Foro / Ocio

Bulldog frances, boxer o bullmastiff??

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 22:38
S
siyana_5676089
16/1/11 a las 15:33

Hola, mi novio y yo queremos comprar un perro y estamos indecisos entre estas tres razas. En el futuro tendremos niños y no se cual es la más adecuada para ellos. Por espacio no habería problema ninguno. Alguien me puede dar su opinion?
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anu_9588247
21/1/11 a las 22:38

Boxer
mira he tenido varios perros durante toda mivida y aora mismo tengo tres perros un `yorsai y dos boxer los boxer los he recogidode adultos y eso ke yono los he criado ison fabulosos con los niños cariñosos y son perros mi trankilos segun los libros disen el boxer es el mejor perro para los niños creo ke es verda por el macho lo recogi con 1 año y medio y la hembra la e recojido con 2 años y 7 meses y estoy encantado la perra la recogi hace dos semanas y hoy sea puesto de macho dentro de 10 dias le hechare el perro espero ke crien por ke van a salir unos perros pesiosos elperro tiene pedigri y esta incrito en loe la perra tiene pedigri pero no selo saco el dueno espero ke se kede yme kedare con una cachorrita para ke darmela enmicasa por los perros los tenco en elcampo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir