Foro / Ocio

Busco amistades, tengo 20 años

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 5:10
A
amada_6266478
17/7/14 a las 22:11

Me agrada el arte, la lectura y el cine. con esto no quiere decir que soy experta en el área, pero vaya que me agrada mucho.
Amo los días nublados y lluviosos o muy fríos así como también mucho la vida verde, lo psycodelico.
No considero que sea muy buena hablando aunque en ocasiones pueda verse lo contrario y aunque en ratos tenga momentos de silencio total , no es que sea "complicada" por estereotipo femenino, solo que así pasa, así de simple.
Me gusta la psiquiatría, la música jazz/blues; no suelo ser muy cursi mas no soy todo un ice berg.
Amo el surrealismo!!
Estudio Ing. en Sistemas Computacionales.
Busco amistades...
C:

Ver también

A
amada_6266478
20/7/14 a las 5:06

Oh!
Soy de México y no tengo what's!

P
patrik_6502434
20/7/14 a las 6:21

Tengo 23
Soy de chile, soy tecnico de tel (tambien programo un poco :p
Y tambien hablo muy rebuscado y con muchas palabras complejas (algo asi como escribes tu) porque tambien leo mucho.
saludos

M
moaad_6267467
18/8/14 a las 6:51

Hola!
Me llamo Noël y soy de España. También me encanta el arte, la literatura, el cine, la música, etc. Me encanta escribir y reconozco expresarme bastante bien, sin embargo, en persona soy un poco desastre. Soy bastante tímido, y he pasado por ciertos problemas de salud que han minado la poca confianza en mi mismo que tenía. Ahora estoy intentando empezar desde cero, conocer gente con la que poder mantener una conversación mínimamente interesante, pues la gente que me rodea, no son precisamente como para hablar utilizando palabras de más de tres sílabas (sin ánimo de ofender a nadie, pues valoro mas la generosidad en una persona que su inteligencia, al fin y al cabo, cada uno es un universo propio). También me gustan los días nublados. Vivo cerca del mar, y una de las visiones más hermosas en mi opinión, sucede cuando en un día gris, puedes ver y sentir la naturaleza del mar, rompiendo con fuerza contra las rocas. Me gusta también el silencio, cosa que por desgracia no tengo con quien compartir. En fin, no tengo muchos amigos y ando por aquí intentando encontrar gente con la que mantener una conversación. Tengo 27 años y estudio educación infantil. Si se te apetece charlar, te dejo mi correo: enmotionaldisorder@gmail.com

Un saludo

P
patrik_6502434
19/8/14 a las 6:46
En respuesta a amada_6266478

Oh!
Soy de México y no tengo what's!

Eh

A
an0N_561850099z
8/10/14 a las 6:38

Agregame
te dejo mi correo asi nos conocemos un poco mejor ayahircito@gmail.com

L
liher_6304853
22/11/14 a las 14:23

Hola
hola de donde eres?

E
edmond_8465629
11/1/15 a las 5:10

Holaa
Hola que tal me gustaria conocerte : mi whatssapp es +51997449378 mi fb es : Luis Villaran (foto tocando guitarra) espero podamos tener contacto Beso :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook