Foro / Ocio

Busco amigas en madrid que les guste rock, etc

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 1:43
A
an0N_538842899z
25/3/07 a las 21:54

Hola!! me llamo Rakel, soy de Getafe, y me gustaría muchísimo encontrar amigas de aquí o de alrededores a las que les guste música, rock, gotica o cosas del estilo para salir a sitios tales como el 666, Pirámide, y bueno, donde surja también, no voy a decirlos todos yo ajja..
Sobre todo me interesa hacer una muy buena amistad para salir, y para poder hablar, en fin, lo que se entendía antes (porque ahora no) por una buena amistad. Por si hay alguien que se ajuste a este perfil mi messenger es rakelwarner@hotmail.com me agregaís y hablamos por ahi.
Un saludo

Ver también

A
an0N_542177399z
26/4/07 a las :37

Te recomiendo dos webs
visita www.murcielagoverde.com y www.radioutopia.es; ésta última tiene un programa de radio semanal los lunes de 18 a 21 horas y la primera es una web muy guapa donde encontrarás libro de visitas con amigos etc.
El programa está muy bien y lo hace un chico que se llama David y la web la hace su novia qu es guapísima y majísima.
Estoy segura de que encontrarás colegas fieles.

R
radia_9681350
7/11/09 a las 1:43

Hard rock
hola me llamo soraya 30 años soy de madrid me guata el heavy ,rock ,hard rock.............. mi mesenger es tencis25@msn.com te agrego un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir