Foro / Ocio

Busco donde poder comprar un yorkshire

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 2:07
S
santa_5870953
29/5/13 a las 21:31

Hola quiero comprarme un Yorky y estoy buscando un sitio de confianza donde hacerlo ya que de las tiendas no me fio muchas los tienes de esos que traen de los países del este... prefiero con algún criador de esta raza, me gustaria me pudierais recomendar alguno.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_639251399z
2/6/13 a las 13:37

Criador de confianza
Buenos dias yiman.
Yo fui recomendado por otro foro a un criadero que esta en Colmenar Viejo. Hablaban muy bien. Antes fui a dos criaderos más y no me convencierón Aquí antes de tocar al cachorro te hacen desinfectarte las manos, detalle que me gusto mucho. Tienes que pasar una revisión veterinaria obligatoria y te entregan un certificado llamado de salud del cachorro. Con el pedigri con todo lo que escribe la gente de otros criaderos tenia mis dudas y aunque yo eso no lo queria me he decidido a tramitarlo y ya tengo sus papeles de mi perro. Me dijerón que estaba enseñado hacer el pis en el periodico asi que cuando llegue a casa lo primero que hicimos fue ponerle el empapador y así fue. Tiene ahora siete meses y no es de los pequeños pues tenemos niños y yo buscaba un yorkshire más bien grandecito. Tampoco pague mucho con los precios que se mueven yo pague 300, es que depende del tamaño que busques. Estamos super contentos y no he tenido ningun problema con el criadero. Se llama Petercan y te dejo su pagina web www.petercan.net. Espero que mi información te haya servido yo se lo agradezco a la chica que me recomendo este criadero hoy en dia no te puedes fiar.

S
santa_5870953
5/6/13 a las 12:48
En respuesta a an0N_639251399z

Criador de confianza
Buenos dias yiman.
Yo fui recomendado por otro foro a un criadero que esta en Colmenar Viejo. Hablaban muy bien. Antes fui a dos criaderos más y no me convencierón Aquí antes de tocar al cachorro te hacen desinfectarte las manos, detalle que me gusto mucho. Tienes que pasar una revisión veterinaria obligatoria y te entregan un certificado llamado de salud del cachorro. Con el pedigri con todo lo que escribe la gente de otros criaderos tenia mis dudas y aunque yo eso no lo queria me he decidido a tramitarlo y ya tengo sus papeles de mi perro. Me dijerón que estaba enseñado hacer el pis en el periodico asi que cuando llegue a casa lo primero que hicimos fue ponerle el empapador y así fue. Tiene ahora siete meses y no es de los pequeños pues tenemos niños y yo buscaba un yorkshire más bien grandecito. Tampoco pague mucho con los precios que se mueven yo pague 300, es que depende del tamaño que busques. Estamos super contentos y no he tenido ningun problema con el criadero. Se llama Petercan y te dejo su pagina web www.petercan.net. Espero que mi información te haya servido yo se lo agradezco a la chica que me recomendo este criadero hoy en dia no te puedes fiar.

Gracias por la informacion
Hola Frannnn42 muchas gracias por la informacion estuve mirando en otros sitios que me dijeron algunos vecinos y amigos y al final fui a Petercan alli me enseñaron al cachorro y a sus padres, esto me gusto porque con todo el tráfico de animales que traen de los Paises del Este no te puedes fiar, y ya tengo mi cachorrito en casa. Es muy sociable y precioso.
Gracias de nuevo.
Un saludo

S
santa_5870953
5/6/13 a las 12:50

Gracias por la informacion
Hola gracias por la informacion pero me queda lejos.
Un saludo

U
urooj_5505756
7/6/13 a las 2:04

Adopta yorsais
No compres adopta en las perreras y protectoras hay yorsays ,..... No compres porque los criaderos maltratan a los perros y los ven como un negocio

U
urooj_5505756
7/6/13 a las 2:07

Adopta
Si de verdad te interesa adopta que hay yorsays y se mandan a cualkier parte, con contrato de adopcion claro , desparasitadonpro dentro y por fuera vacunado , chip, rabia y eetrrilizado mi e mail : pantera575@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook