Foro / Ocio

Busco gente heavy y gotica

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 4:14
A
an0N_576931399z
27/4/11 a las 13:50

Hola me llamo de Carla y quiero conocer gente al que le guste heavy o gotica . Espero no encontrarme gente falsa a que solo le importa ella misma , ahora mismo me avergüenzo de esta sociedad ya que hay mucha gente y pocas personas. y así es como me siento rodeada de gente pero realmente sola. Y quiero conocer gente que sea buena y agradable con la que poder tener una buena conversación . Me interesa mucho la gente gótica por que quiero saber más sobre ese mundo ya que poco a poco me voy interesando por ese mundillo pero eso no quiere decir que no me interese el heavy ya que es mi estilo de musica xD Me visto de negro con collares de calaveras , puelseras de pinchos que mucha gente se me quede mirando por esas pulseras ! Si quereis conocer más de mi dejarme vuestros msn y tendremos una agradable conversación ^^
Un beso y espero vuestras respuestas

LARGA VIDA AL HEAVY METAL!

Ver también

A
an0N_576931399z
29/4/11 a las 16:56

Hola enrique
No sabía de eses cantantes,los he escuchado y me han gustado, he mirado el enlace y me ha parecido una buena canción! Los grupos que suelo escuchar son españoles como: Lujuria, Warcry, Avalanch,Kancerbero,Trashnos y etc... No se si sabes de ellos? Te agradezco,las recomendaciones .Has mencionado que te gustan muchos tipos de música, pero si tuvieses que elegir tu estilo de música preferida cual sería?
Un saludo.

A
an0N_594110499z
5/5/11 a las 17:50

Holaaa
veo que te va el rollo heavy-gotico, bueno pues aqui te dejo mi blog por si te interesa
http://elbauldemarlicia.blogspot.com/

S
sajjad_8484148
12/5/11 a las 14:18

Abalorios heavy
ellos vende abalorios de heavy / gotica...son minimarket@ono.com

E
evora_6011810
3/6/11 a las 15:31

Hola
Yo no soy heavy ni gotica, a mi me gusta el metalcore y el deathcore sobretodo pero kizá te interese eso a ti tmb. ^^

J
jonny_6493368
25/8/11 a las 4:14

Que? lady gaga? quien es esa?
aguante el Metal!

\,,/ (_) \,,/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest