Foro / Ocio

Busco gente con mi apellido,flaño

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 1:12
C
cala_5650018
19/9/09 a las 8:33

hola,busco gente con mi mismo apellido,porque no es muy comun y hace unos dias encontre a un señor con mi apellido y es familiar mio,y me gustaria encontrar mas gente heber si tenemos algun parentesco.mi apellido es Flaño si alguien tiene ese apellido me gustaria que me contestara,un saludo.

Ver también

H
hajnal_5433148
9/11/09 a las 10:36

Flaño
Hola mi apellido es flaño,en la rioja tengo toda la familia,en albelda algunos,en sorzano otros...creoque nuestro apellido viene de galicia y en el escudo aparece un caballo.un beso seguramente seamos familia...

H
hajnal_5433148
17/11/09 a las 14:24
En respuesta a hajnal_5433148

Flaño
Hola mi apellido es flaño,en la rioja tengo toda la familia,en albelda algunos,en sorzano otros...creoque nuestro apellido viene de galicia y en el escudo aparece un caballo.un beso seguramente seamos familia...

Flaño
Flaño
Hay 197 de Flaños en España.
Los Flaño nos repartimos en 4 regiones:

La Rioja 94
Guipúzcoa 43
Vizcaya 31
Navarra 14

R
raja_8095819
25/8/10 a las 9:57

Soy flaño
Yo tengo el apellido Flaño soy de Sartaguda (Navarra) y mi abuelo procedia de Ausejo (La Rioja)

D
dania_5887749
30/9/10 a las 6:28

Yo tambien me apellido flaño
hola soy claudia flaño y vivo en mexico d.f. como te llamas y me gustaria saber de donde es el apellido, mi abuelo era vasco pero no tengo mas informacion.

X
xiyan_9059573
18/10/10 a las 1:12

Un flaño +
Hola, ma llamo Raquel. Nuestro apellido proviene de dos puntos de España, Mayorca y Asturias. Nuestro escudo es un caballo alazán dorado con motas negras. Si tú apellido es de la línea del cuenca del Iregua, concretamente tu apellido viene de Asturias. Yo concretamente vivo en Villamediana de Iregua. Mi abuelo era de Albelda y es que desde allí es desde donde se extendio nuestro apellido por la Rioja y otras provincias cercanas. Tambien hay un Flaño en Madrid, por supuesto tambien familia. En Chile uno de los mayores almacenes, tipo al Corte Inglés, tambien se llama Flaño y es porque así era el apellido de su dueño y fundador. Bueno, espero aclarar algunas de vuestras dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir