Inicio / Foro / Ocio / Busco amigas en valencia

Busco amigas en valencia

13 de mayo de 2005 a las 13:24

Hola, tengo 33 años,estoy casada y tengo una hija.
Me gustaria encontrar amigas de similar situación para conocernos, charlar, compartir intereses. Si no eres de Valencia podemos charlar por el messenger. Os espero. Alguien tiene que haber ¿no?
Saludos.

6 de junio de 2005 a las 16:44

Hola hola
QUE TAL?
MI MAIL ES carine130275@hotmail.com.
VIVO CERQUITA DE VALENCIA Y TENGO 2 NIÑOS.
HASTA PRONTO!!!!!!

CARINE.

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 15:32

Hola wpap yo soy de valencia
dejame tu dirrec y te agrego y hablamos aso podremos tener contacto un besaxo

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 13:06

Niña te agregue al mesenger
solo falta ue me aceptes un besazo espero poder hablar muy pronto

Me gusta

6 de julio de 2005 a las 18:18
En respuesta a yoli75

Niña te agregue al mesenger
solo falta ue me aceptes un besazo espero poder hablar muy pronto

Leer más

Lo sientoooooo
Igual mi marido no conoció la dirección, o no sabía de qué iba el tema, y no te agregó. Te he dejado un privado con mi dirección. Esta vez estaremos al tanto.

Un besazo.

Me gusta

8 de julio de 2005 a las 22:58

Yo soy de valencia
Hola alializia, yo tambien soy de valencia y estoy casada y tengo un hijo y una hija y al igual que tu me gustaría encontrar gente honesta que le guste salir y con niños claro, de que edad es tu hija? y en que zona de valencia vives?

Me gusta

11 de julio de 2005 a las 17:23
En respuesta a mariam3192

Yo soy de valencia
Hola alializia, yo tambien soy de valencia y estoy casada y tengo un hijo y una hija y al igual que tu me gustaría encontrar gente honesta que le guste salir y con niños claro, de que edad es tu hija? y en que zona de valencia vives?

Leer más

Te he añadido a mi messenger
Hola!!! Te he añadido a mi messenger. Así si te apetece charlamos. Mira, mi hija tiene 3 años y medio, y ahora estamos por la labor de buscar otro.
Ya te contaré más en el mess. vale?
Un beso y hasta pronto!!

Me gusta

11 de julio de 2005 a las 17:33

Yo te doy amistad
pero no tengo hijos, pero podemos ser amigos, tengo 23 años y trabajo en una oficina como secretaria, soy un chico de Chile.

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las :37

Me llamo meli,busco amigas sanas y honradas,de valencia
HOLA ALIALIZIA,CUANDO QUIERAS CHARLAR ESTE ES MI CORREO:arrabalera@msn.com TE ESPERO UN BESO A LA NIÑA.

Me gusta

30 de diciembre de 2005 a las :36
En respuesta a arrabaler

Me llamo meli,busco amigas sanas y honradas,de valencia
HOLA ALIALIZIA,CUANDO QUIERAS CHARLAR ESTE ES MI CORREO:arrabalera@msn.com TE ESPERO UN BESO A LA NIÑA.

Leer más

Hola ...yo tb
busco amigas en valencia.
Tengo pareja pero no hijos(espero q. no te importe).Tengo 30 años y busco amigas para tomar algo,,charlar, tomar un café y gente sincera sobretodo, que valore la amistad.
Mi correo es sonrisa4_97@hotmail.com
besos

Me gusta

24 de enero de 2006 a las 15:14

Estoy en la misma situacion que tu!!
HOLA!!!...me llamo cristina,tengo 34 años y una niña de 2.Yo tambien estoy buscando gente de valencia en mi misma situacion,e incluso parejas para realizar juntos actividades con los niños,salir solos y con ellos,etc...este anuncio es serio,no rollos malos,somos buena gente.Espero poder ponerme en contacto contigo muy pronto y poder charlar.Me hace mucha ilusion encontrar a alguien como nosotros.Un saludo enorme...CRISTINA.

Me gusta

24 de enero de 2006 a las 15:19
En respuesta a mariam3192

Yo soy de valencia

Leer más

Busco amigas!!!
HOLA!! A VER SI ENTRE TOPDAS PODEMOS HACER ALGO NO? JE!JE! PONERNOS EN CONTACTO Y ESO...MI MESENGER ES..cristina_tacataca@hotmail.com Yo tengo 34 años y una niña de 2,estoy como vosotras..espero poder conoceros pronto..saludos.

Me gusta

4 de febrero de 2007 a las 8:59

Hola, tengo 28 años y busca amigas para poder salir
Hola, soy separa y con dos hijos. Y también me gustaria encontrar amigas de similar situación para conocernos y charlar.
Mi dirección de email es alexia_bur@hotmail.com.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 20:34

Si,hay alguien,yo
Hola me llamo Monica,tengo 30 años,estoy casada y tengo una nena.Vivo por la zona de Campanar,me dedico a la seguridad y me siento bastante sola la verdad,en el sentido de que echo de menos tener alguna amiga para salir de fiesta alguna vez, al parque con los niños,ir de compras o simplemente tomarnos un cafe por las mañanas y compartir una charla amena,soy de caracter extrovertido,abierta de mente y sensible,tambien me gusta decir lo que pienso,y me adaptaria a alguien que fuera un poco como yo.Soy de apariencia normal,visto de spot,mido 1.80 cm,me gusta todo tipo de musica siendo mi preferida la musica rock,la naturaleza,la historia,la lectura,los temas paranormales y la ciencia,el feng shui la meditacion,en fin que ya no se que mas poner,si te interesa conocerme aqui te dejo mi numero 676775002 ,,,,mi e-mail puertaalvacio@hotmail.com UN BESO

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 12:48

Busco amigas
hola me llamo maria yo estoy juntada con un chico que tiene una niña me gustaria conocerte para charlar salir a tomar algo siempre es bueno tener una amiga un saludo besos te dejo mi messenger elviraserra76@hotmail.com

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 14:42

Busco amigas
hola, me llamo Maria y soy de Valencia,me gustaría hablar contigo por messenger para quedar y conocernos. Estoy buscando amigas para hacer un grupo y salir los fines de semana. te dejo mi msn, adrian_valen08@hotmail.com

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 17:41

Guapa
me gustaria ser tu amigaa pero no puedo ir a valencia pero si medas tu messenger podremos hablar tengo 32 años responde. porfavor mi correo es:nevada878@hotmail.com

adios

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 12:58

Yo tambien busco amigas

Hola,yo creo que si q hay alguien,mas de una por lo que he odido leer.
Me llamo Raquel,soy de valencia,tengo 32 años,no tengo nenes,pero despues de años de busqueda espero que con un tratamiento lo pueda conseguir.
Al igual que varias de vosotras tambien me siento sola (a pesar de estar casada),creo que en parte se debe a mi fisico,no soy precisamente un yogurin y parece que eso la sociedad no lo aceta del todo

A pesar de todo soy una chica bastante risueña,sensible,sincera,me guta leer,escuchar musica,pasear...en fin lo normal
espero poder conocer a una o varias amigas
Me gustaria que os pusierais en contacto conmio,hablar un poco,contarnos nuestras cosiilas,y poder llegar a una amistad,,,,,,un besito muy fuerte,y espero tener noticias pronto. dejo email
Raksa_1975@hotmail.com bye bye

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 16:22
En respuesta a maria0513

Busco amigas
hola, me llamo Maria y soy de Valencia,me gustaría hablar contigo por messenger para quedar y conocernos. Estoy buscando amigas para hacer un grupo y salir los fines de semana. te dejo mi msn, adrian_valen08@hotmail.com

Leer más

Yo tambien !!!!!
Hola, me llamo Estrella tengo 28 años sin pareja y sin niños y acabo de llegar a Valencia. Me gustaria conocer a gente para salir. Besos! mi msn es estrella.p @live.fr

Me gusta

13 de marzo de 2009 a las 13:05

Amigas...dimesi1@hotmail.com
HOLA ,SOY ... ME GUSTARIA FORMAR UN CIRCULO DE AMIGAS DE TODAS LAS EDADES ADORO EL MEDITERRANEO ACABO DE LLEGAR BENIDORM Y VUELVO EN BREVE A VALENCIA CIUDAD QUE ADORO.MI CORREO ES dimesi1@hotmail.com--os espero en mi mesenger, y mi pagina web por si quieres verme es http://es ... com/reyesxana.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página