Inicio / Foro / Ocio / Busco artesanas-os de articulos para bebé

Busco artesanas-os de articulos para bebé

9 de marzo de 2005 a las 15:31

Quiero abrir un negocio de artículos-complementos para bebé originales,y de moda, mi problema es que las fábricas que contacto están un poco desfasadas en cuanto a diseño y originalidad, por eso quiero contactar con diseñadores, costureras, artesanos que tengan artículos de este tipo (pijamas, bodys,gorros, mantas, toallas...) y que tengan ganas de innovar un poco.

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
11 de marzo de 2005 a las 17:52

Hola que tal me interesa tu artículo publicado!!!!
Hago manualidades para bebé, me gusta mucho el nido de abeja o smock o frunces no sé donde te encuentras pero nos podemos poner en contacto escríbeme a malsia@latinmail.com.mx y asi ponernos deacuerdo y que te muestre algunas de mis creaciones.

Me gusta

12 de marzo de 2005 a las 3:50

Hola
Hola yo diseño sandalias para bebe en cita hechas a mano vienen las de niñas con su balaca son muy lindas y el precio es muy economico, ahora estamos trabajando para exportar ya que son una novedad

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 12:00

Me interesa tu mensaje

Hola
Me llamo soledad y confecciono trajes de bautizo
y ropa para bebe.
Tambien hago frunces smock para ropa de bebes.
En espera de tus noticias.
Un saludo
Soledad

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 19:04

Hago artesanias
hola lei tu articulo y me intereso muchisimo ya que yo soy artesana y ademas tengo un bebe de 4meses al cual le hago muchas cosas. yo me dedico especialmente a realizar articulos de decoracion para bebes, todo lo que te imagines pañaleros. carteles muñecos. carteles debinebenida bueno una variedad muy grande.bueno si te interesa contactame muchas gracias.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 19:07

Me olvide d
hola denuevo soy la de las artesanias para bebes .la que tiene tambien el bebe. como una tonta me olvedi de dejarte mi mail marcela_artesanias@hotmail.com

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 11:44

Cosas para bebes
mira que yo lo que se hacer son cuadros relojes muebles to eso, todo para bebes si etas interesada mi correo es biotzaa@yahoo.com dame tu aviso y te mando fotos de algunos de mis trabajos

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 14:51

Respuesta a busco artesanas de art. de bebe
hola me interesa tu propuesta .
Yo hago ropita de bebe (batitas,gorritos,escarpines,
mantas)todo tejido a mano si te interesa comunicate conmigo
dianacacciola@yahoo.com

Me gusta

3 de mayo de 2005 a las 10:58

Hola
A mi me gusta mucho realizar todo tipo de artesanias, desde velas hasta ropa. De bebe me gusta mucho realizar patukos, gorritos y bufandas. Además para las mamás tambien realizo bolsos. Si te interesa mi mail es mariamira_5@msn.com.

Me gusta

9 de mayo de 2005 a las 12:25

Me interesa tu anuncio
Hola soy Pilar, ya llevo mas de 15 años haciendo nido de abeja o punto smok,lei tu anuncio y me resulto interesante, si estas interesa solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Gracias.
atentamente
Pilar

Me gusta

9 de mayo de 2005 a las 12:27

Mi mail
perdona, pense que salia mi mail al haberme registrado.

professphotoalb@hotmail.com

un saludo

Me gusta

20 de mayo de 2005 a las 11:33

Arte bolillo
hago trabajos de encaje de bolillos, si te interesa que te haga trabajos como, gorros, baberos, patucos, colchas de cuna, capazo, etc, t puedes poner eb contacto conmigo mi direección de casa es Pilar Marco Asensio, Pz, Frances de Aranda,n1, 2C Teruel, 44001, mi correo es, www.piarbo@hotmail.com

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 2:43

Hacemos cosas para bebes y niños
HOLA! escribimos en respuesta al pedido de artesanias para bebes. Nosotras hacemos VAJILLA PINTADA A MANO PARA BEBES. Bowls con el nombre del bebe, Mi primer plato tAZA Y PLATO, ETC.
Los hacemos a pedido, y con dedicatoria, o el nombre de tu bebe.

Cualquier cosa contctense con nosotras. Son articulos super delicados y hecho a medida!

Gracias Lucre / Vale

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 5:15

Fruncesybordados
Hola lei tu anuncio y te invito a que conozcas mi pagina y si te interesa puedes contactarme via e-mail.
http://www.fruncesybordados.com.mx

Me gusta

12 de febrero de 2006 a las 19:18

Me encanta la artesanía
hola me llamo fatima tengo 27 años y me dedico a hacer ropa artesanal de bebe,hago muñecas exclusivas, ropa de ajuar( sabanitas y colchas de cochecito, toallas personalizadas, arrullos, tocas,mantitas, etc...) inspiradas en los ajuares antiguos con calados bordados etc, todo exclusivo de muy buen material solo tejidos nobles, hilo, algodón, angora, lana, etc.
tambien hago conjuntos de punto (jerseis con patines y gorritos a juego).
tienen mucho exito.
las ranitas y los conjuntos de braguita y camisa son muy bonitos tanto en batista holandesa como en piqué.
si estas interesada contacta conmigo

Me gusta

3 de marzo de 2006 a las 11:32

Confeccionco articulos bebe
HOLA
ME DEDICO A REALIZAR EN PUNTO Y GANCHILLO LABORES PARA BEBE, SI TIENES LOS ESQUEMAS O INSTRUCCIONES DE LOS QUE QUIERES REALIZO CUALQUIER COSA, EL PRECIO VARIA DEPENDIENDO DE LA DIFICULTAD Y MATERIALES EMPLEADOS.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las :22

Hola soy una futura madre
hola es la primera vez que ingreso a este foro no ase si estare escribiendo bien pero me gusto la ideas de poder hacer el ajuar de mi bebe todavia no se que sera pero por favor ayudame con los moldes. quiero demostrar a la familia de mi esposo que yo puedo hacer las cosas de mi hijo. y darme el orgullo de decir que hizo yo mismo todo para el.
gracias. mi email es lupejar1980@hotmail.com

gracias por ayudarme.

Me gusta

27 de marzo de 2007 a las 11:09

Me encanta hacer labores de ganchillo
Hola me encanta hacer cositas de bebe a ganchillo. Veo que estas buscando gente que sepa hacer cosas de bebe. Yo estoy haciendo cositas, quiero abrir una tienda por internet. Si te interesa algo me puedes escribir.Es muy dificil encontar patrones de ropa de bebe a ganchillo. Bueno aqui me tienes para lo que quieras. Saludos

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 9:48

Responder a tu mensaje
me gustaria saber mas sobre tu negocio a mi me encanta hacer ropa para bebe y la verdad que no se me da mal ahora tengo una nieta con dos meses y siempre estoy haciendole algo le hago hasta los zapatos a juego con el vestido. todo se lo hago yo tambien he cosido por encargo porque a mi es que me encanta, y como veo que eso es lo que buscas por si te puede interesar. mi correo es m_carmen1959@hotmail.com

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 1:10

Artesana
Hola ,yo pinto ropa a mano de todo tipo,en cuestion de niños pinto baberos,camisetas bambas,zapatillas,toallas todo aquello que tu quieras,ponte en contacto conmigo,gracias.
Un saludo

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 1:10

Artesana
Hola ,yo pinto ropa a mano de todo tipo,en cuestion de niños pinto baberos,camisetas bambas,zapatillas,toallas todo aquello que tu quieras,ponte en contacto conmigo,gracias.
Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página