Foro / Ocio

Busco bulldog ingles para adoptar!

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 23:45
Y
yu_5748860
17/12/07 a las 13:28

hola, llevo mucho tiempo buscando un bulldog ingles para adoptar y no lo encuentro, no quiero comprarlo por eso estoy esperando la oportunidad de adoptarlo, pero veo que en las protectoras no hay perros de este tipo, haber si alguna me podeis ayudar a buscar uno!

Ver también

B
baljit_9164611
18/12/07 a las 11:59

Hay muchos más....
Hola, no quiero meterme donde no me llaman, pero, ¿pq no adoptas uno de los miles de perros que hay abandonados en las perreras?, lógicamente es muy dificil encontrar uno de raza abandonado(aunque los hay). Yo te podría recomendar muchas, soy voluntaria y el cariño que te da un animal abandonado no se paga con nada en este mundo.

Saludos.

S
sita_8534183
21/2/08 a las 20:11
En respuesta a baljit_9164611

Hay muchos más....
Hola, no quiero meterme donde no me llaman, pero, ¿pq no adoptas uno de los miles de perros que hay abandonados en las perreras?, lógicamente es muy dificil encontrar uno de raza abandonado(aunque los hay). Yo te podría recomendar muchas, soy voluntaria y el cariño que te da un animal abandonado no se paga con nada en este mundo.

Saludos.

Me encantan los perros
me gustaria saber mas de los perros , casas de adopciones,comportamiento canino etc... tengo dos niñas y me gustaria que se aficionaran al mundo canino. gracias

L
lita_9058398
15/5/08 a las 16:56

Bulldog ingles
Tengo un bulldog ingles de 5 años y por motivos personales tengo que darlo en adopción.

Z
zhen_7243844
25/1/09 a las 23:45
En respuesta a lita_9058398

Bulldog ingles
Tengo un bulldog ingles de 5 años y por motivos personales tengo que darlo en adopción.

Bulldog
Tengo monton de ganas de adoptar un bullgog ingles no se si ya esta adoptado pero quiero hacer saber que busco uno lo mas pronto posibles seria un favor impagable!!!!!!!Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir