Foro / Ocio

Busco gente por bcn para hacer senderismo, via ferrata,

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 20:46
R
rajae_9746727
26/9/09 a las 12:21

Hola, estoy buscando a gente de barcelona que practique el senderismo, la via ferrata ó cualquier tipo de deporte que tenga que ver con la montaña. A ver si encuentro a alguién que me pueda ayudar.

Gracias,

Ver también

T
tomy_8341207
16/11/09 a las 10:40

Vias ferratas
hola yo tmb busco gente para hacer saidas montañosas.coomo bicicleta, correr, vias ferratas,hacer algun piko(montaña), escalada deportiva o clasica etc etc..tmb bcn. lo que mas me gusta son las vias ferratas i la escalada,, si quieres te dejo mi mail. malabaring@yahoo.es

F
fatou_7066265
5/3/10 a las 16:38

Vias ferratas
hola!me llamo eli!
no se muy bien como funciona este foro pero yo tambien busco gente de barcelona para ferratas,si sigue interesandote ya sabes!

G
gretta_9161247
6/3/10 a las 18:42

Busca en el facebook
yo estoy apuntada en casi todos los grupos del facebook
isam, senderismo barcelona, senderismo bcn, son gratis y organizan salidas de varios niveles, suert

M
macia_8796140
21/3/10 a las 20:29

Holaaaaa!!!!!!!
Hola!k tal?me presento en primer lugar:soy un xiko d 30 años,me llamo Pedro y siempre me ha llamado la atencion esto d las ferratas y la naturaleza.No tngo demasiada experiencia y me gustaria poder formar un gupo d gente con similares aficiones para salir,compartir actividades,y reirnos un ratito.A ver,k mas contarte sobre mi?Pues me cnsidero una persona algo timida,pero amiga d sus amigos,y a la k le gusta divertirse d forma sana.Mis aficiones son el cine,leer,salir a pasear,visitar lugares nuevos,el teatro......k mas....a ver....pues tengo pareja d hace y 2 años y estamos esperando un xikitin d hace ya 3 meses,y vaya,no se k mas contar.Si kiers mi msn es pedro-terrassa@hotmail.com y mi tlf el 667346321.Me encantaria k xarlaramos,podr compartir actividades,y conocer mas gente aficionada a estas actividades.Un saludo y gracias.....a ver si pronto coincidimos....

Z
zahir_6517794
2/9/10 a las 12:31

Rutas muy chulas
Somos una pareja de 31 años y también buscamos gente.

En esta página puedes encontrar rutas muy chulas:

http://elblogdelasrutas.blogspot.com

Y
yanel_5410473
23/8/14 a las 17:24
En respuesta a fatou_7066265

Vias ferratas
hola!me llamo eli!
no se muy bien como funciona este foro pero yo tambien busco gente de barcelona para ferratas,si sigue interesandote ya sabes!

Ferratas
Hola eli me llamo anabel, busco gente para hacer salidas a la montaña y ferratas. Escríbeme por mail si te apetece anabelbarea94@hotmail.com

S
sanja_9405915
26/6/15 a las 11:03
En respuesta a fatou_7066265

Vias ferratas
hola!me llamo eli!
no se muy bien como funciona este foro pero yo tambien busco gente de barcelona para ferratas,si sigue interesandote ya sabes!

Busco gente para hacer vias
Hola Soy Mari! Me inicie en las vias el.pasado sabado en centellas y me encanto.Me gustaria encontrar gente para poder seguir practicando este deporte mas amenudo.Te animas?

S
sanja_9405915
26/6/15 a las 20:46
En respuesta a gretta_9161247

Busca en el facebook
yo estoy apuntada en casi todos los grupos del facebook
isam, senderismo barcelona, senderismo bcn, son gratis y organizan salidas de varios niveles, suert

Buscando gente para hacer vias
Hola Divina! Soy Mari, si te apetece alguna vez hacer alguna via yo estoy mirando de conocee gente para poder hacer vias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir