Colombia y soy director de un grupo de revistas de manualidades entre ellas la de bolsos en tela, con sus respectivos patrones, devuelme el mensaje y tu direcci{on de correo para enviartelas de vuelta, unplacer servirte.

Moldes
te mando el mail mariascazzariello@hotmail.com quisiera saber si me podrias mandar molde de bolsos,gracias,saludos desde argentina.

M
mi_10026672
14/11/09 a las 8:07
En respuesta a izargi_6013991

Para compartir patrones
Hola Viki1967 y todas....
me interesa los patrones de bolsos de tela y tengo para compartir tb patrones de muñequeria country diseños de pintura en tela, madera y,paisajes y country, tambien botellas y frascos.
de estos ultimos pido quien tenga para intercambiar, ademas de recetas de pastas para modelar...
mi mail es daixa2001@yahoo.com.ar
espero sus mails!

Gracias
Leonarda2001

Hola
yo estoy interezada en tus moldes puedes enviarmelos xf di q si grasias chaooo,mi mail es yurizam11@hotmail.com

N
nana_10025271
18/11/09 a las 1:21
En respuesta a sabira_9747296

Necesito moldes de bolsos en tela
Hola Hugo Cesar yo soy veronica de Nicaragua y quisiera que me facilitaras patrones de bolsos en tela
te lo agradeceria mucho

saludos

Hola mi nombre es yurani
estoy interesada

en aquirir moldes estoy iniciando con esto
y me gustaria tenerlos muchas gracias

M
mi_10026672
16/2/10 a las 16:49
En respuesta a iain_6863629

Moldes para bosos en tela.
soy hugo cesar quili de colombia, soy director de una casa editorial de revistas de manualidades y entre ellas las de bolsos en tela con sus patrones, dame una direcci{on postal y devolvere algunas por correo, un placer servirte.

Q bueno
hola, me intereza mucho todo lo q sea de corte ,me podrias fasilitar. esq tengo maquinas y quiero meterme en el negocio a yo soy de de costa rica y muy pronto voy a tener mi 1 nieto colonbiano tico quiero hacerle cosas grasias espero tu respuesta muy pronto .......... yurizam11@hotmail.com porfa asta pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir