Foro / Ocio

Busco gente para bailar salsa en madrid

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 11:48
L
lucile_8069391
20/11/06 a las 16:18

Hola!
Me llamo María, soy española y tengo 30 años. Hace poco que he venido a vivir a Madrid y estoy buscando gente con la que salir a bailar, me da igual el día de la semana aunque prefiero de jueves a domingo. Si alguien quiere, me puede escribir a mi mail: ma30ria@yahoo.es
Muchas gracias.

Ver también

V
verena_5375992
23/11/06 a las 11:58

Hola
Yo voy con un grupo mixto de gente a bailar salsa los jueves a RAmdall y los domingos a Cats, personalmente son los mejores sitios para bailar, si quieres y te animas algún día escribe a este mail alquing.marc arroba gmai punto com, saludos

K
korina_9135207
24/11/06 a las 22:53

Hola maría
Hola, qué tal estás?
YO tengo 35 años y también busco a gente para bailar. Si te animas alguna vez, me avisas, vale?
Hasta pronto,

Rosalía

M
masiel_5184828
29/3/09 a las 19:34

Hola
hola soy aida . bueno me gusta mucho bailar salsa me gustaria conocer gente para salir y pasarlo muy bien delo mi mail aida_sanz_7@hotmail.com. gracias

S
sulma_6742244
24/11/09 a las 13:42

Hola

he visto tu correo, aunque es de hace tiempop, no se si sigues buscando gente para bailar salsa en madird, tng 24 años, soy española, suelo salir los viernes y sabados,
herasnatalia@hotmail.com

agregame s queires hablar,

bss

N
nelina_6119641
27/5/10 a las 18:26

Bailar por madrid
Hola Maria, supongo que desde que pusiste el anuncio ya habrás encontrado con quien bailar, pero si te apetece, a mi me encanta bailar y conozco varios sitios buenos, me gusta salir los jueves y viernes aunque mi preferencia es jueves, somos varias amigas pero cuando falla alguna me encuentro descolgada y no me apetece salir sola, así que si te animas puedes darme un toque y quedamos un día mi correo es
dori-lo@hotmail.es, soy tambien española y tengo 35 años.
Un abrazo

N
nelina_6119641
27/5/10 a las 18:32
En respuesta a verena_5375992

Hola
Yo voy con un grupo mixto de gente a bailar salsa los jueves a RAmdall y los domingos a Cats, personalmente son los mejores sitios para bailar, si quieres y te animas algún día escribe a este mail alquing.marc arroba gmai punto com, saludos

Salsear
Hola, me apetece ampliar mi grupo de amigos y veo que parais por sitios que conozco que gustaría conoceros y quedar un día para bailar, soy española de 35 años, no sé si vuestro grupo se ajusta a mi perfil, bueno si quereis contactar mi correo dori-lo@hotmail.es.
Muchas gracias.

E
estela_5718671
19/7/10 a las 12:51
En respuesta a nelina_6119641

Salsear
Hola, me apetece ampliar mi grupo de amigos y veo que parais por sitios que conozco que gustaría conoceros y quedar un día para bailar, soy española de 35 años, no sé si vuestro grupo se ajusta a mi perfil, bueno si quereis contactar mi correo dori-lo@hotmail.es.
Muchas gracias.

Salir a baliar salsa
Hola!!
Mi nombre es Berta , soy española y tengo 27 años, estoy buscando genrte para ir a bailar, yo tabien preferiria viernes y sabados...
Un saludo a tod@s

Berta

X
xinjie_8249448
3/8/10 a las 18:41
En respuesta a nelina_6119641

Bailar por madrid
Hola Maria, supongo que desde que pusiste el anuncio ya habrás encontrado con quien bailar, pero si te apetece, a mi me encanta bailar y conozco varios sitios buenos, me gusta salir los jueves y viernes aunque mi preferencia es jueves, somos varias amigas pero cuando falla alguna me encuentro descolgada y no me apetece salir sola, así que si te animas puedes darme un toque y quedamos un día mi correo es
dori-lo@hotmail.es, soy tambien española y tengo 35 años.
Un abrazo

Bailar por madrid
hola sheillada, he visto vuestro anuncio de ir a bailar salsa por madrid, me imagino que ya habreis encontrado grupo, a mi me gusta bailar salsa aunque no soy muy experta, y me gustaria encontrar un sitio donde a prender o donde ir a bailar, ya que las amigas con las que voy no les gusta la salsa, y no me gusta ir sola a bailar, asi que te dejo mi correo mariapaez@hotmail.com, para ver si me puedes ayudar , soy española y tengo 40 años. Un saludo.

M
mayte_9860766
6/9/10 a las 2:33
En respuesta a estela_5718671

Salir a baliar salsa
Hola!!
Mi nombre es Berta , soy española y tengo 27 años, estoy buscando genrte para ir a bailar, yo tabien preferiria viernes y sabados...
Un saludo a tod@s

Berta

Bailar salsa
Hola! mi nombre es Vilma, soy una chica de Lituania. Tengo 31 año y tambien estoy buscando gente para salir a bailar. Mi correo es vmikaloniene@yahoo.com
Saludos

I
ilya_8468184
17/9/10 a las 23:46

Yo me animo!!
Hola, soy chico de 28 y me gustaria tomar algunas clases(se algo pero quisiera conocer m'as) y practicar Salsa. Mi correo es miguelrojas1028@hotmail.com.

Saludos!

M
masiel_5184828
26/2/11 a las 20:36

Hola maria
soy una chica de 29 años, hace que no bailo 2 años y me gustaria empezar a salir a bailar mas. te dejo mi correo aida_sanz_7@hotmail.com

J
johana_8288078
2/7/11 a las 11:48
En respuesta a estela_5718671

Salir a baliar salsa
Hola!!
Mi nombre es Berta , soy española y tengo 27 años, estoy buscando genrte para ir a bailar, yo tabien preferiria viernes y sabados...
Un saludo a tod@s

Berta

Salir a bailar salsa
Hola Berta, he visto tu mensaje, me llamo Laura y tengo 30 años. Me gusta mucho bailar salsa pero hace tiempo que no salgo a sitios salseros y me gustaría retomarlo. No sé si habrás encontrado a gente para ir a bailar, si te apetece puedes escribirme a marita.h11@hotmail.es.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram