Inicio / Foro / Ocio / Bulldog ingles hembra 6 meses en adopcion

forum

Bulldog ingles hembra 6 meses en adopcion

20 de julio de 2009 a las 22:58

Hola a tod@s! Tengo en mi casa de acogida a una bulldog ingles hembra esperando que alguien la adopte. Es buenisima, se pasa el dia durmiendo y cn jugando con mi lola. Es super tranquila, pero mi piso es muy pequeño y no cabemos todos. La iban a llevar a la perrera y me la quedé temporalmente.. Os comento que tiene chip y todas las vacunas puestas. Tengo las pipetas advantix, el arnés y el collar. Está lista para disfrutar con su nuevo amo!!! Por favor si alguien está interesado que me envie un privado o me escriba a mi mail ivonne92@hotmail.com. Os agradecería que lo difundieráis lo máximo possible.

http://www.8patas.es/adopcion_perros/bull_dog_ingles-12920.html

¡Un largo proceso de adopción culmina con un final feliz!

¡Un largo proceso de adopción culmina con un final feliz!

¡Un largo proceso de adopción culmina con un final feliz! ¡Un largo proceso de adopción culmina con un final feliz!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

Nadie quería adoptar esta preciosa perrita, hasta que un día... Nadie quería adoptar esta preciosa perrita, hasta que un día...

10 de agosto de 2009 a las 19:42

Hola.
Hola Elena. Estaría interesada en Pepa. Vivo en una casa de campo muy grande en Murcia, y estaría con cuatro perros más. Si te gusta la idea ponte en contacto conmigo ok?
Mi email es: ab_abellaneda@hotmail.com.

Un saludo.

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 11:55

Bulldog ingles hembra, interesada en adoptar
Buenas;

Te escribo por el tema del bulldog ingles que das en adopción, ¿aún sigues interesada?. Resulta que por motivos de trabajo vivo en una casa en un pueblecito en la montaña, y estoy muy interesada en compartir el espacio sobrante con un perrillo así que por el tema del espacio no hay ningún problema, además tenemos todo un monte que explorar juntas . Supongo que Lola es una perrilla que tienes, con la que suele jugar, ¿como se lleva con otros animales? es que en casa de mis padres tenemos perros y gatitos y me gustaría que pudiesen convivir juntos cuando vuelvo a casa. y ya por último quiero saber si ha sido esterilizada (es que en mi casa hay un macho sin capar).Espero que aún tengas la perrilla y te interese lo que te ofrezco, por favor contestame cuando puedas. Saludos

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 22:12
En respuesta a anabelen1987

Hola.
Hola Elena. Estaría interesada en Pepa. Vivo en una casa de campo muy grande en Murcia, y estaría con cuatro perros más. Si te gusta la idea ponte en contacto conmigo ok?
Mi email es: ab_abellaneda@hotmail.com.

Un saludo.

Aun esta en adopcion
aun esta en adopcion?llevo tiempo buscando uno

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 2:26

Bulldog ingles
hola!! soy thais te e agregado al messenger estoy bastante interesada ya que yebo 2 años intentando encontrar uno!! porfavor ponte en contacto conmigo cuando puedas.

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 11:11

Bulldog ingles
hola soy de tarragona y estaria interesada en la adopcion de la perrita, si todavia la tienes porfavor dimelo gracias.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Pareja de yorkis en adopcion

23 de noviembre de 2009 a las 16:08

• Yorkie abandonado con su cunita y todo

24 de enero de 2009 a las 9:11

• 2 caniches blanquitos de 1 año en adopcion

20 de enero de 2009 a las 22:07

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram