Foro / Ocio

Busco conocer gente gótica..has sentido alguna vez que no encajas con el resto de la gente?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 13:37
Y
yovana_10041115
9/11/07 a las 15:46

Hola, me gustaría conocer a gente gótica o que busque otro sentido a la vida..no sé..nadie se ha sentido alguna vez sólo por mucha gente que tenga a su alrededor?, que no encajas con los demás..que necesitas algo que no te lo puede proporcionar nadie y no sabes que es?..pues yo busco ese algo que me falta.
Yo soy bastante extrovertida que es lo que me ayuda pero siempre me he sentido la rara, nunca he sentido la química especial con otra gente como le pasa a la mayoria..
Por eso me gustaria conocer a alguien que se sintiera como yo..para poder charlar y conocernos..preferiblemente gente gótica..
En cuestión de musica me gusta el heavy, musica goth..suelo vestir de negro, cruces..en fin..no estética gótica total aunque me gustaria pero me siento asi..y quisiera conocer a alguien mas..que me entienda y sentir esa química..
Si tu eres asi y te gustaria conocerme..te estare esperando..
Gracias por escucharme!

Ver también

I
ibrain_6528296
14/11/07 a las 4:33

Wenas
hola, d dnd eres?

L
ling_6043119
14/11/07 a las 15:31

Si quieres agregame
te entiendo bien me he sentido asi si quieres que hablemos agregame soy heavy pero entiendo perfectamente LA CULTURA GOTICA BUENO BSSSS si quieres agegarme mi msn es darksaga18@hotmail.com bueno me llamo jaime y soy de madrid

S
sacha_7495085
2/1/08 a las 23:24

Asociacion 'las13muertes'
hola, yo soy el presidente de una comunidad heavy, gotica, dark,... llamada las13muertes en ella ponemos en contacto a gente cn estos gustos de todo el mundo, si quieres puedes visitar nuestra web www.las13muertes.com y para ser socio agregame a las13muertes@hotmail.com

L
lizhu_9690575
27/8/08 a las 11:26

Nuevo foro gotico
http://goticoscaoticos.mforos.com

http://goticoscaoticos.mforos.com

http://goticoscaoticos.mforos.com

FORO DE NUEVA CREACION PARA TODOS AQUELLOS QUE NOS CONSIDERAMOS ALTERNATIVOS (GOTICOS , PUNK , DARK ...)

UNA COMUNIDAD ABIERTA A TOD@S Y DONDE ESPERO PARTICIPEIS ABIERTAMENTE Y SIN TAPUJOS . QUE NO DIGAN QUE SOMOS 4 "GATOS" , NOS TENEMOS QUE HACER OIR !!

PASA ESTE CORREO A TUS CONTACTOS SINÓ TENDRAS 300 AÑOS DE MALA SUERTE Y NO ENCONTRARÁS MAQUILLAJE BLANCO NI SOMBRA NEGRA EN NIINGUN SITIO AL QUE VAYAS xDD .

GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE PROYECTO .

SE BIENVENIDO .

DAMNED ROSE

O
ondina_7199714
8/9/08 a las 20:36
En respuesta a ling_6043119

Si quieres agregame
te entiendo bien me he sentido asi si quieres que hablemos agregame soy heavy pero entiendo perfectamente LA CULTURA GOTICA BUENO BSSSS si quieres agegarme mi msn es darksaga18@hotmail.com bueno me llamo jaime y soy de madrid

Busco gente gotica/heavy
olaaaa yo hace un tiempo k busco gente gotica y heavy dark lo k sea soy de tarragona reus si estais en reus muchisimo mejor y si no pues me conformo ^^ agregenme a kaorusoma@...muchas grax

O
oktay_8798253
14/11/08 a las 17:09

Amistad
hola chica como te va?bueno me llamo lucax y busco gente con quien compartir nuestras experencias gustos en general de todoseria..un gran honor en el que permanezcas a una comunidad recien llegada y ser miembro de tal si vos lo deseais
queremos crecer y si podeis ayudareis vos tambien al atraer nuevos en el espero...vuestra reespuesta y un saludo

http://lamentoagridulce.7forum.biz/forum.htm

J
jiekai_9181006
20/11/08 a las 3:28

Fui como vos en algun momento....
hola, mi nombre es Cesar, soy gotico, tengo mis propias creencias, asi como tambien escucho musica relacionada con el hambiente, me intereso mucho lo q pusiste en unos post o aviso, no se como llamarle, me encantaria saber un poco mas de vos, estaria agradecido de q me pases tu mail asi podemos contactarnos, podes mandarme un privado mejor.Cuidate

R
rozina_9017749
10/1/09 a las 23:33
En respuesta a jiekai_9181006

Fui como vos en algun momento....
hola, mi nombre es Cesar, soy gotico, tengo mis propias creencias, asi como tambien escucho musica relacionada con el hambiente, me intereso mucho lo q pusiste en unos post o aviso, no se como llamarle, me encantaria saber un poco mas de vos, estaria agradecido de q me pases tu mail asi podemos contactarnos, podes mandarme un privado mejor.Cuidate

Que pasara?
hola soy ghost o bloodyghost lo mismo pero el primero es mas corto hace poco converti a mi ser en gotico aunque mi alm lo ha sido en un principio y en un fin... no tengo conocidosaliados de la pureza de la oscuridad... me gustaria conocer tus ideas... para conocerte mejor... saludos.

R
raj_5693645
27/1/09 a las 20:23

Hola!!!
hola, a mí me encanta el estilo gótico, me gustaría que conversáramos

mi msn es:

dark_bernardeth@live.cl

bye

N
nilsa_6150256
12/3/09 a las 6:32
En respuesta a lizhu_9690575

Nuevo foro gotico
http://goticoscaoticos.mforos.com

http://goticoscaoticos.mforos.com

http://goticoscaoticos.mforos.com

FORO DE NUEVA CREACION PARA TODOS AQUELLOS QUE NOS CONSIDERAMOS ALTERNATIVOS (GOTICOS , PUNK , DARK ...)

UNA COMUNIDAD ABIERTA A TOD@S Y DONDE ESPERO PARTICIPEIS ABIERTAMENTE Y SIN TAPUJOS . QUE NO DIGAN QUE SOMOS 4 "GATOS" , NOS TENEMOS QUE HACER OIR !!

PASA ESTE CORREO A TUS CONTACTOS SINÓ TENDRAS 300 AÑOS DE MALA SUERTE Y NO ENCONTRARÁS MAQUILLAJE BLANCO NI SOMBRA NEGRA EN NIINGUN SITIO AL QUE VAYAS xDD .

GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE PROYECTO .

SE BIENVENIDO .

DAMNED ROSE

Edén
¿Damned Rose? Hermoso nombre...

N
nilsa_6150256
12/3/09 a las 6:36
En respuesta a nilsa_6150256

Edén
¿Damned Rose? Hermoso nombre...

Uffffff
Edén... comprende el sentimiento tan hermoso que sentimos...

O
oliver_6755391
25/8/09 a las 8:34

Ser gotico
TIENES TODA LA RAZON Y MEGUSTARIA PEDIRTE QUE SI ME PUDIERAS AYUDAR A SER GOTICO TE LO AGRADECERIA

Y
yusuf_5887754
8/9/09 a las 10:21

Hi ^^
Hola, me ha movido tu mensaje, creeme que he sentido lo mismo y... soy gotico aunque tambien le he tirado al alternative xD
dejo mi msn claussen_n@hotmail.com quizá podria ser una buena charla ^^

R
rasel_6046706
9/7/10 a las 2:55

Busco gente heavy, gotica, satanica etc
hola gente como bn lo pone ai kiero conocer gotico satnicos darks etc para salir x ai a dar una buelta me yamo david soy medio satanico tengo 15 años y aki os dejo mi msn cuidaros gente


david.cani95@hotmail.com

C
chanel_6340066
16/7/10 a las 17:14

Hola
En verdad se como te sientes, yo tambien soy gotica y me encanta el goth rock..ojala y podamos platicar
mi correo:

fallen-angel696@hotmail.com

cuidate y nunca te dejes envolver en lo frivolo y superficial.

A
an0N_860461299z
4/11/10 a las 17:02

Holaaaaaaaaaa
he visto tu mensaje por casualidad¡¡ XD
agregame este es mi mesenger
natividad24@hotmail.com
besos oscurosssssssssssss

A
an0N_938379799z
14/11/10 a las 17:42

Me buscas a mi? xd
si aun estas interesada, yo soy de tgn

busca en face: noa bourne

Y
yao_8652607
17/2/11 a las 20:42

Hola!!!
BUSCO UNA CHICA DE APARIENCIA GÓTICA PARA UNA SECIÓN DE FOTOGRAFÍAS EN BARCELONA



NADA DE DESNUDOS NI COSAS RARAS BUSCO UNA MODELO PARA UN PROYECTO DE FOTOGRAFÍAS.



ME DA IGUAL SI ERES ALTA BAJA DELGADA O NO EL REQUISITO ES QUE TENGAS UNA APARIENCIA MUY DARK...



A CAMBIO TE DARÉ LAS FOTOS QUE HAGAMOS EN LA SECIÓN



SI ESTAS INTERESADA ENVÍAME UNA FOTOGRAFÍA TUYA



PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTAME POR MAIL NIVYESKASTAR@GMAIL.COM .


W
wenxin_5770764
26/2/11 a las 20:52

Hola
muchas veces he sentido esa sensación de que no encajas, pero tambien he sentido la sensacion de si encajar pero es con poca gente, y quiero conocer a más...

W
wenxin_5770764
26/2/11 a las 20:59

Hola
a mi tambien me ha pasado eso, varias veces, lo de que te den la patada cuando menos te lo esperas, sin previo aviso y sin ninguna razón, y ademas sin ninguna explicación es muy traumatico, quién sabe por que lo hacen en realidad, y quién sabe si la`razón que te dan es la verdad...

W
wenxin_5770764
26/2/11 a las 21:19
En respuesta a an0N_938379799z

Me buscas a mi? xd
si aun estas interesada, yo soy de tgn

busca en face: noa bourne

Respuesta
aún no se muy bien como funciona este chat, pero si es para mi esta respuesta, mi correo es ximox6@yahoo.es

A
an0N_576931399z
27/4/11 a las 13:37


Holaa a mi muchas veces me pasa lo mismo , siento que hay mucha gente a mi lado pero pocas personas y me siento sola aun que se , que siempre tengo en quien apoyarme no lo hago y ese es mi punto flaco . me ha gustado mucho lo que has escrito y por momentos me siento identificada y nuestros gustos musicales son los mismos me pasas tu msn o tu tuenti para poder hablar (preferiblemente tuenti) y yo tambien me visto de negro
un beso y que sepas que ha aquí tienes una amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest