Foro / Ocio

Busco antiguas compañeras de instituto santa ana de villa ballester

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 1:36
A
an0N_612505099z
29/8/07 a las 23:59

busco a susana constantino,silvia pereyra,roxana andreata,maglione monica miriasn tocci,ricci,lidia quiros,si alguien sabe de ellas me encantaria,ingrese al colegio en el año61,tengo 50 años,besos gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_649797699z
23/12/08 a las 18:54

Hola pipi388
Segun tu perfil, tengo la misma edad que vos y soy egresa del ISA Bachiller año 74, es causal o casual? , yo estaba buscando otra cosa y vi tu mensaje, si sos de la misma promoción o jugaste al cestoball seguro que nos conocemos!!!
Saludos

J
jinli_9433513
25/9/09 a las 23:19

Isa
Yo tambièn ingresè en el 61 en el ISA de Villa Ballester.
Recuerdo a la Hna ALda, que fue directora por un tiempo; a la Hna Carmela, que estaba en la librerìa del colegio; a la profe de matemàsticas (de la secundaria) que fue directora de la secundaria. Yo hice desde el primer grado hasta el cuarto de la secundaria. Lamentablemente, el quinto no lo pude hacer porque me mudè a Mar del Plata de modo que no egresè en el ISA.
Alicia Naìm estaba en mi grado.Recordaràn que muri hace un tiempo cuando trabajaba en el ACA, al moronarse el techo de la oficina donde ella se encontraba en ese momento.
Bueno, ha sido una alegrìa encontrar este mensaje.
AH! Olvidaba decir que ahora vivo en ITALIA.
Besos a todas.

F
filo_7189474
19/10/09 a las 1:36
En respuesta a jinli_9433513

Isa
Yo tambièn ingresè en el 61 en el ISA de Villa Ballester.
Recuerdo a la Hna ALda, que fue directora por un tiempo; a la Hna Carmela, que estaba en la librerìa del colegio; a la profe de matemàsticas (de la secundaria) que fue directora de la secundaria. Yo hice desde el primer grado hasta el cuarto de la secundaria. Lamentablemente, el quinto no lo pude hacer porque me mudè a Mar del Plata de modo que no egresè en el ISA.
Alicia Naìm estaba en mi grado.Recordaràn que muri hace un tiempo cuando trabajaba en el ACA, al moronarse el techo de la oficina donde ella se encontraba en ese momento.
Bueno, ha sido una alegrìa encontrar este mensaje.
AH! Olvidaba decir que ahora vivo en ITALIA.
Besos a todas.

Época del isa
Hola, por lo que veo debemos ser companeras de clase. Yo vivo en Brasil desde 1974, te acordas de mí?
BAUCHWITZ, jugaba pelota al cesto y hacia gimnasia olimpica. Tenia una hermana llamada Elena. Mi e-mail es juvibau@terra.com.br , si me conoces, reatemos nuestra amistad.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir