Inicio / Foro / Ocio / Busco amigas en málaga,para ir de compras,playita,tomarnos algo,salir,tengo 21 años

Foro

Busco amigas en málaga,para ir de compras,playita,tomarnos algo,salir,tengo 21 años

28 de abril de 2010 a las 22:28

Hola a todas! pues lo dicho! q busco amigass para ir de comprass,tomar el sol en la playita,tomarnos algo,salir por ahi de vez en cuando,ya q mi novio si q tiene amigos y sale con ellos y tal...pero yo no tengo ni una amiga,ya q todas me han dado la puñalada...y no tengo con quien salir ni a tomarme un helaito! me imagino q algunas me comprendereis pues nada,os dejo mi correo aqui pa quien quiera agregarme y entablar amistad! correo: sa_mara_1988@hotmail.com (me lo hice con 17 años,asin q es un poco ridiculo jaja)

por cierto,soy de malaga y tengo 21 añitoss un besito a todas!

Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

'Dando la nota' con Anna Kendrick: la actriz nos revela algunas curiosidades de esta segunda entrega 'Dando la nota' con Anna Kendrick: la actriz nos revela algunas curiosidades de esta segunda entrega

9 de junio de 2010 a las 3:40

Soy martina
hola q tal?te comprendo total mente.jajaja

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 17:11
En respuesta a martinasvll

Soy martina
hola q tal?te comprendo total mente.jajaja

Agregame!
Olapp! agregame si quieres y charlamoss! te dejo mi msn:

sa_mara_1988@hotmail.com

Me gusta