Foro / Ocio

Busco amigas para hablar y pasarlo bien por aki o por msn

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 19:09
A
asima_8588525
7/7/08 a las 16:21

Holap! busco amigas para pasar ratos agradables, contadonos cosas y tener a alguien con kien hablar que no sea mi novio y mi familia, pues no le puedes contar todo a las mismas personas siempre :P bueno, pues espero haber hecho mi "presentacion" de lo quebusco un poco bien :P


A mi me gusta el cine; me encanta Leonrdo Di Caprio wapisimo y Nicolas Cage sus pelis.
Las series de Friends, Los hombres de paco y me encantaba Compañeros
leer, me encata Carlos Ruiz Zafon, el autor de Marina y la sombra del viento etc..


Bueno,pues no se que mas decir; haber si alguien contesta :P hasta lugo

Ver también

A
asima_8588525
7/7/08 a las 16:25

Se me olvidaba!! :p
Tengo 21 años y soy de valencia :P

D
damary_9063149
10/10/08 a las 2:34
En respuesta a asima_8588525

Se me olvidaba!! :p
Tengo 21 años y soy de valencia :P

Hola wapa!
Pos mira pasaba x aki de pura casualidad jeje y te leí (la primera vez que entro a esta sala) mira,si kieres,aki tienes una posible amiga fale? Podemos conocernos y kien sabe? Alomejor acabamos comiendo juntas,yendo a la playa...esas cosas,jeje . Bueno,yo soy de elche,alicante,tngo 25,me gusta tb el cine mucho (al menos una vez pos semana voy al cine con mi novio) es en lo que menos me duele gastarme el money,por muxa crisis q haya jeje. Y bueno,ara mismo no es que este pasando por mi mejor época y no se,alomejor nos viene bien a las 2 el conocernos. Bueno wapa,ya m dices vale? Espero tu respuesta,besos!

A
arian_6955235
21/10/08 a las 1:08

Busco amigas
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACER AMIGAS SOY DE ARGENTNA,ESTUDIO EN LA UNVERSIDAD DE BUENOS AIRES,ESTOY CASADA,Y TENGO UNA NIÑA,ESPERO ME CONTESTES.CHAU

K
kora_8657270
22/10/08 a las 21:34

Hola
tengo 23 años y yo tambien busco amigas para charlar y tal..
mi msn es magguie1231@hot....

M
maribi_9596107
23/10/08 a las :38
En respuesta a damary_9063149

Hola wapa!
Pos mira pasaba x aki de pura casualidad jeje y te leí (la primera vez que entro a esta sala) mira,si kieres,aki tienes una posible amiga fale? Podemos conocernos y kien sabe? Alomejor acabamos comiendo juntas,yendo a la playa...esas cosas,jeje . Bueno,yo soy de elche,alicante,tngo 25,me gusta tb el cine mucho (al menos una vez pos semana voy al cine con mi novio) es en lo que menos me duele gastarme el money,por muxa crisis q haya jeje. Y bueno,ara mismo no es que este pasando por mi mejor época y no se,alomejor nos viene bien a las 2 el conocernos. Bueno wapa,ya m dices vale? Espero tu respuesta,besos!

hola chicas!
bueno, yo tengo 18 años y tambien quiero tener amigas espero q me agreguen y podamos chatear o hasta poder conocernos y salir, si se puede, vivo en mallorca....... mi messenger es tari_2903@hotmail.com
besos

A
ariana_7870365
14/1/09 a las 1:39

hola a mi tambien me gustaria hacer amistad con todas ustedes
leonsito_33@hotmail.com saludos espero la encuentre el el msm

A
ariana_7870365
14/1/09 a las 1:41
En respuesta a arian_6955235

Busco amigas
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACER AMIGAS SOY DE ARGENTNA,ESTUDIO EN LA UNVERSIDAD DE BUENOS AIRES,ESTOY CASADA,Y TENGO UNA NIÑA,ESPERO ME CONTESTES.CHAU

hola
yo tambien estudio y estoy casada pero tengo 25 años se te olvido darnos tu msm

Y
yacine_9450022
28/1/09 a las 19:06

Soy de valencia.
Hola. Podemos hablar cuando quieras. Entra en mi espacio y conóceme. Saludos!

E
eguzki_5860287
5/3/09 a las 17:36

Hola hola soy dayyyyyy
hola yo soy daiana.soy argentina asi que si no tenes algun problema con los latinos,nose,yo ando buscando...nose si amigas por ahora alaguien para charlar.el tiempo dira si seremos amigas o no que te parece?tengo 18 años,aunque practicamente estoy cerca de los 19.nada si te interesa nos conectamos.bueno che.

V
vera_6159933
7/4/09 a las :08
En respuesta a damary_9063149

Hola wapa!
Pos mira pasaba x aki de pura casualidad jeje y te leí (la primera vez que entro a esta sala) mira,si kieres,aki tienes una posible amiga fale? Podemos conocernos y kien sabe? Alomejor acabamos comiendo juntas,yendo a la playa...esas cosas,jeje . Bueno,yo soy de elche,alicante,tngo 25,me gusta tb el cine mucho (al menos una vez pos semana voy al cine con mi novio) es en lo que menos me duele gastarme el money,por muxa crisis q haya jeje. Y bueno,ara mismo no es que este pasando por mi mejor época y no se,alomejor nos viene bien a las 2 el conocernos. Bueno wapa,ya m dices vale? Espero tu respuesta,besos!

No se sí será tarde
me gustaría tener conocer amiga nuevas , tengo novio pero no es lo mismo . Soy de elche y muy alegre . Mi correo es efertiti23@hotmail.com . Sí quieres ya sabes . Un saludo

Y
yrama_7028465
16/5/09 a las 19:45

Estamos iguales
hola soy jessica natali de tucuman argentina te paso mi msn jessikita_natali@hotmail.com fijate que es natali no natalia si? yo no tengo novio y estoy en un quilombo masomenos si te gusta leer y opinar agregame

I
irenio_6966676
26/5/09 a las 16:49
En respuesta a maribi_9596107

hola chicas!
bueno, yo tengo 18 años y tambien quiero tener amigas espero q me agreguen y podamos chatear o hasta poder conocernos y salir, si se puede, vivo en mallorca....... mi messenger es tari_2903@hotmail.com
besos

Amistad sincera
Buenas, tengo un foro de amistad de chicos y chicas entre 20 y 30 años, en el que busco gente que quiera quedar y proponer cosas para divertirnos y pasar buenos momentos juntos,animate y presentate

http://amistadenmadrid.foroactivo.net /index.htm

M
marite_5164773
4/6/09 a las 3:34

Hola a todos
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERLOS Y HACER AMIGOS Y AMIGAS
SOY DE MEXICO, TENGO 29 AÑOS, TENGO 2 HIJOS

B
banna_9019872
10/7/09 a las 18:35

Busco amigas ke sean leales
kiero amigas para poder ablar un ratito toos los dias,mientras mi pareja esta en la play

A
ahlem_5873576
10/8/09 a las 17:37

Busco amistades sinceras con chicas jovenes
Hola chicas, espero qeu no sea demasioado tarde, tengo 29 años y un nene de 6 , soy soltera y me gustaria hablar con chicas de mi edad, soy de madrid y me gusta el cine, la piscina, leer y muchascosas mas, mi msn es clara197502@hotmail.com, por si alguna le interesa ahy me teneis, gracias chicas.

E
elma_7095057
14/8/09 a las 17:28

Hola!!!!!!!!!!!!!!
hola soy de ramallo provincia de bs as te cuento que a veces me pasa que no tengo con quien hablar ... si estarias interesada en charlar escribime... bsos

C
cel_8274375
28/12/09 a las 20:27

A mi me pasa igual!
hola, tengo 25 años y me pasa lo mismo q a ti, asi q aqui tienes una amiga para hablar cuando quieras, jeje, hasta pronto!

A
awallaby_80f80dz
10/1/10 a las 14:12

Os propongo hacer una especie de red de lectura!
os gusta leer? podemos organizar quedadas por msn para contarnos los libros que no has gustado!

G
gemma_8122991
15/1/10 a las :15

Busco amigas para charlar..
Hola yo tengo 21 años y tambien busco amigas con las k charlar y pasar algunos ratillos..mi msn es mara 721@hotmail.com espero k me agregueis y podamos ser buenas amigas...un besito y hasta pronto!!

M
maray_6273552
25/1/10 a las 19:04
En respuesta a marite_5164773

Hola a todos
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERLOS Y HACER AMIGOS Y AMIGAS
SOY DE MEXICO, TENGO 29 AÑOS, TENGO 2 HIJOS

Hola soy erica y me gustaria ser tu amiga
hola yo me yamo erca tengo 28 y tengo hijos pero en la actualidad no tengo amigas por eso busco algien con quien ablar te gustaria . soy de la plata pvincia de bs aires te dejo mi correo por si queres enlasar esta amistad que brindo .nos estamos escriviendo chau hau

Y
yanmei_8707849
1/2/10 a las 3:51

Amigas por el msn
holaaaaaaaa que tal amiga.....ami me gustaria tener amistades para platicar de tantas cosas de la vida.... tengo 41 años, y me gusta mucho leer...... soy muy romantica y me encanta conocer gente de todas partes del mundo,,,,,

A
an0N_980850199z
11/3/10 a las 20:07
En respuesta a ahlem_5873576

Busco amistades sinceras con chicas jovenes
Hola chicas, espero qeu no sea demasioado tarde, tengo 29 años y un nene de 6 , soy soltera y me gustaria hablar con chicas de mi edad, soy de madrid y me gusta el cine, la piscina, leer y muchascosas mas, mi msn es clara197502@hotmail.com, por si alguna le interesa ahy me teneis, gracias chicas.

Amistad
hola he visto tu mensaje y yo tambien busco amistad tengo 28 años y soy de palma de mallorca ,espero que podamos hablar pronto.un saludo

C
ciara_6499990
22/3/10 a las 13:44

¿quieres una amiga en orense?
Me gustan muchas cosas como a ti, y me apasiona la lectura. Lo último recomendable "la catedral del Mar", además busco combatir la crisis.

esto solo por si te sirve es
una forma de sacarle dinero a internet, cada vez que te conectas te pagan, y te regalan un euro para empezar (en ayuda-video), este es el enlace
http://es.beruby.com/promocode/uGJJVI (es una pagina de inicio)
es gratuito, solo tienes que poner tu nombre y tu correo.
que nadie se pierda esta oportunidad si teneis dudas o quieres estar en contacto este es mi correo
grcarlota@gmail.com (para lo que necesiteis)
Solo admiten un registro por persona y ordenador y aun asi es un chollo.

N
nekal_5536884
20/4/10 a las 17:56

hola chica
me gustaria poder estar en tu lista si me aceptas, soy arely mexicana
especificamente (tabasco) tengo 35 años 2 hijos, me gusta todo tipo de musica, leer, bailar y mucho eee. y asi como tu a veces hay cosas k no kisiera comentar uno con la fam y mas k nada buscamos consejos y puedo con gusto te daria algunos y de igual manera. ojala y puedas aceptarme mmm soy novata en estas cosas y kisiera tener amigas x este ciber espacio si gustannn mi msm es arelyaries@hotmail.com
cuidate mucho.

N
nekal_5536884
20/4/10 a las 18:09
En respuesta a ahlem_5873576

Busco amistades sinceras con chicas jovenes
Hola chicas, espero qeu no sea demasioado tarde, tengo 29 años y un nene de 6 , soy soltera y me gustaria hablar con chicas de mi edad, soy de madrid y me gusta el cine, la piscina, leer y muchascosas mas, mi msn es clara197502@hotmail.com, por si alguna le interesa ahy me teneis, gracias chicas.

Ojala y este dentro de lo k pides como edadd....
hola, soy ariel y me gustaria entablar una amistadcontigo, si t interesa una amiga tabasqueña, tengo 35 años 2 hijos no me considero vieja al contrario jajaj muy joven, me gusta todo tipo de musica, leer y bailar mucho y entre otras cosas mas tengo un bb de 5 años. x si te interesa mi correo es arelyaries@hotmail. com. si me respondes me alegrare mucho el haber pasado la edad jejeje.

E
elisia_5150666
23/8/10 a las 18:07

Buskr amigos
hola q tal?

me enknta ami tb carlos ruiz zafon me e leido casi to sus libros y me enknta titanic, y compañeros y al salir d clasesy tb me enknta leer, si kieres t paso mi msn s acuarianet@hotmail.com

Q
qiong_9608703
28/8/10 a las 9:28
En respuesta a elisia_5150666

Buskr amigos
hola q tal?

me enknta ami tb carlos ruiz zafon me e leido casi to sus libros y me enknta titanic, y compañeros y al salir d clasesy tb me enknta leer, si kieres t paso mi msn s acuarianet@hotmail.com

Entra y diviertete
un chat donde t p ermiten poner audio y cam ,ecuchar y ver a los demas usuarios
de todos los paises de habla hispana

Ven y trae a tus amigos


visitanos en http://viciochat.tk/

H
hanane_9449531
17/9/10 a las 23:59


hola! yo me siento igual ke tu a veces necesito ablar cn alguien que no sea mi novio y mi familia....tienes razon en ke no se puede contar todo aa las mismas personas de siempre ademas ay cosas ke no a todos se les puede contar todo!

de donde eresS? yo soy de barcelona
xcierto a mi me gusta mucho tb los hombres de paco sobretodo el hugo silva jajajay tb me gusta leer el libro ke me leido de carlos ruiz zafon es el de la sombra del viento no estubo mal pero tampoco me acaba de.... jejejeyo soy mas de jorge bucay!

besos grandes y encantada!
xcierto me llamo ana belén

espero repsuesta!!!

D
dochka_5420357
17/11/10 a las 17:27
En respuesta a hanane_9449531


hola! yo me siento igual ke tu a veces necesito ablar cn alguien que no sea mi novio y mi familia....tienes razon en ke no se puede contar todo aa las mismas personas de siempre ademas ay cosas ke no a todos se les puede contar todo!

de donde eresS? yo soy de barcelona
xcierto a mi me gusta mucho tb los hombres de paco sobretodo el hugo silva jajajay tb me gusta leer el libro ke me leido de carlos ruiz zafon es el de la sombra del viento no estubo mal pero tampoco me acaba de.... jejejeyo soy mas de jorge bucay!

besos grandes y encantada!
xcierto me llamo ana belén

espero repsuesta!!!

Necesito amigas
hola a todas, bueno por donde empezar desde que me heche pareja mis amigas no me ablan, no se si sera envidia de verme feliz o no lo se porque, yo siempre me he portado bien con ellas.
necesito amigas para charlar, reir y pasar un buen rato charlando, si alguna me quiere tener como amiga mi msn es anais_2313@hotmail.com, gracias.

X
xiaole_8448903
29/11/10 a las 13:10
En respuesta a awallaby_80f80dz

Os propongo hacer una especie de red de lectura!
os gusta leer? podemos organizar quedadas por msn para contarnos los libros que no has gustado!

Me apunto
messengerprimero@hotmail.com

Maria

X
xiaole_8448903
29/11/10 a las 13:12
En respuesta a nekal_5536884

Ojala y este dentro de lo k pides como edadd....
hola, soy ariel y me gustaria entablar una amistadcontigo, si t interesa una amiga tabasqueña, tengo 35 años 2 hijos no me considero vieja al contrario jajaj muy joven, me gusta todo tipo de musica, leer y bailar mucho y entre otras cosas mas tengo un bb de 5 años. x si te interesa mi correo es arelyaries@hotmail. com. si me respondes me alegrare mucho el haber pasado la edad jejeje.

Hola!
messengerprimero@hotmail.com

Busco amig@s

Maria

K
kenia_8762260
20/7/11 a las 13:38

Hola!!
¡¡Hola soy Pilar!!..

Puedes entrar en la nueva red social para gente separada, soltera, divorciada de toda España.

Para hacer amistades y poder hablar por el messeguer, o también compartir eventos y actividades!!..

Registrate gratis en tan solo 2 minutos en la página pasatelobien.com.

Besos!!...

R
randi_8437161
29/7/11 a las 1:33

Hola
Hola yo tanbien busco amigas este es mi msn Vdmendez@ hotmail. com

J
jine_5522139
21/8/11 a las 20:45

Ola¡¡¡¡
cuando kieras hablamos chicas¡¡¡ besos

A
aoctopus_e2aeaaz
25/8/11 a las 10:03
En respuesta a ciara_6499990

¿quieres una amiga en orense?
Me gustan muchas cosas como a ti, y me apasiona la lectura. Lo último recomendable "la catedral del Mar", además busco combatir la crisis.

esto solo por si te sirve es
una forma de sacarle dinero a internet, cada vez que te conectas te pagan, y te regalan un euro para empezar (en ayuda-video), este es el enlace
http://es.beruby.com/promocode/uGJJVI (es una pagina de inicio)
es gratuito, solo tienes que poner tu nombre y tu correo.
que nadie se pierda esta oportunidad si teneis dudas o quieres estar en contacto este es mi correo
grcarlota@gmail.com (para lo que necesiteis)
Solo admiten un registro por persona y ordenador y aun asi es un chollo.

Hola
cuanto se gana? es de esos q ganas 0,006cent?

A
aoctopus_e2aeaaz
25/8/11 a las 10:11

Cuanta gente
q se siente sola o sin amigos, q pena ,no? y lo peor es siempre crees q eres la q no tienes amigas.... buscando amistad es increible la d gente q busca lo mismo, yo con otras mujeres d mi ciudad estamos intentando a ver si quedamos por aqui y conocernos...tenemos la culpa las mujeres, chicas espabilad...los hombres mayormente no les pasa eso, ahora direis ...los niños etc...pero hay q espabilar, si se puede claro esta, yo estoy un poco harta de las mujeres , en varios grupos les propones cosas,... la ultima, les digo, chicas q os parece si nos vamos en semana grande a un concierto con cenita y etc... y q se queden los aitatxos con los nenes? a dos conciertos les dije... y puf, resoplidos y negativas, vamos q lo propongpo nada mas. Y entre q lo pensamos o no, mi marido ya ha ido a pescar tres veces, al monte , a cenar y puf, me da mucha envidia y digo, pero pq sontan sosas las mujeres, copon , todo el dia en casa con el crio y la pata quebrada? alguien me dice pq preferiran quedarse en casa q vivir, leche?

I
iacopo_6351049
27/2/12 a las 4:35

Yo tmbn
mi msn es fckdream@hotmail.com
tengo 17 :P

A
an0N_797456799z
25/3/12 a las 20:03
En respuesta a awallaby_80f80dz

Os propongo hacer una especie de red de lectura!
os gusta leer? podemos organizar quedadas por msn para contarnos los libros que no has gustado!

Que bien
me apunto me gusta mucho leer mi correo es lolimadrid50@hotmail.com espero que me escribas gracias un saludo

A
adulai_9854931
21/1/13 a las 18:35

Busco una amigaviuda o soltera sin compromiso por tener una amistadsdeuna edadad de 55a
una muje soltera oviuda edad de 55 a62 años argentina

A
adulai_9854931
22/1/13 a las 3:53

Busco un amigapor tener amistad
quisiera tener un amiga soltera odivorciada de 60 a65 años

A
adulai_9854931
24/1/13 a las 15:23

Vitozambrino
busco tener un amistad con una mujer de55a 60años

A
adulai_9854931
24/1/13 a las 15:25

Vitozambrino
busco tener un amistad con una mujer de55a 60años para divertirnos ypasarla bièn

A
adulai_9854931
28/1/13 a las 15:25

Buscotener unamistad
con una persona debien sincra prara tener una buenarelacio

A
adulai_9854931
30/1/13 a las 4:25

Amistades
quisiera tener un anstad sana para charlar y pasear y divertirnos edad 55 a 65 años

L
lilian_9129939
7/2/14 a las 22:50

Olaah
olah yo tambien busco amigas . kiero ser tu amiga . su se tu podemos hablar por el facebook wasap viber como tu kieres .gracias

T
tahra_6392283
20/5/14 a las 22:27

Amigas
hola yo quiero aser amiigas virtuales

T
tahra_6392283
20/5/14 a las 22:31

Amistades
porfa que algien sea mi amiga birtu x fa soy muy timida y no tengo amigis si qque me queda tener amigas virtuales si

S
siqi_8454350
4/1/15 a las 22:55
En respuesta a tahra_6392283

Amistades
porfa que algien sea mi amiga birtu x fa soy muy timida y no tengo amigis si qque me queda tener amigas virtuales si

Amistad
Puedes contar conmigo me pasas tu whasapp o lo que sea i ablamos. Bss

L
leydy_5410406
13/2/15 a las 9:22

Hola
Hola, yo también busco amigas con las que charlar. Cómo podemos contactar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook