Inicio / Foro / Ocio / Busco el significado de mi apellido:rondon

Busco el significado de mi apellido:rondon

27 de junio de 2006 a las 16:18

hola a todos... debian de poner un foro de apellidos para conocer gente con tu mismo apellido...
me gustaria saber el significado d e mi apellido Rondón, yaq es muy poco común... y si t apellidas así me gustaría mantener uan amistad contigo...
o alomejor somos família lejana...
Un abrazo!

14 de octubre de 2006 a las 20:27

Yo me apellido rondon
lei tu mensaje por casualidad buscando informacion sobre mi apellido
soy un xico de huelva y la verdad siempre he sentido curiosidad por saber la procedencia de mi apellido ya que es muy poco comun
si te interesa ponerte en contacto conmigo i direccion de correo electronico es nenez06@hotmail.com
espero respuesta tuya
bye

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 16:33

Soy rondon tambien
hey tambien me apellido Rondon, vivo en Republica Dominicana y aqui tampoco hay mucha gente con ese apellido quizas 100 o 500 pero quizas de ahi no pase, si encuentras algo escribanlo apoyo este foro, vamos Rondones!! jeje

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 16:21

Apellido rondon
Hola por casualidad y buscando el significado de mi apellido encontre esta pagina. ojala pudieramos ayudarnos y de esta forma todos obtenemos informacion de nuestro apellido. Hasta donde sé en VENEZUELA es muy comun el RONDON, INCLUSIVE HAY CALLES O DIRECCIONES CON ESTE NOMBRE. En la historia de la independencia de mi pais, existio un heroe de apellido RONDON que era venezolano.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 16:25
En respuesta a carolinarondon

Soy rondon tambien
hey tambien me apellido Rondon, vivo en Republica Dominicana y aqui tampoco hay mucha gente con ese apellido quizas 100 o 500 pero quizas de ahi no pase, si encuentras algo escribanlo apoyo este foro, vamos Rondones!! jeje

Leer más

Apellido rondon
Soy colombiano y vivo en la costa norte de mi pais, me causa gran sorpresa que mi apellido tambien este en republica dominicana. Sabes por casualidad si tus abuelos o bisabuelos eran naturales de republica dominicana o de otro pais? Hey hagamos un libro titulado LOS VIAJES DE UN APELLIDO..

Me gusta

19 de mayo de 2007 a las 9:21

Rondon
hola minobre es juan jose rondon. hazta depronto somos familia. bueno me gustaria saber un poco mas. bye

Me gusta

19 de mayo de 2007 a las 9:26
En respuesta a jujo1980

Rondon
hola minobre es juan jose rondon. hazta depronto somos familia. bueno me gustaria saber un poco mas. bye

Leer más

Informacion (rondon)
BUEN DIA, ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS QUE POSEAN EL MISMO APELLIDO RONDON DE DONDE SON, PODER CONOCERLOS MAS YA QUE SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR UN POCO MAS SOBRE NOSOTROS Y NUESTRAS RAICES.
MI NOMBRE ES JUAN JOSE RONDON, SI QUIEREN CONOCER UN POCO MAS DE MI COMO YO DE USTEDES ESTOY A SU PLENA DISPOSICION.
CUIDENSE MUCHO, BYE

JUAN JOSE RONDON

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 4:32

Otro rondón más...
hola! mi nombre es José Gregorio Rondón de Venezuela, pues está bien interesante saber cuantas personas de diferentes paises puedan tener tu mismo apellido. sobre el origen de este apellido se lo basico..viene de España, hasta ahi llego..nada nuevo jejej. bye.

Me gusta

17 de junio de 2007 a las :50
En respuesta a jozere

Otro rondón más...
hola! mi nombre es José Gregorio Rondón de Venezuela, pues está bien interesante saber cuantas personas de diferentes paises puedan tener tu mismo apellido. sobre el origen de este apellido se lo basico..viene de España, hasta ahi llego..nada nuevo jejej. bye.

Leer más

soy jose arzolay rondon decendiente de margarita venezuela
hola a todos soy rondon tambien, quisiera seber el origen de mi apellido, se que mis ancestros son de margarita y conosco hasta cuarta generacion ante de mi, saludo a todos los q tengan mi apellido, los considero mi familia porque de haber un linaje ancestrar

Me gusta

29 de julio de 2007 a las 9:06
En respuesta a duffman1

Yo me apellido rondon
lei tu mensaje por casualidad buscando informacion sobre mi apellido
soy un xico de huelva y la verdad siempre he sentido curiosidad por saber la procedencia de mi apellido ya que es muy poco comun
si te interesa ponerte en contacto conmigo i direccion de correo electronico es nenez06@hotmail.com
espero respuesta tuya
bye

Leer más

-apellido rondon.
- Hey parece que no soy el unico Rondon buscando su origen ,,,soy de Chile y aca somos contados con los dedos los Rondon,,,,pero parece que viene del apelativo Rendon,,,por ahi lo lei,,,.

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las 3:48
En respuesta a manhattan15

-apellido rondon.
- Hey parece que no soy el unico Rondon buscando su origen ,,,soy de Chile y aca somos contados con los dedos los Rondon,,,,pero parece que viene del apelativo Rendon,,,por ahi lo lei,,,.

Leer más

Rondón
Mi apellido es Rondón y significa entrar sin pedir permiso a un lugar jeje, ademas creo q es el nombre de un baile tipico al oeste Madrid o algo asi, pero sobre su origen no tengo idea... Soy de Venezuela...

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 22:06

Por lo visto hay mas de los q yo pensaba
hola:
me llamo rebeca y soy de santurce(Vizcaya,creo q conozco
a todos los rondones de mi familia pero como nunca se
sabe........
si quereis conocerme,pues aqui estoy.
Besos

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 16:42

Hola rondon
Yo tambiem me apellido rondon, me gustaria que estuvieramos en contacto para saber si realmente tenemos algo en comun.
Un saludo

Me gusta

17 de octubre de 2007 a las 18:10
En respuesta a dari892

Rondón
Mi apellido es Rondón y significa entrar sin pedir permiso a un lugar jeje, ademas creo q es el nombre de un baile tipico al oeste Madrid o algo asi, pero sobre su origen no tengo idea... Soy de Venezuela...

Leer más

Otra rondon mas...!!
hola yo tmbn me apellido rondon y soy de venezuela en mi pas es mui comun ese apellido en mi familia somos muxisimos con ese apellido vivo en españa pero aki nunca he escuchado ese apellido me extraña escuchar ke ay gnt de aki ke lo tnga bueno si alguin sabe lgo delorigen de este apellido ke no dude en ponerlo chao bss!!

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 14:48

Me llamo gustavo rondon..soy peruano
yo tambien quisiera conocer a los rondon.aqui en peru somos pocos especialmente en el puerto del callao,somos muy pocos aqui aunque en arequipa otro departamento de peru tambien hay..pero en si somos muy pocos ,creo q nuestros abuelos dejaron semillas en diferentes lados ,antes de q se formaran los paises de america del sur..
bueno ojala me escriban todos los rondon de america para poder conocerlos..
saludo
su primo
gustavo

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 22:45

Hola!!
buscaba el significado y vine a parar a esta pagina... soy Carlos Miguel Rondon y soy dominicano...el apelido aqui no es mu comun...
espero contactar con mas personas de mi apellido no importa de donde sean

espero conocerlos...

Me gusta

19 de noviembre de 2007 a las 17:32

Un rondon
Yo tambien soy rondon y soy originario de un pueblo de la provincia d cadiz (Facinas)pedania de Tarifa)Me gustaria saber mas de mi apellido por esta zona hay algunos rondones quisira saber hasta donde llegamos.Un saludo

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 16:10
En respuesta a rondon

Apellido rondon
Hola por casualidad y buscando el significado de mi apellido encontre esta pagina. ojala pudieramos ayudarnos y de esta forma todos obtenemos informacion de nuestro apellido. Hasta donde sé en VENEZUELA es muy comun el RONDON, INCLUSIVE HAY CALLES O DIRECCIONES CON ESTE NOMBRE. En la historia de la independencia de mi pais, existio un heroe de apellido RONDON que era venezolano.

Leer más

Luis
hola yo tambein soy rondon me gustaria conocer mas de nuestras raices como por ejemplo tu de donde eres en que pais vive

Me gusta

3 de enero de 2008 a las 14:58
En respuesta a bebe181280

Por lo visto hay mas de los q yo pensaba
hola:
me llamo rebeca y soy de santurce(Vizcaya,creo q conozco
a todos los rondones de mi familia pero como nunca se
sabe........
si quereis conocerme,pues aqui estoy.
Besos

Leer más

Me llamo gustavo rondon y soy de peru
yo tambien pensaba que conocia a los rondones del mundo pero en si veo que somos bastantes...

aca en peru somos contados con los dedos,dicen que los abuelos año 1700 aproximadamente .llegaron del norte provenientes de españa ,y se distribuyeron en venezuela y colombia en su mayoria,de alli con la conquista unos cuantos llegaron al peru y beno pues aqui uno de sus descendientes...jajajajajaaja
los abuelos deben haber sido teribles y recontra viajeros y busca fortunas seguro.....por eso estamos regados por todo el mundo,,pero el origen no se ..seria lindo saber de que pueblo o lugar son originarios....
mi correo
ringosa@gmail.com
tu primo gustavo

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 16:05

Rondon o rondón
Hola a todos, soy de Stgo de Chile, existen 2 Apellidos Rondon, solo se diferencian por su procedencia Aragones o Frances, desgraciadamente perdi fotos de los escudos y sus origenes reales pero aun sigo buscando informacion si pueden ayudarme en ello solo escriban, mrondonf@hotmail.com
Un fuerte abrazo a todos los Rondon.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Anelis: la estrella que más brilla...

8 de marzo de 2008 a las 14:10

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251