Foro / Ocio

Busco amigas en valencia

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 19:06
A
an0N_958687099z
15/1/13 a las 3:30

Email
chicas yo soy tamara tengo 25 años en unos dias soy de torrent cerca de valencia yo tambien quiero amigas para conocer gente nueva para salir de casa y xarrar ,ir de compras,ir al cine etc... os doy mi email :tamara_maritnez@hotmail.com por si quereis otra amiga en vuestro grupo

Ver también

B
bittor_9355983
23/1/13 a las 21:48
En respuesta a eba_6369913

Busco amigas en valencia de mi misma edad o 24, 25 años
hola tengo 23 años, soy de godella (valencia),me gustaria encontrar amigas para quedar y pasarlo bien, un saludo os espero.

Femenino
hola guapa.. yo acabo de encontrar un grupo de amigas que son super simpáticas, somos de valencia y alrededores.. si quieres que hablemos y nos conozcamos para salir, tomar un café.. nose... lo típico que hacen las amigas..envíame un privado con tu numero de móvil y te agrego al grupo.. ya veras que bien te lo vas a pasar.. aparte de hacer nuevas amistades. un besitoo

C
chenxi_8617578
28/1/13 a las 19:56

Me siento sola
hola chicas, yo vivo en Alaquas, y apesar de esta casada de te tener un bebe de 2anitos casi, me siento muy sola, poruqe soy extrajera y mi marido español, mis amigas esta todas en mi pais, queria conoscer gente para hablar, contar cosas, no se.... cuando vivia en mi pais tenia muchoas amigos los echo de medos poder hablar...

A
adela_5530790
21/2/13 a las 23:53
En respuesta a an0N_958687099z

Email
chicas yo soy tamara tengo 25 años en unos dias soy de torrent cerca de valencia yo tambien quiero amigas para conocer gente nueva para salir de casa y xarrar ,ir de compras,ir al cine etc... os doy mi email :tamara_maritnez@hotmail.com por si quereis otra amiga en vuestro grupo

Amigas
HOLA PUES CONMIGO SI QUIERES PUEDES HABLAR CUANDO QUIERAS. TENGO 32 AÑOS. CASADA, Y SIN HIJOS. DE VALENCIA

A
annia_6209363
1/5/13 a las 22:03
En respuesta a adela_5530790

Amigas
HOLA PUES CONMIGO SI QUIERES PUEDES HABLAR CUANDO QUIERAS. TENGO 32 AÑOS. CASADA, Y SIN HIJOS. DE VALENCIA

Hola
Hola arantxa, me encantaria salir a tomar un café. estoy muy sola, tengo muy pocos amigos. y seria bonito conocer a alguien nuevo

A
annia_6209363
1/5/13 a las 22:07
En respuesta a bittor_9355983

Femenino
hola guapa.. yo acabo de encontrar un grupo de amigas que son super simpáticas, somos de valencia y alrededores.. si quieres que hablemos y nos conozcamos para salir, tomar un café.. nose... lo típico que hacen las amigas..envíame un privado con tu numero de móvil y te agrego al grupo.. ya veras que bien te lo vas a pasar.. aparte de hacer nuevas amistades. un besitoo

Hola
hola, tu mensaje es de enero. Yo acabo de unirme a este grupo buscando por internet. Estoy muy sola, me encantaría tener un grupo de amigas para salir de fiesta, a cenar, o tomar unas copas. No quiero nada rollo badoo ni esas cosas, solo amistad sana, y no sé si aún te interesa una amiga más o ya tienes el grupo lleno, jeje.
Me llamo Eli.
Un beso

E
eba_6369913
1/5/13 a las 23:11
En respuesta a annia_6209363

Hola
Hola arantxa, me encantaria salir a tomar un café. estoy muy sola, tengo muy pocos amigos. y seria bonito conocer a alguien nuevo

Holaaa podemos ser amigas?
Hola me llamo carol y tengo 24 años, soy de godella,y los martes jueves y finde semana estoy en mislata, y tu? Tienes whassap? Un saludo

A
adela_5530790
3/5/13 a las 14:14
En respuesta a annia_6209363

Hola
Hola arantxa, me encantaria salir a tomar un café. estoy muy sola, tengo muy pocos amigos. y seria bonito conocer a alguien nuevo

Ok
Hola! pues cuando quieras. Envíame un privado si tienes facebook o washap o lo que quieras.
Un beso!

A
an0N_651405599z
12/5/13 a las 16:46
En respuesta a eba_6369913

Holaaa podemos ser amigas?
Hola me llamo carol y tengo 24 años, soy de godella,y los martes jueves y finde semana estoy en mislata, y tu? Tienes whassap? Un saludo

Nikka
Holaa chicas soy de valencia tengo 22 años me gustaria poder salir a tomar algo si quereis podeis dejarme el face o wasap un saludo

J
jamil_9370710
25/6/13 a las 17:20

Hola
hola xicas, pues yo tambien busco amigas, no soy de valencia me mude hace casi 3 años ya y con el curro y eso no he tenido tiempo ni ocasión de hacer amigas... y la verdad que lo necesito, necesito despejarme y hacer lo que se hace con las amigas, un cafe compras playa... vivo en valencia capital y tengo 26 años, asique si a alguien le interesa os dejo mi mail saraochy@hotmail.com muchas gracias a todas

N
noemia_5789278
15/8/13 a las 21:44

Hola
Yo también vivo en valencia y no tengo amigas....me gusta platicar tomar un café....compras...ir al mercadillo ji ji ji que es divertido también y relaja...ne gustaría conocer amigas también

A
adela_5530790
16/8/13 a las 11:18

Amigas
hola! ya te contestaron? si no es así escríbeme. un saludo.

A
adela_5530790
16/8/13 a las 11:20
En respuesta a jamil_9370710

Hola
hola xicas, pues yo tambien busco amigas, no soy de valencia me mude hace casi 3 años ya y con el curro y eso no he tenido tiempo ni ocasión de hacer amigas... y la verdad que lo necesito, necesito despejarme y hacer lo que se hace con las amigas, un cafe compras playa... vivo en valencia capital y tengo 26 años, asique si a alguien le interesa os dejo mi mail saraochy@hotmail.com muchas gracias a todas

Amigas
HOLA

Has conseguido contactar con alguien?
Si no, me lo dices.Y quedamos
Un saludo.

J
jamil_9370710
26/8/13 a las 11:41
En respuesta a adela_5530790

Amigas
HOLA

Has conseguido contactar con alguien?
Si no, me lo dices.Y quedamos
Un saludo.

Holaa
hola arantxac si conozco a gente bueno tenemos un grupo en wapash mas bien esta semana espero conocerlas que e estado liada... si kieres podemos conocernos tb. un saludo

Y
yuemei_9447154
29/8/13 a las 11:25
En respuesta a adela_5530790

Amigas
HOLA PUES CONMIGO SI QUIERES PUEDES HABLAR CUANDO QUIERAS. TENGO 32 AÑOS. CASADA, Y SIN HIJOS. DE VALENCIA

Amigas
BUENOS DÍAS, YO TAMBIÉN TENGO 32 AÑOS Y ESTOY CASADA Y SIN HIJOS. ESTOY BUSCANDO AMIGAS DE VALENCIA O ALREDEDORES PARA HABLAR, TOMAR CAFÉ,...BUSCO GENTE NOBLE, SENCILLA, SINCERA, EDUCADA, RESPETUOSA...MI MAIL ES smg1980.1980@gmail.com

Y
yuemei_9447154
29/8/13 a las 11:29
En respuesta a noemia_5789278

Hola
Yo también vivo en valencia y no tengo amigas....me gusta platicar tomar un café....compras...ir al mercadillo ji ji ji que es divertido también y relaja...ne gustaría conocer amigas también

Amigas
buenos días, yo también estoy buscando amigas sinceras, educadas, respetuosas,...tengo 32 años y estoy casada y sin hijos, me encanta ir de shopping, mercadito,... si estás interesada mi mail es smg1980.1980@gmail.com saludos.

S
siam_6309051
29/8/13 a las 11:31
En respuesta a jamil_9370710

Holaa
hola arantxac si conozco a gente bueno tenemos un grupo en wapash mas bien esta semana espero conocerlas que e estado liada... si kieres podemos conocernos tb. un saludo

Holaa
Hola arantxa soy teresa de valéncia, me encantaría hablar con vosotras jeje

Y
yuemei_9447154
29/8/13 a las 12:04
En respuesta a siam_6309051

Holaa
Hola arantxa soy teresa de valéncia, me encantaría hablar con vosotras jeje

Amigas
hola teresa, disculpa por tardar en contestar, pero la verdad que no me aclaro mucho, ya que acabo de darme de alta y no sé enviar privados...jjjjjj... por eso he dejado mi mail...si tú sabes mándame un privado y si quieres hablamos...gracias.

Y
yuemei_9447154
29/8/13 a las 12:23

Busco amigas en valencia
buenos días chicas.. estoy buscando amigas en valencia para charlar, tomar algún café, ir de shopping,... tengo 32 años y estoy casada y sin hijos...si estais en la misma situación que yo y os apetece podéis contactar conmigo... os dejo mi mail por si acaso, ya que no me aclaro mucho...gracias...muacks!!!

Y
yuemei_9447154
29/8/13 a las 12:26

Amigas en valencia 2 parte
disculpad...que de la emoción se me ha olvidado poneros mi mail smg1980.1980@gmail.com...jajaj ajajajaj

P
pasion_5643762
9/9/13 a las :56

Alguien me recibe
Hola soy Beu y no me aclaro mucho; tengo 35 años y soy de un pueblo a 20km de Valencia y me gustaría conocer nuevas amigas para cambiar de aires y salir un poco. alguien me recibe?

F
farah_9429041
13/4/14 a las 3:13

Busco amigas
Hola soy Silvy vivo en Valencia capital tengo 36 años soltera y sin hijos, me gustaría conocer gente en mi misma situación para salir a cenar, de fiesta, a tomar algo, etc. mi mail es silviac27@hotmail.com

A
aretha_9720603
23/9/14 a las :27
En respuesta a an0N_651405599z

Nikka
Holaa chicas soy de valencia tengo 22 años me gustaria poder salir a tomar algo si quereis podeis dejarme el face o wasap un saludo

Vanee
Holaa!! Yo también tengo 22 años y busco amigas nuevas para salir por ahí y hablar.

A
aretha_9720603
23/9/14 a las :31
En respuesta a eba_6369913

Busco amigas en valencia de mi misma edad o 24, 25 años
hola tengo 23 años, soy de godella (valencia),me gustaria encontrar amigas para quedar y pasarlo bien, un saludo os espero.

Vanessa
Holaa!! Tengo 22 años y busco amigas nuevas.

A
aretha_9720603
23/9/14 a las :33
En respuesta a bittor_9355983

Femenino
hola guapa.. yo acabo de encontrar un grupo de amigas que son super simpáticas, somos de valencia y alrededores.. si quieres que hablemos y nos conozcamos para salir, tomar un café.. nose... lo típico que hacen las amigas..envíame un privado con tu numero de móvil y te agrego al grupo.. ya veras que bien te lo vas a pasar.. aparte de hacer nuevas amistades. un besitoo

Vanessa
Holaa!!! Estoy interesada en estar en ese grupo, si no te importa, busco amigas nuevas, me distancié de mi mejor amiga... te dejo mi n 654176239

M
malva_5677278
19/5/15 a las 10:45
En respuesta a jamil_9370710

Hola
hola xicas, pues yo tambien busco amigas, no soy de valencia me mude hace casi 3 años ya y con el curro y eso no he tenido tiempo ni ocasión de hacer amigas... y la verdad que lo necesito, necesito despejarme y hacer lo que se hace con las amigas, un cafe compras playa... vivo en valencia capital y tengo 26 años, asique si a alguien le interesa os dejo mi mail saraochy@hotmail.com muchas gracias a todas

Hola!
Estado leyendo y he visto que tu también te viniste a vivir aquí,yo estoy igual,la verdad que se me esta haciendo duro,pensaba que iba hacer amistades fácilmente,pero al no trabajar,no tengo la oportunidad,al final as echo amigas por aquí,weno un saludo y perdona por molestarte.

Y
yikai_8716686
22/10/15 a las 22:39
En respuesta a yuemei_9447154

Amigas
BUENOS DÍAS, YO TAMBIÉN TENGO 32 AÑOS Y ESTOY CASADA Y SIN HIJOS. ESTOY BUSCANDO AMIGAS DE VALENCIA O ALREDEDORES PARA HABLAR, TOMAR CAFÉ,...BUSCO GENTE NOBLE, SENCILLA, SINCERA, EDUCADA, RESPETUOSA...MI MAIL ES smg1980.1980@gmail.com

Amigas
Hola! han pasado varios años desde que han escrito esto y seguramente ya están mas que adaptadas con muchas amigas , quizás ni recuerden este mensaje esta etapa ...Pero para mi esta comenzando soy nueva en la ciudad y no conozco a nadie soy venezolana estoy casada sin niños así que si aún hay tiempo de conocer a una mas avísame

Y
yikai_8716686
22/10/15 a las 22:44
En respuesta a malva_5677278

Hola!
Estado leyendo y he visto que tu también te viniste a vivir aquí,yo estoy igual,la verdad que se me esta haciendo duro,pensaba que iba hacer amistades fácilmente,pero al no trabajar,no tengo la oportunidad,al final as echo amigas por aquí,weno un saludo y perdona por molestarte.

Amistad
Hola Betty eres la mas reciente en este foro, yo ahora llego a el soy novata jaja vivo en Valencia y soy de otra ciudad me mude con mi marido y no conozco a nadie si aún estas interesada en quedar avísame, soy Venezolana, simpática conversadora y sobre todo amiga de mis amigas..un beso.

D
daray_5720116
3/6/16 a las 19:06
En respuesta a farah_9429041

Busco amigas
Hola soy Silvy vivo en Valencia capital tengo 36 años soltera y sin hijos, me gustaría conocer gente en mi misma situación para salir a cenar, de fiesta, a tomar algo, etc. mi mail es silviac27@hotmail.com

Hola
Hola que tal?
Tengo 37 y soy también soltera...mis amigas, casi todas casadas y con hijos o a su rollo.
Si te apetece te puedo escribir para ver si congeniamos para una amistad...
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram