Inicio / Foro / Ocio / Busco amigas en madrid que les guste rock, etc

Foro

Busco amigas en madrid que les guste rock, etc

25 de marzo de 2007 a las 21:54

Hola!! me llamo Rakel, soy de Getafe, y me gustaría muchísimo encontrar amigas de aquí o de alrededores a las que les guste música, rock, gotica o cosas del estilo para salir a sitios tales como el 666, Pirámide, y bueno, donde surja también, no voy a decirlos todos yo ajja..
Sobre todo me interesa hacer una muy buena amistad para salir, y para poder hablar, en fin, lo que se entendía antes (porque ahora no) por una buena amistad. Por si hay alguien que se ajuste a este perfil mi messenger es rakelwarner@hotmail.com me agregaís y hablamos por ahi.
Un saludo

¡Padres de un bebé con casi 80 años!

¡Padres de un bebé con casi 80 años!

¡Padres de un bebé con casi 80 años! ¡Padres de un bebé con casi 80 años!

Un chico con autismo le salva la vida a un bebé Un chico con autismo le salva la vida a un bebé

¡Este bebé no para de reírse con (o de) este gatito! ¡Este bebé no para de reírse con (o de) este gatito!

26 de abril de 2007 a las :37

Te recomiendo dos webs
visita www.murcielagoverde.com y www.radioutopia.es; ésta última tiene un programa de radio semanal los lunes de 18 a 21 horas y la primera es una web muy guapa donde encontrarás libro de visitas con amigos etc.
El programa está muy bien y lo hace un chico que se llama David y la web la hace su novia qu es guapísima y majísima.
Estoy segura de que encontrarás colegas fieles.

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 1:43

Hard rock
hola me llamo soraya 30 años soy de madrid me guata el heavy ,rock ,hard rock.............. mi mesenger es tencis25@msn.com te agrego un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página