Foro / Ocio

Busco amigas en málaga o interior

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 23:45
A
abilia_8300453
18/3/06 a las 11:37

Hola a todos!!

Me encantaria conocer nuevas amigas en Málaga o en pueblos interiores, ya q ultimamente por circunstancias ajenas me encuentro sola... mi nombre es Elisabeth y tengo 23 años.
Busco amigas de esas q solo en el "cole" encontrabas... a esas a las q les puedes contar todo, porque te apoyan al igual q tu a ellas, d esas q se preokupan por ti y tu por ellas... ¿Sigue existiendo ese tipo de amistades...??
Si es asi, enviame un correo y pongamonos en contacto:
LOYUS2@hotmail.com

Ver también

A
anelia_9175374
27/7/06 a las 23:32

Hola q tal
hola q tal soy sabrina de malaga yo tambien me encuentro un poco sola tengo 25 años y me gustaria conocerte yo soy de malaga ciudad jardin bueno te mando un beso....

C
cong_8744787
12/11/06 a las 1:05

Solita
hola soy una chica de 24 años, de fuengirola. yo tengo muy pocas personas como amigos y casi siempre estoy sola.yo busco una amistad para siempre y en la pueda confiar. Si estas interesada ponte en contacto conmigo.

S
sue_6495874
9/7/07 a las 20:26

Yo también busco amigas
hola chicas, soy una chica de 31 años que vivo en Málaga, pero soy de Asturias. Estoy buscando amigas con quien salir, hablar, tomar un café, bailar, pasarlo bien, etc.
Mi e-mail es lindaagp@hotmail.com por si quieres escribirme. Prometo contestar. Un saludo a todo el mundp-

W
wenhao_9937028
26/7/07 a las 23:26

Hola soi nuevo
hola q t<l hay aguien por hay

E
eladia_6434504
19/8/07 a las 23:36

Soy chica y busco amistad de ronda o cercanías
Hola a todos!!
quien quiera una amiga de Ronda para eso estoy yo!!, me encanta escuchar y tener una amistad verdadera!!! agregame
chica_de_ronda@hotmail.com

R
raysa_9172679
17/9/07 a las 15:29

Hola
yo soi de mlg tb la carretar cadix 21 años podriamos crear un foro para nosottas yo se si kereis me lo decis abrirme pribi o agregarme y ablamos tb busjo otro tipo amiga kanbiar de ambient e sa_marina86

N
neymar_8572212
9/10/07 a las 18:55
En respuesta a cong_8744787

Solita
hola soy una chica de 24 años, de fuengirola. yo tengo muy pocas personas como amigos y casi siempre estoy sola.yo busco una amistad para siempre y en la pueda confiar. Si estas interesada ponte en contacto conmigo.

Hola me gustaria poder ser tu amigo
He leido tu mensaje y me pareces sincera, si realmente quieres que nos conozcamos mi dirección es n0s0r@hotmail.com con ceros, agregame y hablamos . Un saludo

E
ellen_5660086
12/1/08 a las 15:11
En respuesta a sue_6495874

Yo también busco amigas
hola chicas, soy una chica de 31 años que vivo en Málaga, pero soy de Asturias. Estoy buscando amigas con quien salir, hablar, tomar un café, bailar, pasarlo bien, etc.
Mi e-mail es lindaagp@hotmail.com por si quieres escribirme. Prometo contestar. Un saludo a todo el mundp-

Hola,animate y dame un toque
Hola Asturiana!!!

Ya veo que tu e-mail es de hace ya bastante tiempo, pero lo he visto y he pensado que quizas aun estes interesada en conocer nuevas amigas.

Yo soy de Madrid, llevo en Malaga un año y algo, pase por un momento complicado cuando vine, pero poco a poco he ido encontrando amistades, alguna de ellas por internet, y ahora tengo mi grupito de amigas, lo cual me ha sentado francamente bien.

Ya se que es un poco cortante lo de hacer amigos por internet, pero es una opción, y si aun te interesa estare encantada de conocerte y presentarte a algunas amigas. Si estas metida en casa no le des más vueltas y animate. Me llamo Belen y mi correo es belenfu@ms.com dame un toque ok??

Besitos y animo

E
ellen_5660086
12/1/08 a las 15:17

Yo tambien soy un poco mayor que esta chica...
Hola, Como te digo en el título, yo tengo 33 años, pero la edad no marca ninguna diferencia a la hora de sentirse sola. Llevo en Malaga algo mas de un año y soy de Madrid, la verdad es que ya he ido conociendo gente y ya no me encuentro sola, pero una vez que he pasado por ello procuro echar un cable a quien esté en esa situación.

Si te apetece conocerme a mi y a mi grupito de amigas, de las cuales a alguna la he conocido también a través de este foro, y la verdad es que ha ido muy bien, dame un toque, me e-mail es belenfu@msn.com

Besitos

M
mirza_5430844
17/3/08 a las 13:47

Hola que tal
Soy una chica de málaga, la carretera cádiz y la verdad es que si que me encuentro sola, tambien paso por lo mismo que tu, amigas que se echan novio y te van dejando de lado hasta el punto de que no puedes contar con ellas. Mi hotmail es Aniximola@hotmail.com. Agregame y hablamos oki? un besito

M
mirza_5430844
20/3/08 a las 14:36

Soy tb de malaga
wenas, soy ana y tengo 26 años, soy de la carretera de cadiz y si alguna esta interesada en contactar conmigo para amistad seria genial!!! mi email es Aniximola@hotmail.com. Besitoss

G
ghazal_5716521
29/3/08 a las 18:50

Yo también!!!
Hola!!!Me llamo Sara y tengo 25 años.A mí me pasa lo mismo.M vine d Madrid a Málaga centro hace 3 años,y la verdad me siento sola,xq aki todo el mundo tiene sus amistades d toda la vida.Así q la mayor parte del tiempo stoy en mi casa,y echo d menos todo eso...salir d juerga,cine,conciertos,pero sobre todo,lo q tu dices,alguien en quien confiar y sentir q se preocupan x mí.Así q m encantaría q me agregáseis todas las q estéis iwal. Besitos!!! malaguita-22@hotmail.com

A
an0N_937071399z
7/5/08 a las 18:54

Sarita malaga tambien me siento un poco solita chicas..
HOLA A TODOS YO TAMBIEN ME SIENTO ALGO SOLITA POR QUE TENGO AMIGAS PERO TODAS ESTAN CON SUS PAREJAS.. Y NO ES LO MISMO SEGURO QUE ME ENTENDEIS ME GUSTARIA CONOCER CHICAS DE MALAGA X CARRETERA CADIZ PARA NO SE.. HACER AMISTAD, YO ME CONSIDERO BUENA AmIGA Y ME GUSTA MUXO SALIR Y ESO, BUENO AGREGARME SI QUEREIS Y HABLAMOS saraoffroy@hotmail.com

S
shara_8082094
8/5/08 a las 10:41
En respuesta a an0N_937071399z

Sarita malaga tambien me siento un poco solita chicas..
HOLA A TODOS YO TAMBIEN ME SIENTO ALGO SOLITA POR QUE TENGO AMIGAS PERO TODAS ESTAN CON SUS PAREJAS.. Y NO ES LO MISMO SEGURO QUE ME ENTENDEIS ME GUSTARIA CONOCER CHICAS DE MALAGA X CARRETERA CADIZ PARA NO SE.. HACER AMISTAD, YO ME CONSIDERO BUENA AmIGA Y ME GUSTA MUXO SALIR Y ESO, BUENO AGREGARME SI QUEREIS Y HABLAMOS saraoffroy@hotmail.com

Estais artas de estar en casa sola??y no tener amigas con las que poder contar???
Ya esta bien de quedarnos encerradas mas de un fin de semana, hay que disfrutar un poco de la vida, si estais dispuestas a hacer un grupo de amigas y conocer gente agregadme. soy marina de 21 años de malaga capital. ahora mismo tengo pocas amigas con las que contar ya que me acabo de pelear con mi novio.me encanta salir a tomar cafe, el cine, salir de marcha, la playa, etc.....,me conecto los medios dias y de noche.

mafi1986@hotmail.com

L
lily_9717742
9/5/08 a las 17:13

Hola!!
A mi también me gustaría encontrar algunas amigas. Soy alemana pero vivo desde hace 2 1/2 aquí en Málaga y todavia no conosco a mucha gente y hasta ahora no he encontrado una amiga para hablar, reirme, salir o simplemente tomar un café
Tengo 28 años y si te gustaría conocerme enviarme un e-mail: vallesvalls@web.de

R
rosel_5173901
1/6/08 a las 22:30

Yo tambien quiero amigas de esas
yo tengo 32 años y tengo muchos amigos pero no en malaga porque llevo poco tiempo aqui y la genta ya tiene su plan hecho. Me encanta tener a alguien a mano para lo bueno y para lo malo, que le guste hablar, pasear, salir de cenas, al campo, a la playa. Me considero una muy buena amiga. Abstenerse gente que busque pareja porque no voy por ese lado.
si ves esto deja tu e-mail y te escibo

E
enid_9346254
30/6/08 a las 15:51
En respuesta a ghazal_5716521

Yo también!!!
Hola!!!Me llamo Sara y tengo 25 años.A mí me pasa lo mismo.M vine d Madrid a Málaga centro hace 3 años,y la verdad me siento sola,xq aki todo el mundo tiene sus amistades d toda la vida.Así q la mayor parte del tiempo stoy en mi casa,y echo d menos todo eso...salir d juerga,cine,conciertos,pero sobre todo,lo q tu dices,alguien en quien confiar y sentir q se preocupan x mí.Así q m encantaría q me agregáseis todas las q estéis iwal. Besitos!!! malaguita-22@hotmail.com

Me gustaria tener buenas amigas
Hola Sara, yo me llamo Sandra, y vine hace 9 años a Malaga. Soy alemana, pero despues de tanto tiempo tambien casi española. Como te ha ido tu busqueda de amigas? Supongo que has encontrada algunas chicas simpaticas. Yo he tenido varias buenas amigas pero casi siempre extranjeras como yo y al final se han vuelto a sus paises de origen.
Asi que ahora me gustaria conocer gente nueva para una buena amistad de confianza, charlar, viajar, bailar, shopping, playa, bueno todas las cosas que nos gusten a las mujeres.
Mi e-mail es sandra.arlette@hotmail.com. Un beso

E
enid_9346254
30/6/08 a las 16:26
En respuesta a rosel_5173901

Yo tambien quiero amigas de esas
yo tengo 32 años y tengo muchos amigos pero no en malaga porque llevo poco tiempo aqui y la genta ya tiene su plan hecho. Me encanta tener a alguien a mano para lo bueno y para lo malo, que le guste hablar, pasear, salir de cenas, al campo, a la playa. Me considero una muy buena amiga. Abstenerse gente que busque pareja porque no voy por ese lado.
si ves esto deja tu e-mail y te escibo

Soy nueva en el foro
Hola, yo me llamo Sandra y me ha gustado tu mensaje. Yo soy muy parecida en lo que me gusta de una amiga. Tengo 31 año y soy alemana pero vivo ya desde hace 9 años aqui en España. Mi e-mail es sandra.arlette@hotmail.com y me gustaria de que nos conocieramos. Por cierto tengo novio, asi que no estoy buscando pareja sino "simplemente" una buena amiga. Un beso

D
danny_8069549
3/8/08 a las 18:44

Wenas
holaa tmb soy una xica de 22 años regio malaga busco amistades para salir y bueno hacer todos las cosas ke hacen amigas bueno aki os dejo mi direccion
maacha224@hotmail.com

D
damasa_8598906
10/8/08 a las 22:06

Hola
hola yo tambien soy d la carretera de cadiz, tengo 21 años y tambien busco amigas. a ver si nos ponemos en contacto. besitos

A
azara_6125668
14/9/08 a las 21:57

Busco amigos!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me llamo Andrea, me voy a ir a Málaga a estudiar (psicología). Estoy un poco asustada xq es mi primer año allí y temo q estar sola. Soy muy abierta, extrovertida, con mucho sentido del humor... también un poco friki XD si no no estaría aquí.
Estoy interesada en amig@s, y también en conocer hombres para noviete jeje
Mi mail es dreaps@hotmail.com agrégenme al mssn o mandad e mail, a ver si organizamos algún plan way
besos

A
an0N_810775099z
8/1/09 a las 19:27

Conocer amigas
hola, me llamo patri y tengo 24 años y la verdad que por ciertas circunstancias me encontre sola yo tambien porque yo estoy en duda de que haya amigas como las de antes pero bueno la esperanza nunca se pierde la verdad ¿no? sino no estaria aqui.
No se lo que escribir es mi 1 vez que hago esto.

N
nirmin_8442805
29/3/09 a las 20:58
En respuesta a rosel_5173901

Yo tambien quiero amigas de esas
yo tengo 32 años y tengo muchos amigos pero no en malaga porque llevo poco tiempo aqui y la genta ya tiene su plan hecho. Me encanta tener a alguien a mano para lo bueno y para lo malo, que le guste hablar, pasear, salir de cenas, al campo, a la playa. Me considero una muy buena amiga. Abstenerse gente que busque pareja porque no voy por ese lado.
si ves esto deja tu e-mail y te escibo

De merche
Perdona,soy la de antes,esque no te deje mi email,es este merche-248@hotmail.com.gracias

N
nirmin_8442805
30/3/09 a las 13:56

Sobre amistad
Hola chicas,he visto este foro ,y la verdad esque llevaba tiempo intentando encontrar algo asi,veo que hay mucha genta como yo,buscando hacer amistades,si alguien quiere charlar conmigo,tomar cafelito o poir msn,sin dudarlo,contactar conmigo,vivo cerca de estepona,aunque eso para mi no es problema,mi emai para quien lo quiera es,merche-248@hotmail.com.Eso si,gente sincera y de muy buen royo.Gracias a todas.

X
xinlei_9424713
29/4/09 a las 12:44

Hola
Hola no se si todavia seguiras buscando amistades. Si es asi, aqui tienes una.

A
an0N_936365599z
29/6/09 a las 17:31
En respuesta a cong_8744787

Solita
hola soy una chica de 24 años, de fuengirola. yo tengo muy pocas personas como amigos y casi siempre estoy sola.yo busco una amistad para siempre y en la pueda confiar. Si estas interesada ponte en contacto conmigo.

Hola, me gustaria tener mas amigas, te amimas??
hola, soy una xica de marbella pero k pronto vivira en fuenjirola o eso espero, bueno me gustaria tener amigas de verdad, las k tengo no son amigas x no decirle otra cosa, bueno no me enrollo k si no no veas no me para nadie,
bueno tengo 23 años y tengo una nena pekeña de casi 3 años
te dejo mi msn x si kieres agregarme y ablamos, gracias
sara_sanchez_garcia@hotmail.co m
agregame

X
xueyu_5777890
20/7/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_810775099z

Conocer amigas
hola, me llamo patri y tengo 24 años y la verdad que por ciertas circunstancias me encontre sola yo tambien porque yo estoy en duda de que haya amigas como las de antes pero bueno la esperanza nunca se pierde la verdad ¿no? sino no estaria aqui.
No se lo que escribir es mi 1 vez que hago esto.

Hola patri!!
Yo por circunstancias de mi vida tambien me encontra muy sola en ciertos momentos de mi vida...ahora mas o menos me he recuperado, pero si quieres aqui me tienes.

Dame tu msn y hablamos ok??

Besos

Y
yurena_6320501
12/8/09 a las 1:41

¿quieres ser mi amiga?
hola. mi nombre es eva, estoy sola muy sola. Mi marido ha muerto hace un mes y no sé cómo salir de esta. No tengo amigos, mi vida era sólo él. ¿querrías ser mi amiga ?

A
arbia_8179163
25/8/09 a las 16:39
En respuesta a rosel_5173901

Yo tambien quiero amigas de esas
yo tengo 32 años y tengo muchos amigos pero no en malaga porque llevo poco tiempo aqui y la genta ya tiene su plan hecho. Me encanta tener a alguien a mano para lo bueno y para lo malo, que le guste hablar, pasear, salir de cenas, al campo, a la playa. Me considero una muy buena amiga. Abstenerse gente que busque pareja porque no voy por ese lado.
si ves esto deja tu e-mail y te escibo

Amistad
Hola:
Yo tengo 36 años, estoy aqui desde hace un año pero soy de Málaga, mi e-mail es: mariajvalverde@terra.es. Lo abro todos los dias (espero no haberte escrito ya, como antes me tenia que ir a comer se me olvidó).
Un saludo.

A
alaya_9910238
1/9/09 a las 12:47

Hola
hola wapa, si quieres una amiga, aqui podrias encntrar a una, llevas razon en eso, ultimamente...hay pocas amigas de esas en quien confiar.,
yo soy de malaga, pero de un pueblo, y tengo 23 años tb
besitos

S
souad_6752545
24/9/09 a las :34

Amigas
Hola, tambien me gustaria encontrar buenas amigas en malaga mi e-mail es ho-neygirl@hotmail.com, un saludo

D
denise_5439242
3/11/09 a las 15:35

Ola xika nerja
YO SOY DE MALAGA CA`PITAL Y QUIERO CONOCER A AMIGAS ESTE ES MI MSN AGREGAME Y HABLAMOS andaluza2327@hotmail.com espero hablar pronto contigo

A
an0N_546403599z
3/2/10 a las 13:24

Holaaa!
Me ha alegrado mucho ver este foro, porque yo también busco buenas amigas, con las que poder salir a tomar un café, de compras, de marcha y por supuesto con la que se pueda contar.
Besos

S
sayaka_8413901
14/2/10 a las :53
En respuesta a an0N_546403599z

Holaaa!
Me ha alegrado mucho ver este foro, porque yo también busco buenas amigas, con las que poder salir a tomar un café, de compras, de marcha y por supuesto con la que se pueda contar.
Besos

Holaa!!
acabo de descubrir este foro y yo tambien busco buenas amigas , si te interesa mi msm es mc_32_6@hotmail.com y hablamos por ahi, bss

C
catia_5540212
26/2/10 a las 14:48

Hola, yo soy de torre del mar
tengo 26 años, y soy de torre del mar, hasta hace poco tenia novio, y supongo q es lo q suele pasar,pierdes a la amigas o ellas tienen novio tambien. Me gustaria hacer amigas de mi zona y alrededores, para salir, tomar cafe... agregame y seguimos hablando ariadna._1984@hotmail.com

C
catia_5540212
3/3/10 a las 1:38
En respuesta a an0N_546403599z

Holaaa!
Me ha alegrado mucho ver este foro, porque yo también busco buenas amigas, con las que poder salir a tomar un café, de compras, de marcha y por supuesto con la que se pueda contar.
Besos

Ola
ola, soy de un pueblo de malaga, de torre del mar, tengo 26 años, soy novata en esto, agregame y ablamos ariadna._1984@hotmail.com

M
myla_8455757
26/7/10 a las 12:26

Hola
hola busco amistad vivo en malaga y busco amistad.

M
myla_8455757
26/7/10 a las 12:32
En respuesta a an0N_810775099z

Conocer amigas
hola, me llamo patri y tengo 24 años y la verdad que por ciertas circunstancias me encontre sola yo tambien porque yo estoy en duda de que haya amigas como las de antes pero bueno la esperanza nunca se pierde la verdad ¿no? sino no estaria aqui.
No se lo que escribir es mi 1 vez que hago esto.

Hola
hola estoy buscando amigas asi como tu mi correo es mi.moreno@live.com gracias.

M
myla_8455757
26/7/10 a las 12:34
En respuesta a alaya_9910238

Hola
hola wapa, si quieres una amiga, aqui podrias encntrar a una, llevas razon en eso, ultimamente...hay pocas amigas de esas en quien confiar.,
yo soy de malaga, pero de un pueblo, y tengo 23 años tb
besitos

Hola
hola busco amistad como tu.

D
darin_7965614
1/8/10 a las 4:00

Amistad con xicas de málaga o cerca post actual de 2010!
holaaaa el post primero es de hace tiempo..yo busco amistad en málaga o cerca porque seguraamente me vaya a estudiar alli y sino por ahi cerca..espero tener unas bonitas amistades..ke eso ya esta dificil..tengo 25 años me gustaria amistad con xicas mas o menso de esas edad,.si kereis me mandais un privado y no damos los correos.besosssss

C
chenoa_8805775
18/8/10 a las 12:50
En respuesta a mirza_5430844

Hola que tal
Soy una chica de málaga, la carretera cádiz y la verdad es que si que me encuentro sola, tambien paso por lo mismo que tu, amigas que se echan novio y te van dejando de lado hasta el punto de que no puedes contar con ellas. Mi hotmail es Aniximola@hotmail.com. Agregame y hablamos oki? un besito

Hola, soy pepi y busco amistades

Hola soy pepi de un pueblo de malaga,tengo 37 años,ultimamente me siento sola, asi q me e decidido a entrar en esta pagina, es la primera vez, no tengo pareja, soy etero, me gusta salir, me gusta tomar un café y charlar,mi correo es pepimar1@hotmail.com.si te apetece escribeme un correo.
adios

A
arlena_7279083
5/9/10 a las 17:23
En respuesta a darin_7965614

Amistad con xicas de málaga o cerca post actual de 2010!
holaaaa el post primero es de hace tiempo..yo busco amistad en málaga o cerca porque seguraamente me vaya a estudiar alli y sino por ahi cerca..espero tener unas bonitas amistades..ke eso ya esta dificil..tengo 25 años me gustaria amistad con xicas mas o menso de esas edad,.si kereis me mandais un privado y no damos los correos.besosssss

Amistad en malaga
Holaaa

Soy una chica de 33 años y busco amigas para salir por Malaga, tomar té, pasear, conocer mas gente. Trabajo de Administrativa en una empresa, y me considero una persona buena, honrada, humilde y muy sencilla.


L
lilica_7176136
8/9/10 a las 16:55
En respuesta a yurena_6320501

¿quieres ser mi amiga?
hola. mi nombre es eva, estoy sola muy sola. Mi marido ha muerto hace un mes y no sé cómo salir de esta. No tengo amigos, mi vida era sólo él. ¿querrías ser mi amiga ?

Aqui tienes una amiga
Hola Eva, he visto tu mensaje, vivo en málaga desde hace poco tiempo y me gustaría compartir cafés y confidencias contigo. Si quieres charlar ponte en contacto conmigo. Mi correo es julia2543@live.com.

S
shu_8103053
15/9/10 a las 18:58
En respuesta a arlena_7279083

Amistad en malaga
Holaaa

Soy una chica de 33 años y busco amigas para salir por Malaga, tomar té, pasear, conocer mas gente. Trabajo de Administrativa en una empresa, y me considero una persona buena, honrada, humilde y muy sencilla.


Hola
Mi nombre es Malika, soy marroqui, soy administrativa, hace mas de un año que vivo aqui en Malaga y tambien busco amigas para salir y charlar. Si quieres podemos quedar, saludos

S
shu_8103053
15/9/10 a las 19:00
En respuesta a myla_8455757

Hola
hola busco amistad vivo en malaga y busco amistad.

Hola
mi nombre es Malika, soy marroqui, me gustaria conocer gente y hacer amigas, yo vivo en malaga. Si quieres podemos quedar algun dia y charlar

N
naryis_9451977
10/10/10 a las 16:29
En respuesta a yurena_6320501

¿quieres ser mi amiga?
hola. mi nombre es eva, estoy sola muy sola. Mi marido ha muerto hace un mes y no sé cómo salir de esta. No tengo amigos, mi vida era sólo él. ¿querrías ser mi amiga ?

Sofia
Hola Eva! Lo siento muchisismo y por supuesto q quiero ser tu amiga, si quieres. Yo tambien, ando sola y un poco perdida.
Besito

A
an0N_910696399z
19/10/10 a las 3:07

Olaaa
olaaa soy rocio ami tambien me gustaria cnocer gente y hacer amigas este es mi correo: rocio_cc_mlg@hotmail.com besitosssssss!!!

S
sonata_9336126
29/10/10 a las 2:31
En respuesta a darin_7965614

Amistad con xicas de málaga o cerca post actual de 2010!
holaaaa el post primero es de hace tiempo..yo busco amistad en málaga o cerca porque seguraamente me vaya a estudiar alli y sino por ahi cerca..espero tener unas bonitas amistades..ke eso ya esta dificil..tengo 25 años me gustaria amistad con xicas mas o menso de esas edad,.si kereis me mandais un privado y no damos los correos.besosssss

Olaa
soy de malaga tenemos un grupo k somos tres amigas k kedamos para salir para tomar cafe pasar un buen rato ,,,tenemos entre 22 y yo 30 pero no lo parce ajaja somos divertidas simpaticas y alegres sikieres conocernos pa keda run dia te dejo mi mesenger salvamepaulaja@hotmail.es

X
xiaole_8448903
29/11/10 a las 13:14
En respuesta a an0N_546403599z

Holaaa!
Me ha alegrado mucho ver este foro, porque yo también busco buenas amigas, con las que poder salir a tomar un café, de compras, de marcha y por supuesto con la que se pueda contar.
Besos

Hola!
busco amig@s con quien hablar por correo

messengerprimero@hotmail.com

Maria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir