Foro / Ocio

Bulto en las mamas

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 23:35
S
shan_6370582
11/12/11 a las 17:45

hola a mi perrita le ha salido un bulto al lado de las mamas,estoy muy preocupada mañana sin falta la llevo al veterinario,tiene otro bulto pero digamos como si fuera en la axila y me dijo el veterinario k era de grasa,pero este al ser en ese sitio estoy preocupada,el de grasa es blando pero este es duro me podrían decir de que podría ser,la perra esta contenta y corre y juega.

Ver también

I
isobel_5710887
15/12/11 a las 15:59

Hola
preciosa tu perra lo ams seguro que tenga son tumoracion, casi siempre salen en las mamas de las perras que no han parido nunca o de escasos partos, eso se opera y no corre ningun riesgo, claro si el veterinario es bueno.
me puedes escribir a breyes08@orangemail.es para abordarte ams del tema y si queres me envias uan foto para decirte con ams esactitud lo que tiene.

J
jeziel_6404759
20/1/12 a las 19:36

nada preocupante
mi perrita tenia lo mismo tiene once a;os antier la operaron el tumor estaba enorme mas grande que mi pu;o de la mano y otros 4 mas que le crecian en el area abdominal.. no la abiamos operado xk no s avian dicho que iba morir en al operacion q estaba muy grande pero como es un coquer esta chaparrita y ya casi yegaba al suelo y le lastimaba aparte que le gusta saslir a cainar ya sentia feo sacarla no aciamos caminatas largas solo ala esquina paar q n ose sientiear triste de yebar also demas y a ella no.. pero ya esta bien la operacion salio bien eya ya esta un poco mejor ya no esta tan adolorida opera a tu perrita n odejes que crescan mucho por que sufririan mas ojala todo salga bien saluditos

S
shan_6370582
20/1/12 a las 23:36
En respuesta a jeziel_6404759

nada preocupante
mi perrita tenia lo mismo tiene once a;os antier la operaron el tumor estaba enorme mas grande que mi pu;o de la mano y otros 4 mas que le crecian en el area abdominal.. no la abiamos operado xk no s avian dicho que iba morir en al operacion q estaba muy grande pero como es un coquer esta chaparrita y ya casi yegaba al suelo y le lastimaba aparte que le gusta saslir a cainar ya sentia feo sacarla no aciamos caminatas largas solo ala esquina paar q n ose sientiear triste de yebar also demas y a ella no.. pero ya esta bien la operacion salio bien eya ya esta un poco mejor ya no esta tan adolorida opera a tu perrita n odejes que crescan mucho por que sufririan mas ojala todo salga bien saluditos

Hola
gracias ya la opere antes de navidad la operacion fue un exito y todavia no se le habia extendido por ningun otro sitio,ya esta como si nada

J
jeziel_6404759
21/1/12 a las 5:39
En respuesta a shan_6370582

Hola
gracias ya la opere antes de navidad la operacion fue un exito y todavia no se le habia extendido por ningun otro sitio,ya esta como si nada

Que bueno
es un placer quet todo aya salido bien suerte mi nena esta en recuperacion ya oi la bi contenta y la erida se le ve muy limpia suuerte en todo

S
shan_6370582
21/1/12 a las 23:35
En respuesta a jeziel_6404759

Que bueno
es un placer quet todo aya salido bien suerte mi nena esta en recuperacion ya oi la bi contenta y la erida se le ve muy limpia suuerte en todo


me alegro eso esque ya esta buena!!!muchas gracias suerte a ti tambien y que se recupere prontito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir