Foro / Ocio

Buenos diassssssssssssssss

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 15:09
A
ariane_7093548
11/1/06 a las 12:01

Algo que encontré en la red....

Y DIOS LLORO...

Una famosa periodista había entrevistado a los personajes más famosos del mundo, artistas , políticos, escritores, gobernantes, inventores e ingenieros. Le apasionaba la vida de aquellos que más habían influído en su comunidad o naciones y su pregunta más categórica era aquella que enfrentaba a estos personajes con sus propias obras.

Un día de camino a su oficina le dijo a su redactor que siempre había soñado con entrevistar al mismo Dios y hacerle la gran pregunta de su vida la cual estaría relacionada con su obra máxima: el hombre.



De repente , se vio envuelta por una gran luz en medio de un torbellino:

-Para, me dijo, así que quieres entrevistarme?

-Bueno, le contesté , si es que tienes tiempo.

Se sonrió por entre la barba y dijo:

-Mi tiempo se llama eternidad y alcanza para todo. Qué pregunta quieres hacerme?

-Ninguna nueva ni difícil, para ti: que comentario te merece el hombre a quien creaste a tu imagen y semejanza?

Un poco entristecido, Dios me respondió :

- QUE SE ABURRE DE SER NIÑO POR LA PRISA DE CRECER, Y LUEGO SUSPIRA POR VOLVER A SER NIÑO.

- QUE PRIMERO PIERDE LA SALUD PARA TENER DINERO Y ENSEGUIDA PIERDE EL DINERO PARA RECUPERAR LA SALUD.

- QUE SE PASA TODA LA VIDA ACUMULANDO BIENES QUE JAMÁS DISFRUTARÁ Y SUS HIJOS DERROCHARÁN.

- QUE POR PENSAR ANSIOSAMENTE EN EL FUTURO, DESCUIDA SU HORA ACTUAL, Y NI VIVE EL PRESENTE NI EL FUTURO.

- QUE SE PASA TODA LA VIDA TRATANDO DE SER FELIZ Y SE OLVIDA QUE LA FELICIDAD NO ES OTRA COSA QUE LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR LO QUE SE TIENE.

- QUE SE PRIVA DE DISFRUTAR DE SUS HIJOS POR EL AFÁN DE PROGRESAR Y CUANDO YA LO LOGRA, DESCUBRE QUE PERDIÓ IRREMEDIABLEMENTE A SUS HIJOS.

- QUE SE PASA TODA LA VIDA ACUMULANDO CONOCIMIENTOS Y TÍTULOS, OLVIDÁNDOSE QUE LO ÚNICO IMPORTANTE ES EL AMOR.

- QUE SE PASA LA VIDA BUSCANDO TRIUNFOS EXTERNOS CUANDO HA FRACASADO EN EL HOGAR.

- QUE SE PASA LA VIDA BUSCANDO LA APROBACIÓN DE LOS DEMÁS CUANDO NI SIQUIERA ÉL MISMO SE APRUEBA.

- QUE SE PASA LA VIDA BUSCANDO EL GOLPE DE SUERTE INGNORANDO QUE ÉSTA ES PRODUCTO DE SUS DECISIONES.

- QUE SE PASA LA VIDA CAMBIANDO A LOS AMIGOS, SIN COMPRENDER QUE SON LOS AMIGOS LOS QUE CAMBIAN.

- QUE SE PASA LA VIDA ACUMULANDO DINERO QUE COMPRA TODO, MENOS LA FELICIDAD.

- QUE SE PASA LA VIDA ACUMULANDO RENCORES CONTRA SUS OFENSORES Y LO ÚNICO QUE OBTIENE ES PERJUDICARSE A SÍ MISMO.

- QUE VIVE COMO SI NO FUERA A MORIRSE Y , SIN EMBARGO, SE MUERE COMO SI NO HUBIERA VIVIDO.

- QUE CREÉ AL HOMBRE PARA QUE SEA FELIZ, PERO ÉL ESCOGIO LA INFELICIDAD.


POR PRIMERA VEZ VI A DIOS LLORAR........................


BESOS.

JOVEN.

Ver también

L
lidya_9547271
11/1/06 a las 13:51

Buenos diasssssssssssssssssss
cuantas verdades, eh?.......ciertamente, así nos comportamos en muchas ocasiones...cada una de estas frases, hace reflexionar...

Un besazo, wapa.

Aloe.

S
sahara_5854144
11/1/06 a las 19:04

El amor es ciego
el amor es una forma de sentir y experimentar muchas parte del cuerpo humano es decir que el amor nos llena de satifacion y plaser

A
ariane_7093548
11/1/06 a las 19:59
En respuesta a sahara_5854144

El amor es ciego
el amor es una forma de sentir y experimentar muchas parte del cuerpo humano es decir que el amor nos llena de satifacion y plaser

....
??????????????'

L
lidya_9547271
11/1/06 a las 20:10
En respuesta a ariane_7093548

....
??????????????'

Mmmmmmm....
me da que se ha equivocado de foro...

S
suceso_720629
11/1/06 a las 21:58

Hola
Si... así es la vida, una lucha constante a lo largo de un camino, en el que se van quedando muchas cosas y lo peor de todo... personas que queremos y que no sabemos si nos estarán esperando en alguna parte. Cada dia nace una nueva ilusión, que nos ayuda a seguir caminando sin pararnos y sin saber donde estará el final de este camino lleno de baches, que conseguimos ir pasando de la mejor forma posible...

Besos.

A
ariane_7093548
12/1/06 a las 13:14
En respuesta a lidya_9547271

Mmmmmmm....
me da que se ha equivocado de foro...

Creo...
...que por completo,y a tu respuesta...pues lo puse para que mucha gente se parara y pensara un poquito en qué estan haciendo con su vida.
besicos guapa.

Joven.

A
ariane_7093548
12/1/06 a las 13:16
En respuesta a suceso_720629

Hola
Si... así es la vida, una lucha constante a lo largo de un camino, en el que se van quedando muchas cosas y lo peor de todo... personas que queremos y que no sabemos si nos estarán esperando en alguna parte. Cada dia nace una nueva ilusión, que nos ayuda a seguir caminando sin pararnos y sin saber donde estará el final de este camino lleno de baches, que conseguimos ir pasando de la mejor forma posible...

Besos.

En la vida...
...hay momentos buenos y malos, lo que hay que aprender es a quedarse con los buenos y los malos sino olvidarlos, dejarlos a un lado y sacar lo positivo de todo.

Besos.
JOVEN.

A
ariane_7093548
12/1/06 a las 13:17

Muy....
....buenos días tengas bonita.

Chaíto, besos.

JOVEN.

A
ariane_7093548
14/1/06 a las 15:09

Parece...
...que me has leído el pensamiento...vivo intensamente y yo decido que camino tomar...si me equivoco lo acepto con todas sus consecuencias pero me equivoco yo, nadie más...

Besos y gracias a tí por responderme.

JOVEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram