Foro / Ocio

Busco gorrioncitos caidos del nido para adoptar y criar.

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 22:02
A
an0N_624990799z
4/4/09 a las 11:47

Hola de nuevo, veo que nadie quiere echarme una mano, bueno a quien se ayuda es a los polluelos de gorrión que se caen del nido. Quiero adoptar uno o varios gorrioncillos pero por favor necesito saber que si alguien se los encuentra me vais a llamar y yo iría a recogerlos, vivimos en Madrid, mi familia y yo adoramos a los gorriones y creo que lo primero se merecen respeto y luego todo el cariño y los cuidados que puedan dárseles, son maravillosos.
Mi teléfono es 696169984 y mi correo elvyvavrickabily@yahoo.es
POR FAVOR NO DEJEIS MORIR A UN GORRIONCITO LLAMARME QUE IREMOS A BUSCARLO DE INMEDIATO. MUCHAS GRACIAS. ESPERO VUESTRAS LLAMADAS Y poder sentir la satisfacción de haber salvado la vida de estos maravillosos seres. GRACIAS Y LLAMARME POR FAVOR.

Ver también

A
an0N_730298199z
25/5/09 a las 22:02

Holaaaa!!!
buenas, ahora mismo me acabo de encontrar un gorrioncito, lo tengo dentro de una jaula mas o menos mediana con una mantita y la jaula esta tapada con un trapo para que no se ponga nervioso y esta fuera en el balcon porque aqui dentro hace bastante calor y tengo un perro grande y no me fio un pelo...el gorrion tiene ya las plumas, no he mirado si es una hembrita o un machito porque esta bastante nervioso y hes muy despiert@, he intentado darle un poco de agua con mi dedo, gotita a gotita pero sin taparle las vias respiratorias, esta mas o menos gordito, tiene el vientre sin plumitas, aun tiene voceras amarillas pero pocas, no sabe volar, pero lo intenta mucho, pega unos picotazos fuertes para ser tan pequeñajo, tiene fuerza en las patas, puede sostenerse solo en pie y colgado de un palo, es bastante rapido, esto lo se porque ya se ma escapado por la calle tres veces mientras intentaba llegar a mi casa y hace un rato cuando he intentado meterlo en la jaula, no lo he podido mirar bien del todo pero no parece que tenga nada dañado...y supongo que parasitos pues los justos, no he podido observar si tiene piojos, pero lo mirare un poco mas tarde...
A lo que iva...yo vivo en petrer alicante, bastante lejos de ustedes como para venir a recogerlo creo yo, a mi no me importa si vienen a recogerlo..ya he recogido a muchos de estos pequeñajos y golodrinas pero por desgracia el ultimo pajarito que recogi era una golodrina ya mayorcita mas bien..apunto de echar el vuelo pero no estaba muy bien..me duró tres o cuatro semanas, en cuidados mas o menos intensivos pero nada...
si ustedes no pueden venir a recoger al pajarito, me podrian dar unos consejos para que pueda sobrevivir y criarlo yo?

atenciones no le faltarian porque estoy estudiando para auxiliar de veterinaria y podria llevarmelo a la clinica donde hago las practicas para que este todo el dia atendido pero claro...el viaje desde casa hasta la clinica podria ser estresante para el..y darle de comer...a los demas pajaritos les daba o con jeringa o con mi propio dedo..comian muy bien y bebian muy bien pero no se porque se me morian..supongo que por pena...pero yo no quiero que le pase eso al gorrioncito...y no se, esta bastante mas animado que los demas que recogi de la calle...alomejor tiene posibilidades...pero bueno no quiero enrrollarme mas...

muchas gracias de ante mano y queria verlos con ustedes por aki antes que llamarles por si les supone una molestia venir a por el pajarito que a mi no me importa que me instruyan y que me pregunten por el si sigue adelante ^^*

un saludos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir