Foro / Ocio

Busco amistades, tengo 20 años

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 5:10
A
amada_6266478
17/7/14 a las 22:11

Me agrada el arte, la lectura y el cine. con esto no quiere decir que soy experta en el área, pero vaya que me agrada mucho.
Amo los días nublados y lluviosos o muy fríos así como también mucho la vida verde, lo psycodelico.
No considero que sea muy buena hablando aunque en ocasiones pueda verse lo contrario y aunque en ratos tenga momentos de silencio total , no es que sea "complicada" por estereotipo femenino, solo que así pasa, así de simple.
Me gusta la psiquiatría, la música jazz/blues; no suelo ser muy cursi mas no soy todo un ice berg.
Amo el surrealismo!!
Estudio Ing. en Sistemas Computacionales.
Busco amistades...
C:

Ver también

A
amada_6266478
20/7/14 a las 5:06

Oh!
Soy de México y no tengo what's!

P
patrik_6502434
20/7/14 a las 6:21

Tengo 23
Soy de chile, soy tecnico de tel (tambien programo un poco :p
Y tambien hablo muy rebuscado y con muchas palabras complejas (algo asi como escribes tu) porque tambien leo mucho.
saludos

M
moaad_6267467
18/8/14 a las 6:51

Hola!