Foro / Ocio

Boxer o schnauzer gigante?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 15:00
E
eizan_6752105
23/8/07 a las 18:43

Hola !Quiero tener un perro de guardia que a la vez sea cariñoso y no agreda a las visitas.Que me recomiendan? Podria ser alguno de los 2 que nombro?Creo que el boxer es mejor pero me comentaron que tiene mas problemas de salud.Gracias.

Ver también

A
alaitz_7296299
25/8/07 a las 18:15

Boxer!!
Sin duda!
Yo tengo una hembra y es lo mas cariñoso del mundo!!!
Le gusta mucho jugar!

C
cheng_9070204
27/8/07 a las 2:16
En respuesta a alaitz_7296299

Boxer!!
Sin duda!
Yo tengo una hembra y es lo mas cariñoso del mundo!!!
Le gusta mucho jugar!

Cualquiera
Sinceramente te digo que casi cualquier perro de raza grande será un magnífico guardián. No es cierto que los boxer tengan problemas de salud, tienes los mismos que puedan tener el resto de animales, no sé quien te ha dicho eso.

Por otro lado, te aconsejaría NO COMPRAR ningún animal, aún siendo de raza te puedo pasar contactos de animales que la gente ha desechado por razones ... y que serían estupendos compañeros y guardianes. Contacta conmigo y te informaré, además de ofrecerte la posibilidad de buscar perros de raza (si es lo que deseas) que están buscando un hogar desde hace tiempo. Anímate. rebeca_gsastre@hotmail.com

E
elsy_5478269
19/11/08 a las :31
En respuesta a cheng_9070204

Cualquiera
Sinceramente te digo que casi cualquier perro de raza grande será un magnífico guardián. No es cierto que los boxer tengan problemas de salud, tienes los mismos que puedan tener el resto de animales, no sé quien te ha dicho eso.

Por otro lado, te aconsejaría NO COMPRAR ningún animal, aún siendo de raza te puedo pasar contactos de animales que la gente ha desechado por razones ... y que serían estupendos compañeros y guardianes. Contacta conmigo y te informaré, además de ofrecerte la posibilidad de buscar perros de raza (si es lo que deseas) que están buscando un hogar desde hace tiempo. Anímate. rebeca_gsastre@hotmail.com

Entre boxer y schnauzer ya habras elegido, a la fecha de hoy
Yo tuve un schnauzer, porque me encantaban. Hace casi 6 años que tuvimos que sacrificarlo con casi 13 años por padecer un tumor de hueso en una pata. Si tuviese que volver a tener un perro guardian, sin duda volvería a repetir, aunque elegiría una hembra ( ahora tengo una adoptada, y es un encanto, sin raza por supuesto, pero aparte de preciosa es buenisima). A mi el schnauzer, jamás me rompió nada en casa, pero también es cierto que no estaba mucho tiempo solo, porque me lo llevaba a todas partes. Cuando tenía 11 meses nació mi primera hija y la adoraba y por la segunda sentía predilección, muy cariñoso con la gente, pero muy peleón con los machos, aunque con las hembras muy bobo. El único problema que tenía aparte de las babas, era los ladridos. Es un perro que ladra mucho y te traspasa los timpanos. He leído de gente decir que es un perro muy agresivo, pero eso como en todas las razas depende de como los trates. Para mi fue el primer perro, y no tenía ni idea de como educarlo, pero casi lo hacen solos, nada más necesitan un trato cariñoso y los tienes rendindos a tus pies. De él solo tengo buenos recuerdos y decir que fue un animal muy fiel y nunca tuvo enfermedades excepto la que acabó con él. Un saludo.

V
volha_5521296
20/11/09 a las 20:46
En respuesta a elsy_5478269

Entre boxer y schnauzer ya habras elegido, a la fecha de hoy
Yo tuve un schnauzer, porque me encantaban. Hace casi 6 años que tuvimos que sacrificarlo con casi 13 años por padecer un tumor de hueso en una pata. Si tuviese que volver a tener un perro guardian, sin duda volvería a repetir, aunque elegiría una hembra ( ahora tengo una adoptada, y es un encanto, sin raza por supuesto, pero aparte de preciosa es buenisima). A mi el schnauzer, jamás me rompió nada en casa, pero también es cierto que no estaba mucho tiempo solo, porque me lo llevaba a todas partes. Cuando tenía 11 meses nació mi primera hija y la adoraba y por la segunda sentía predilección, muy cariñoso con la gente, pero muy peleón con los machos, aunque con las hembras muy bobo. El único problema que tenía aparte de las babas, era los ladridos. Es un perro que ladra mucho y te traspasa los timpanos. He leído de gente decir que es un perro muy agresivo, pero eso como en todas las razas depende de como los trates. Para mi fue el primer perro, y no tenía ni idea de como educarlo, pero casi lo hacen solos, nada más necesitan un trato cariñoso y los tienes rendindos a tus pies. De él solo tengo buenos recuerdos y decir que fue un animal muy fiel y nunca tuvo enfermedades excepto la que acabó con él. Un saludo.

Schnauzer gigante
Hola, soy una enamorada de la raza y dentro de poquito llegará mi momento y podré tener por fín a mi schnauzer en casita, lo que pasa es que tengo dudas sobre si cómo nunca he tenido perro y soy novata, al toparme con una raza dominante y territorial no voy a saber manejarlo, él estaría sólo en mi casa sólo por la mañana porque por las tardes no trabajo.. decías que era muy ladrador?? fíjate que en todos los foros y todos los criadores me dicen lo contrario, me gustaría saber tu opinión porque aunque hace mucho tiempo de que abrísteis esta conversación me imagino que todavía lo tendrás muy presente, además de hablarme sobre algún criadero?? me harías un gran favor.. muchísimas gracias

M
magna_6523812
4/8/10 a las 13:38

Los dos son maravillosos
mira yo me e criao con una schnauzer gigante y es el perro mas cariñoso que puedes ver para mi era como si fuera mi hermana mas grande y es un perro muy protector, aora tengo una boxer y es un perro maravilloso es una pasada con los niños es muy cariñosa y yo te aconsejo los dos son una maravilla de perros no agreden a las visitas. son una pasada un saludo espero ayudarte

C
coca_8113161
24/8/10 a las 15:00

Boxer, sin ninguna duda
Hola kity, yo no conozco la raza schneuzer pero lo que si te puedo decir que los boxer son los mejores perros que puedes tener.
Yo he tenido dos, Brad que lo tuve que sacrificar con dos años y ahora tengo a kingbaby.
Son los eternos cachorros, maravillosos con la gente y sobretodo los niños y como son muy de su manada muy protectores.
Ahora si lo que quieres es un perro para tenerlo defendiendo una propiedad, es decir alrededor de una valla, mejor no cojas un boxer ya que lo que más necesitan ellos es el contacto con su amo. Puedes tenerlo en 30 metros, pero si está contigo féliz de la vida. Por el contrario la soledad los entristece mucho.
Si que es cierto que pueden ser un poco pupas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir