Foro / Ocio

Bulldog ingles hembra 6 meses en adopcion

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 11:11
R
reshma_6187251
20/7/09 a las 22:58

Hola a tod@s! Tengo en mi casa de acogida a una bulldog ingles hembra esperando que alguien la adopte. Es buenisima, se pasa el dia durmiendo y cn jugando con mi lola. Es super tranquila, pero mi piso es muy pequeño y no cabemos todos. La iban a llevar a la perrera y me la quedé temporalmente.. Os comento que tiene chip y todas las vacunas puestas. Tengo las pipetas advantix, el arnés y el collar. Está lista para disfrutar con su nuevo amo!!! Por favor si alguien está interesado que me envie un privado o me escriba a mi mail ivonne92@hotmail.com. Os agradecería que lo difundieráis lo máximo possible.

http://www.8patas.es/adopcion_perros/bull_dog_ingles-12920.html

Ver también

N
nayat_5139516
10/8/09 a las 19:42

Hola.
Hola Elena. Estaría interesada en Pepa. Vivo en una casa de campo muy grande en Murcia, y estaría con cuatro perros más. Si te gusta la idea ponte en contacto conmigo ok?
Mi email es: ab_abellaneda@hotmail.com.

Un saludo.

M
marey_9706091
7/9/09 a las 11:55

Bulldog ingles hembra, interesada en adoptar
Buenas;

Te escribo por el tema del bulldog ingles que das en adopción, ¿aún sigues interesada?. Resulta que por motivos de trabajo vivo en una casa en un pueblecito en la montaña, y estoy muy interesada en compartir el espacio sobrante con un perrillo así que por el tema del espacio no hay ningún problema, además tenemos todo un monte que explorar juntas . Supongo que Lola es una perrilla que tienes, con la que suele jugar, ¿como se lleva con otros animales? es que en casa de mis padres tenemos perros y gatitos y me gustaría que pudiesen convivir juntos cuando vuelvo a casa. y ya por último quiero saber si ha sido esterilizada (es que en mi casa hay un macho sin capar).Espero que aún tengas la perrilla y te interese lo que te ofrezco, por favor contestame cuando puedas. Saludos

R
rhita_8105522
7/9/09 a las 22:12
En respuesta a nayat_5139516

Hola.
Hola Elena. Estaría interesada en Pepa. Vivo en una casa de campo muy grande en Murcia, y estaría con cuatro perros más. Si te gusta la idea ponte en contacto conmigo ok?
Mi email es: ab_abellaneda@hotmail.com.

Un saludo.

Aun esta en adopcion
aun esta en adopcion?llevo tiempo buscando uno

S
saroa_9622713
14/12/09 a las 2:26

Bulldog ingles
hola!! soy thais te e agregado al messenger estoy bastante interesada ya que yebo 2 años intentando encontrar uno!! porfavor ponte en contacto conmigo cuando puedas.

X
xianli_9946827
21/9/10 a las 11:11

Bulldog ingles
hola soy de tarragona y estaria interesada en la adopcion de la perrita, si todavia la tienes porfavor dimelo gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook